Patch Note v1.0.0.99

De1moS

#29 Estas de coña, ¿verdad?

Pero si lo mejor es junglear, a poca cabeza que tengas vas a matar mas que en una lane si tus compañeros van desgastandolos poco a poco y tu te sabes mover. Puede junglear a lvl 1 sin smite, ¿cuantos hacen eso? Que le han jodido el early ... en fin, yo jugare a otro juego xD

Shotti

¿En qué? ¿En lo de que shaco sea un jungler? xD

Pd: Sí, no tienes más que ver cómo se podía jugar a Shaco antes y cómo se tiene que jugar ahora. O te pones a junglear y a matar a Nashor, o juegas contra pkts, si no, no haces nada.

Kaffein

Lo de Shen no es para tanto... además: • La duración de Maniobra engañosa ha aumentado de 1,5 a 2,5 segundos, es un buff interesante...

Y lo de Shaco, si, es un nerf... pero vamos, en early lo que dicen, te sigues podiendo hacer uni inicio que quien pudiera...

De1moS

No se, shaco puede junglear como quiere y yo, igual estoy equivocado, pero junglear si se puede es lo mejor. Consigues mas experiencia tu y tu compañero aparte de dinero y bufos. Cuando tienes los bufos gankear te es muchisimo mas facil que si estas todo el rato en la lane. Se hace nashor con relativa facilidad, posibilidad de backdoor, pushea las lineas sin "riesgo". Sigue siendo muy buen char, pero es que habian ciertas cosas que estaban mal como lo del angel de la guarda y la copia, eso era un show.

Shotti

No te niego que lo del ángel estuviera mal, de hecho, es de lo que más me alegro en este parche con Shaco. Pero es casi vergonzoso que parche tras parche desde hace meses no hacen más que bajarle daño a la Q y meterle más CD, cuando Shaco es de papel.

Que sí, que junglear mola y su puta madre, pero me dirás que en randoms te puedes poner a junglear sin riesgo de que tu compi de lane la cague, venga ya. Ya no sigo por ahí porque vale, si eso es lo que me preocupa hago premade y dejo de quejarme, pero no estamos hablando de eso.

Shaco siempre ha sido un personaje que se nutre de los asesinatos casi más que cualquier otro campeón, ya que sin buenos items farmea bastante mal. Por no hablar de que ahora hace menos daño, pero sigue exponiéndose muchísimo al ser la Q su principal arma (llevándolo a daño físico, claro).

Si no véis el nerf, no sé a qué estáis jugando. ¿Que se puede seguir jugando con él? Claro, pero Olaf es capaz de bajarse a casi cualquier melee estando a punto de morir, sólo con un poco de robo de vida y la W, y no se toca a ese campeón (por poner un ejemplo).

Wululu

#33 Pues a mi me parece un nerf considerable, vamos q pierde el escudo de su ultimate...... si eso te parece poco....

raijinz

Por cierto, esto no va.

• Ahora los elixires se activan inmediatamente si los compras cuando tu inventario está completo.

gg RIOT

cuico

#37 pues lo acabo de hacer en una partida hace nada xD

gayo

Kennen hace poco el horror ahora mi niño, es increiblemente jodida mama mía.

raijinz

#38 Pues a mi no..

raijinz

PD: Double post fail.

Ismelldrama

#37 Si que funciona.

2
Shotti

#37 Véase que el inventario tiene que estar lleno, si los compras y en el inventario hay hueco, se guardan como siempre.

Usuarios habituales

  • Shotti
  • raijinz
  • Wululu
  • De1moS
  • Kaffein
  • n4x0
  • GamA