Patch Notes 1.0.0.116

A

No puedo creer que buffen champs que de por si eran bastante generosos y nerfean campeones inofensivos como Mundo.

Este jueguito hace lo que quiere. Sale Sona meparece

salu2

MTX_Anubis

hace 2 semanas todo dios diciendo que xin iba al baul y ahora que ya estaba op xD

Sobre los nerfeados, habrá más buffs seguro en los siguientes parches, ya dijeron que normalmente hacían las cosas poco a poco, no de golpe a no ser que hagan un rework del personaje entero. A GP lo tocarán seguro en los siguientes parches, yo pienso que haraŽn algo así como ryze pero con pistola xD

Alistair

Grandísimos hijos de puta, joder a Gangplank....

DeathJAv

Al activar Subir moral, Gangplank obtiene un 14/18/22/26/30% de Velocidad de movimiento y 20/28/36/44/52 de Daño de ataque.
o La activación también otorga a los aliados cercanos un 7/9/11/13/15% de Velocidad de movimiento y 10/14/18/22/26 de Daño de ataque.

Ahora ralentiza a todos los enemigos en el área de efecto mientras dura, pero la ralentización se ha reducido del 35/45/55% al 15/20/25%.
o Daño reducido de 100/140/180 a 65/110/155.

Que le han jodido el daño de la ulti esta claro pero no pensais q un 5v5 con gp en liza, tirando bufo y ulti es jodidamente op?

Yo creo q han echo al heroe distinto pero yo lo veo mas q util. Ya no es meto un tiro y casi tengo q correr no me miren mal y me maten.

patufet

GP estaría bien si la ulty escalara con AD y no con AP.

Alistair

¿Soy el único al que lo que le han hecho a Fiddle le parece un nerf? Menos por la armadura, me parece que lo han dejado jodido jodido.

1 respuesta
Pentakaiser

Buff a Caitlyn sin sentido, si señor, me encanta! xD ahora ya tengo mas excusas para seguir jugandala :P

Ya odiaba al Xin de siempre, que aun con lso nerfs a mi personalmente siempre me ha jodido en lane y no digamos ya en TF que siempre se feedean que da gusto cuando juegan en el equipo contrario aunque yo solo muera 1 vez frente a él... Ahora va a ser un cachondeo ¡Corred insensatos! ¡Xin Zhao viene a la carga!

Scerin

#30 lo que esta diciendo la gente es que si ya de por si gp es una puta basura, ahora con esto te podras limpiar el ojete con su disparo y encima ahora no te denegara exp.

1 respuesta
B

#38 es que justamente gp no me parece una puta basura. Pudiendo denegar y conseguir mas oro que los demas, la gracia de gp era que a min 25 podias hacer el horror a los demas.

tirititran

#36 lo de Fiddle a mí me parece en balance global un buff:

  • Más armadura y velocidad de movimiento
  • Terror más barato y más alcance
  • Viento siniestro con 5 rebotes desde el principio y más daño a partir del tercer nivel a cambio de menos velociad. Y si multiplicamos el daño por rebote, el aumento de daño es desde el primer nivel.
  • Ulti con menos daño (no mucho menos si contamos el aumento de escala AP) a cambio de reducción de enfriamiento

Lo único en lo que veo un nerf es en el drenaje que es obvio, pero en general me parece mejorado aunque sea solo un poco.

1 respuesta
Davelopez

Atención chicos saco a fiddel del granero.

Pd: os importa 0 verdad?

1
m4a1sd

Haber si para las próximas actualizaciones dan la opción de vender runas ^^

Meltyblood

Estuve viendo streamings del nuevo gankplank ayer y es como: WTF? Y el daño donde esta?

Hotshot contra un karthus en mid, le metia todo el rato el disparo de la Q y el karthus ni se achantaba por el poco daño que metia. La ulti ayuda 0 ahora, y el daño que hace es nulo a menos que te hagas full ap.

Mi no entender.

0nLy

comprobado, con fiddle ya no se puede junglear sin smite.

1 respuesta
Meltyblood

#44 Y yo que me alegro, solo queda WW y todos contentos. xD

Eigus

Vaya nerfeo a fidlestik...la gente diciendo que era un pj inutil antes, pues ahora ya flipas, no puede ya ni junglear sin problemas en early game

juaniyu

La idea de junglear sin smite es para que el oponente te robe todos los bufos y dragon o como va?

BerbA

Si señores, Xin Zhao!! es mi main xDDD

Si hace dias hacia destrozos, pero destrozos! de jugar 5 partidas y con una media de 20 kills, inmaginate ahora xD

VaRiS

De nuevo será motivo de ban en rankeds.

K

Joder, Taric parece retrasado mental en el artwork.

2 1 respuesta
-Orb-

Pues nada, el char nuevo ni lo probeis, valiente cancer de heroe es como jugar con uno menos.

HaZuKi

pos vaya xD

RavageR

lo que yo decia BB Ganplank el ultimate es la mallor basura habida y por haber no solo relentiza una mierda sino que tiene menos area y quita menos que un autoatak... suerte con riot veremos cual es el siguiente personage que quieren quitarse de enmedio.
Ah compraos el Xin Zao es la mejor inversion de vuestras vidas total ese nunca baja siempre sube

1 respuesta
Meltyblood

#53 tu no lo viste cuando salio no? R y era pentakill.

1 respuesta
IveRmb

#54 tu no viste la build de hotshot ayer no?

2 respuestas
HeXaN

#55 Tanque 100%. Tenían que hacerle focus entre todo el equipo para matarlo.

Edit: ya era hora de que cambiaran el dibujo de Taric, ahora parece un paladín; no un "trolaso".

1 respuesta
B

que xin zhao no baja? pero WTF...

porfavor, si no teneis ni idea de lo que deciis no hace falta ni que os molesteis en escribir en un foro y encima quejandoos

xin zhao era algo parecido a shaco recien salido, o como sona antes, clickabas a las 4 teclas y morian todos, asi que dejaros de quejar, todos los meles son usseles en este juego menos los offtank y nocturne si los comparas con los AD ranged, asi que se merecen que los suban.

1 respuesta
jordim

#57 Lo que pasaba con Sona cuando salió es que NO PARABA. se curaba un montón, pegaba petardazos, y corría como el diablo, y con el medallón estimulante, era prácticamente imposible que se te acabara el maná, así que te hinchabas a usar las habilidades sin parar: qweqweweqweqweqweeqwe y así hasta el infinito.

Por cierto, Mil gracias a Riot por ponerle exactamente lo que le hacía falta para estar equilibrada del todo. La han dejado magnífica _

GeO-Granada

el taric la nueva skin parece RETARD AAJAJJAJAJ

1 respuesta
K

#59

Joder, menos mal que no soy el único que lo cree.

Es que tiene una cara de retrasado mental de las gordas. Es como coger a marco, el de metal slug, y pegarle con un barrote en la nuca hasta que se le quede esa mueca de retard.

Usuarios habituales

  • Alustro
  • Sucia
  • juaniyu
  • Meltyblood
  • Vanhel
  • Alistair
  • GeO-Granada