Patch note - v1.0.0.94

notiK

Nuevos aspectos en la tienda

• Kog’Maw oruga
• Kog’Maw sonorano
• Ezreal delantero
• Blitzcrank portero
• Heimerdinger zona explosiva
• Nidalee francesita

League of Legends v1.0.0.94

Akali
• Se ha corregido un error de la sincronización de ataque de Akali.
• Utilizar una poción mientras emplea Sudario del crepúsculo ya no sacará a Akali del sigilo.


Ashe

• El porcentaje de ralentización del Tiro congelador cambia de 10/18/26/32/38% a 15/20/25/30/35%.
• Tiro congelador ya no se acumula con Descarga.
• Ahora Descarga lanza 7 proyectiles en lugar de 9.
• El daño adicional de Descarga aumenta de 40/50/60/70/80 a 40/55/70/85/100.
• Ahora Riqueza acumulada es Disparo del halcón. Disparo del halcón retiene la obtención pasiva de oro al matar y ahora se puede activar a fin de enviar un halcón explorador invulnerable e inalcanzable hacia un lugar determinado. El halcón irá revelando el terreno según vaya avanzando y permitirá ver la zona de destino durante 5 segundos.
• Flecha de cristal encantada
      o Se ha corregido un error que provocaba que se ralentizara demasiado en los niveles 2 y 3.
      o Se ha corregido un error que provocaba que el tiempo de aturdimiento superara el máximo.
      o Ha aumentado la distancia necesaria para provocar un aturdimiento de duración máxima.



Blitzcrank

• Se ha añadido un temporizador para indicar cuándo se puede volver a usar la Barrera de maná.
• Campo estático silencia ahora durante 0,5 segundos.
• Puño de poder ya no se puede esquivar.


Corki

• Andanada de proyectiles
      o Se ha añadido un contador para indicar lo cerca que estás de El enorme.
      o Ahora se concede un proyectil la primera vez que sube un punto.
      o Ahora Andanada de proyectiles se recarga durante la muerte y ya no reiniciará el recuento de acumulaciones al morir.


Cho'gath

• Ahora Pinchos mortíferos se puede desactivar.
• Ahora Cho'gath se considerará correctamente campeón cuerpo a cuerpo para objetos como el Filo fantasmal de Youmu.
• Festín
      o Se ha corregido un error en el nivel 3 de Festín, por el que Cho’gath tenía problemas para utilizarlo si había alcanzado el número máximo de acumulaciones.
      o Se ha corregido un error de la sugerencia de la mejora de Festín, por el que no se actualizaba la bonificación de Vida al perder acumulaciones.
      o Se ha corregido un error con la progresión de Cho’gath al perder acumulaciones.


Evelynn

• Se ha eliminado la capacidad básica de esquivar.


Ezreal

• Se ha eliminado el componente curativo de Flujo de esencia.
• Se ha aumentado la mejora/debilitación de Velocidad de ataque de Flujo de esencia de 5/10/15/20/25 a 20/23/26/29/32.


Garen

• Se ha corregido un error que provocaba que Garen apareciera a veces con un aspecto distinto tras volver a conectarse.


Gangplank

• El daño adicional de Negociación se ha reducido del 110% al 100%.
• Ahora Negociación no se puede esquivar y no se ve afectada por las cegueras.
• Ahora Subir moral otorga 8/12/16/20/24 de daño de ataque en lugar del 12-36% de Velocidad de ataque.
• Andanada de cañón
      o El daño de la bala de cañón se ha reducido de 140/200/260 a 100/140/180.
      o El radio de la bala de cañón ha aumentado de 225 a 275.
      o La ralentización se ha reducido de 40/50/60 a 35/45/55.


Gragas

• Se ha actualizado la sugerencia de Barril rodante para indicar la relación de Poder de habilidad correcta cuando el barril llega a su destino.



Heimerdinger

• Se ha corregido un error que provocaba que las torretas no apuntaran bien.


Janna

• El tiempo de formación de Temporal se ha reducido un 33%.
• Se ha corregido un error de Ojo de la tormenta que provocaba que la partícula no desapareciera una vez eliminado el efecto del escudo.


Jax

• El Enfriamiento de Potenciación ha cambiado de 7/6/5/4/3 a 5 segundos.


Kayle

• La curación de Bendición divina se ha reducido de 65/105/145/185/225 a 65/100/135/170/205.
• La relación de Poder de habilidad de Furia justiciera se ha reducido de 0,35 a 0,3.
• El daño básico de Furia justiciera se ha reducido de 8/14/20/26/32 a 4/10/16/22/28.
• El Enfriamiento de Intervención ha aumentado de 90 en todos los niveles a 120/105/90.


Morgana

• Ahora Hechizo oscuro inflige daño directamente en vez de con el tiempo. El daño es 80/135/190/245/300 con una relación de PH de 0,9.
• La relación de PH de Grilletes del alma ha pasado de 0,5/1,5 a 1,0/1,0.

Pantheon

• Golpe buscacorazones
o Se ha corregido un error que provocaba que Golpe buscacorazones infligiera demasiado daño en función del daño adicional.
o Se ha corregido un error que provocaba que Golpe buscacorazones originase efectos de lanzamiento con cada tic de la habilidad.
o La progresión del daño ha aumentado al 20/25/30/35/40%.
o Ahora Golpe buscacorazones duplicará correctamente el daño de toda la habilidad contra los campeones, en lugar de hacerlo con sólo una parte.
• Se ha corregido un error que provocaba que Tiro de lanza no progresara con el daño suficiente infligido con los objetos.
• La progresión del daño de Tiro de lanza ha aumentado del 100/110/120/130/140% al 100/115/130/145/160%.
• Ahora Gran descarga celestial rompe y es bloqueada por los escudos de hechizos.
• Se ha corregido un error de Gran descarga celestial por el que ralentizaba durante una cantidad incorrecta de tiempo.
• Ahora Pantheon se considerará correctamente campeón cuerpo a cuerpo para objetos como el Filo fantasmal de Youmu.

Poppy

• Ahora Golpe devastador rompe los escudos de hechizos.
• Ahora Carga heroica rompe los escudos de hechizos.


Shaco

• Se ha actualizado la sugerencia de Engañar para dejar claro que el daño es daño adicional y no crítico.
• Se ha corregido un error que provocaba que las Cajas sorpresa fijaran objetivos incorrectos.
• Se ha corregido un error que provocaba que las Cajas sorpresa salieran del sigilo antes de que se agotara su tiempo de vida.


Teemo

• Se ha eliminado la capacidad básica de esquivar.


Shen

• Se ha reducido la curación de Filo mortífero de 15/30/45/60/75 a 10/20/30/40/50.

Sivir

• Se ha corregido un error por el que Cuchilla bumerán originaba el doble de efectos de lanzamiento, como la Hoja de furia de Guinsoo.


Soraka

• Plegaria
      o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,5 a 1,3.
      o La curación se ha reducido de 250/400/550 a 200/320/440.
      o El coste de Maná se ha reducido de 250/350/450 a 200/275/350.

Veigar

• Ataque maligno
      o Se ha ajustado el modo en que se otorga el Poder de habilidad adicional.
      o Ahora Veigar gana además 1/2/3/4/5 de Poder de habilidad adicional por cada muerte de campeón, sea cual sea la fuente de daño.
• Materia oscura
      o El tiempo de caída se ha reducido de 1,6 a 1,2 segundos.
      o El daño básico se ha reducido de 120/180/240/300/360 a 120/170/220/270/320.
      o El Enfriamiento se ha reducido de 12 a 10 segundos.
• Horizonte de sucesos
      o El coste de Maná se ha reducido de 90/110/130/150/170 a 80/95/110/125/140.
      o El Enfriamiento se ha reducido de 24/22/20/18/16 a 20/19/18/17/16.
      o El alcance ha aumentado de 600 a 650.
• Estallido primordial
      o El coste de Maná se ha reducido de 200/300/400 a 150/200/250.
      o Ahora Estallido primordial inflige 200/350/500 de daño básico más el 80% del Poder de habilidad combinado de Veigar y su objetivo.
      o Se ha eliminado el daño adicional condicional de los campeones sin Maná.
      o Se ha eliminado la recuperación de Maná al morir.
• Nueva pasiva: Equilibrio: la Regeneración de maná de Veigar aumenta en un 1% por cada 1% de Maná perdido.
• Varios
      o Se han actualizado los objetos recomendados.
      o La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 310 a 315.
      o La Armadura básica ha aumentado de 14 a 16.
      o La Armadura por nivel ha aumentado de 3,5 a 3,75.

Objetos

• La curación y la regeneración recibidas de Rostro espiritual se ha reducido del 25% al 20%.
• La duración de la activación de Espada de los dioses ha aumentado de 5 a 8.
• La reducción de control de adversario de Botas de mercurio se ha reducido del 40% al 35%.
• Medallón estimulante ya no cura a los súbditos.

Hechizos de invocador

• Se ha corregido un error del valor de Enfriamiento de la sugerencia de Prender que lo hacía parecer más corto de lo que es en realidad.

General

• La experiencia por muertes de campeón ha aumentado un 10%.
• Los contadores de muertes de la Grieta del Invocador han aumentado unos 3 segundos en los niveles bajos.
• Ahora los hechizos de invocador se muestran en la tabla de puntuaciones.
• Ahora la latencia se mostrará correctamente en el HUD.
• Ahora las habilidades de Teleportación o Parpadeo no reiniciarán la liberación de monstruos.
• Ahora los objetos repetidos no se venderán por orden de colocación, sino libremente.
• Se ha actualizado la barra de mejoras para dar cabida a un máximo de 32.
• Se han modificado la pantalla de las estadísticas de personaje para mostrar los datos de Penetración de armadura, Penetración mágica, Robo de vida, Succión de hechizo y Reducción de enfriamiento. Se ha reducido su tamaño y se ha eliminado la información irrelevante.
• Al mostrar a un campeón en proceso de canalización en la niebla de guerra, ya no aparecerá como inactivo.
• Se ha corregido un error que provocaba que las órdenes y los lanzamientos de hechizos se desorganizaran.
• Se ha corregido un error que provocaba que la opción de menú "Mostrar barras de PV" no funcionara correctamente.
• Se ha corregido un error que provocaba que los efectos "de causa" (como Enfermedad y Navaja de sangre de Madred) ocasionaran a veces la muerte de un campeón mediante efectos como Ángel de la guarda, Alteración del tiempo o Renacimiento.
• Se ha corregido un error que provocaba que la sincronización de ataque de muchos personajes causara un ligero retraso antes de atacar.
• Se ha corregido un error por el que la opción “Ocultar Muro del HUD central” se mostraba como “Visualización del Muro del HUD central”.
• Se han corregido varios errores de bloqueo del cliente.
• Se han corregido varios errores de bloqueo del servidor.

Maestrías

•Se ha corregido un error que provocaba que la maestría Tenacidad impidiera que Festín de Cho'gath matase al objetivo.

Fuente

1
notiK

Ahora Riqueza acumulada es Disparo del halcón. Disparo del halcón retiene la obtención pasiva de oro al matar y ahora se puede activar a fin de enviar un halcón explorador invulnerable e inalcanzable hacia un lugar determinado. El halcón irá revelando el terreno según vaya avanzando y permitirá ver la zona de destino durante 5 segundos.

Ahi teneis lo de ashe : )

Ahora Pinchos mortíferos se puede desactivar.

Y me pregunto para que???? ahora costara mana?? XD

Se ha eliminado el componente curativo de Flujo de esencia.

OH YEAH JAJAJJJA

Roscopower

Que grande la nueva pasiva de veigar y la mejora de la R para matar a katarinas xD

Y bueno ya le pueden dar por ahi al ezreal de support xD

btw se sabe la fecha del parche?

notiK

#3 Pues demomento no han dicho nada pero si han sacado ya esto y la nueva informacion del heroe para mañana o viernes lo tienes, sino maximo domingo pero de esta semana no pasa xDD

SpiuSa

• Golpe buscacorazones
o Se ha corregido un error que provocaba que Golpe buscacorazones infligiera demasiado daño en función del daño adicional.

Por fin!!!! era demasiao, veias un pantheon en todas las partidas y te bajaban el 75% de vida con esta habilidad

PD.: nerf muy importante y necesario ha EZ

Shotti

#2 Yo también me he preguntado lo mismo en cuanto a lo de Pinchos mortíferos...

Aunque supongo que se podrá desactivar para cuando estás atacando a torres, para no provocar que la torre te pegue si hay algún champ enemigo cerca.

¡Por fin arreglan el feast! La de gente que se me ha escapado últimamente por el jodido bug xD.

Y de resto, ganas de ver la nueva E de Ashe. Preveo 2 Ashe's por partida muy pronto xD.

Lo de Pantheon era descarado... pasó de no verse ninguno, a vértelos en mid.
xD

Haciendo el horror.

Thanks notiK!

M4v3rikj3j3

#6 benditos tus ojos , xq yo solo veo ashes ezraeles, bueno en general la combo ke lleva to dios

-Orb-

Si el halcon triunfa y puede servir de clarividencia sera obligatoria en cada partida supongo xD

Sobre gangplank lo de subir moral cambiarlo por damage no se si es bueno o es malo... yo preferiria la velocidad para tirar torres....
Joder, no se cansarán de retocarlo y luego te encuentras a shen's, katarinas y ezreales de la vida inmortales :/

ibrahimovic

Aspectos del mundial para ezrael y el robot y por que no ponen un Temo africano en vez de cerbatana vuvuzela seria la clave.

athons

Notik eres dios! gracias!

Mall0rk1NNN

dopada a ashe a lvls bajos, pero nerfeada a la pasta con la que conseguias con ashe, pero con gangplank a lvl 5 puedes conseguir bonificacion de 10 de pasta

#12 :palm: :palm: :palm:

athons

Una cosa, no se si a vosotros os pasa, que me e puesto a jugar con ashe para ver la nueva habilidad, y me sige saliendo la recompesa copiosa :S

alberthoven

#12 Todavía no han puesto el parche, espera unos días xD

athons

A vale vale xDDDD

CaptHilts

#11 ¿Nerfeada por las dos flechas menos que lanzas con descarga?
Poruqe queda bien claro que el bonus de pasta de RA lo sigue manteniendo.

Aribeth

veigar rules :D

Mall0rk1NNN

#15 leeme mejor, nerfeada a la pasta que conseguias a la ashe, que ahora no tienes los 5 de pasta adiocionales que conseguias :palm: :palm:

CaptHilts

#17 ¿Cómo? estoy mazo espeso xDD
¿Que 5 oros adicionales?

Mall0rk1NNN

a ver, la habilidad que han sustituido era la E que conforme ibas subiendola de lvl te daba mas oro

a lvl 5 te daba ya 5 de oro mas por cada subdito que matabas, ahora han eliminado la habilidad esta para poner la nueva

edit. ya que me explico como el puto culo te dejo la habilidad xD

Recompensa copiosa - Cada vez que Ashe elimina una unidad, consigue oro extra.
Ashe obtiene 1/2/3/4/5 de oro extra cada vez que mata a una unidad.
Enfriamiento
20 segundos
Coste
Pasiva
Alcance

CaptHilts

Disparo del halcón retiene la obtención pasiva de oro al matar

¿¿??
En mi pueblo esto significa que sigues ganando las pelas.

Mall0rk1NNN

no me habia fijado en eso xD pero no pone si seguiremos ganando pasta por cada lvl que consigamos o yo que se jajaja

Esto lo e posteado recien levantado, ni me e fijado bien, osea que cuando subes la mierda de habilidad tambien subes la bonificacion de oro

Fail mio xd

DotA--do

Por fin arreglan las cajas del shaco, era imposible hacerse lizard o golem solo.

ReFluXeD

#21 Cuando subes la mierda de alcohol? el alcohol si que te esta subiendo a ti xDD

GaLiaNBeaST

¿Y esa chetada al Veigar? O_O

Y por fin han nerfeado buscacorazones de Pantheon era amargante ver como te bajaba toda la vida...

_KzD_

#21

Además de que ya te han dicho que se conserva, tienes que darte cuenta que esa habilidad era un timo a parte de una mierda..

¿Cuantos minions matas de media en TODA la partida? 150180 si estas en mid?

Lo que viene siendo que a mitad de partida habrás ganado con suerte 250 de oro con esa habilidad, y si la maximizas al principio unos 375..

Ya me dirás tú si eso va a marcar alguna diferencia xD

B

Le an metido un nerf a la kayle y eso que es una chusta yo lo usaba de support mas que nada para curar a la peña hehae

PitracoBox

otro más que se ha cogido ashe pa ver el halcon y no ha visto ná xD al menos ma gustao, q no la cogia dsd los tiempos de lvl 4 xD

lo que tiene q petar ahora es la combinacion nidalee ezreal los dos de daño, subiendo velocidad de ataque a muerte xD

lo de la ashe hacia falta, q la pasiva del oro menuda mierda... aunque ahora creo que va a estar un poquitin sobrada, pero a ver... habrá q jugarla que lo mismo el halcon da un rango de vision de mierda xD

Mall0rk1NNN

perdonar todos mis fails JAJAJAJAJAJA

#25 en muchisimas partidas me e llegado a matar mas de 200, llevando a ashe, con los personajes que llevo si son cuerpo a cuerpo, 150 de media por ai, con ashe e llegado a hacerme mas de 300 en una partida, ahora no me acuerdo cuantos fueron

BaSiLiSKo

#2 hay gente que no sube vorpal con chogath, para no pushear lanes, ahora puedes subirlo y usarlos segun te plazca, me parece muy acertado

OnlyHyBrid

Noooooooo... Veigar!

La pasiva anterior más molaba joder :<

Usuarios habituales

  • notiK
  • _KzD_
  • Toran
  • ReFluXeD
  • Mall0rk1NNN
  • Bast1k
  • Shotti