Patch Notes 1.0.0.116

juaniyu

Nuevos aspectos en la tienda

  • Rumble rata marina
  • Rumble de la jungla
  • Fiddlesticks pirata
  • Nasus caballero del terror

PVP.net v1.34.12

  • Ahora, los usuarios podrán dar permiso a otros miembros de su equipo de Clasificatoria o Normal para que inviten a otros usuarios.

League of Legends v1.0.0.116

Rumble, la amenaza mecánica

  • Escupellamas (Q): Rumble incinera la zona ante él con su lanzallamas, infligiendo Daño a todas las unidades que se encuentren en un cono durante varios segundos. Dentro de la “Zona de riesgo”, este hechizo inflige Daño adicional.
  • Escudo de restos (W): Rumble crea un escudo que lo protege del Daño durante varios segundos y le garantiza un impulso de velocidad de corta duración. Dentro de la “Zona de riesgo”, la fuerza del escudo y la bonificación de velocidad se incrementan.
  • Arpón eléctrico (E): Rumble lanza un proyectil que inflige Daño mágico y provoca una ralentización acumulable al objetivo. Podrá realizar un segundo disparo dentro de varios segundos sin coste adicional. Dentro de la “Zona de riesgo”, el Daño y el porcentaje de la ralentización se incrementan.
  • Equilibrador (definitiva): Rumble lanza una línea de misiles hacia una zona objetivo. Las unidades enemigas que se encuentren en el área reciben daño prolongado en el tiempo y se ralentizan.
  • Titan desguace (pasiva): Las habilidades de Rumble generan Calor. Cuando Rumble supera los 50 de Calor, entra en la “Zona de riesgo”, lo cual otorga bonificaciones de efecto a todas sus habilidades básicas. Cuando Rumble alcanza 100 de Calor, se sobrecalienta; se queda silenciado pero sus ataques físicos infligen Daño mágico adicional. Rumble pierde Calor con el paso del tiempo.

Alistar

  • General
    o La Velocidad de movimiento básica ha aumentado de 300 a 305.
    o La Vida básica se ha reducido de 582 a 552.
    o La Vida por nivel se ha reducido de 114 a 110.
    o El Daño por nivel ha aumentado de 3,375 a 3,62.
    o Daño base reducido de 62,9 a 58,65.
    o El Maná básico ha aumentado de 225 a 253.
    o El Maná por nivel ha aumentado de 33 a 38.
  • Pisotear (nueva pasiva)
    o Cada vez que Alistar lanza un hechizo, obtiene Pisotear durante 3 segundos, ignorando la colisión de unidades e infligiendo 10-23 (+10% de Poder de habilidad) de Daño de área por segundo (Daño doble a súbditos y monstruos).
    o Se han añadido nuevas animaciones y partículas para Pisotear.
  • Pulverización
    o Daño reducido de 80/125/170/220/270 a 60/105/150/195/240.
    o La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,0 a 0,8.
    o El Enfriamiento se ha cambiado de 15 a 17/16/15/14/13.
    o El alcance ha aumentado de 330 a 365.
    o Duración del aturdimiento reducida de 1 a 0,5 segundos (no se ha cambiado el segundo de derribo).
  • Testarazo
    o Se ha mejorado el apuntado/dirección de Testarazo contra objetivos móviles.
    o Ahora, Testarazo puede apuntar a súbditos.
    o Daño reducido de 90/140/190/245/300 a 85/135/185/235/285.
    o El Enfriamiento se ha cambiado de 12 a 14/13/12/11/10.

Brand

  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, Detonación ígnea podía anularse si había un enemigo en sigilo cerca.
  • Por motivos de coherencia con otros misiles encadenados, los escudos de hechizos ya no consumen Detonación ígnea.

Caitlyn

  • Trampa para Yordles
    o El alcance de activación ha aumentado de 125 a 150.
    o El coste de Maná se ha reducido de 60 a 50.
  • El coste de Maná de Red de calibre 90 se ha reducido de 90 a 75.
  • As en la manga
    o El coste de Maná se ha reducido de 150 a 100.
    o El alcance se ha incrementado de 1600/1900/2200 a 1900/2050/2200 en los primeros niveles.

Ezreal

  • Ahora, Disparo místico tiene una relación de Poder de habilidad aditiva de 0,2.
  • Andanada certera ahora se mide de forma aditiva con Daño de ataque y Poder de habilidad.

Fiddlesticks

  • General
    o La Armadura básica ha aumentado de 8,25 a 14,5.
    o La Armadura por nivel ha aumentado de 3 a 3,5.
    o La Velocidad de movimiento ha aumentado de 300 a 310.
  • Terror
    o El alcance ha aumentado de 525 a 575.
    o El coste de Maná se ha reducido a 65/75/85/95/105.
  • Drenaje
    o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,48 a 0,5.
    o La cantidad de Robo de vida se ha reducido del 100% al 60/65/70/75/80%.
    o El alcance se ha reducido de de 700 a 650.
  • Viento siniestro
    o Se ha ajustado el Daño, de 100 a 65/85/105/125/145.
    o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,35 a 0,45.
    o Ahora, Viento siniestro rebota 5 veces en todos los niveles.
    o El Enfriamiento se ha ajustado, de 14 a 15/14/13/12/11.
    o La Velocidad de proyectil se ha reducido de 1200 a 1100.
  • Tormenta de cuervos
    o El Daño se ha reducido de 150/250/350 a 125/225/325.
    o El Enfriamiento se ha ajustado, de 150 a 150/140/130.
    o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,35 a 0,4.

Gangplank

  • General
    o La Velocidad de movimiento ha aumentado de 315 a 320.
    o El Maná básico ha aumentado de 239 a 255.
    o El Maná por nivel ha aumentado de 34 a 40.
  • Subir moral (modificación)
    o El objetivo ya no es una unidad (Gangplank ya no podrá matar a los súbditos aliados).
    o La Velocidad de movimiento pasiva ha cambiado del 2/4/6/8/10% al 3/4/5/6/7% y el Daño de ataque ha cambiado de 8/12/16/20/24 a 8/10/12/14/16.
    o Al activar Subir moral, Gangplank obtiene un 14/18/22/26/30% de Velocidad de movimiento y 20/28/36/44/52 de Daño de ataque.
    o La activación también otorga a los aliados cercanos un 7/9/11/13/15% de Velocidad de movimiento y 10/14/18/22/26 de Daño de ataque.
    o La Duración se ha reducido de 10 a 6 segundos.
    o El coste de Maná ha cambiado de 60 a 50/55/60/65/70.
  • Andanada de cañón
    o Se ha reducido el tamaño del área afectada por Andanada de cañón.
    o Ahora ralentiza a todos los enemigos en el área de efecto mientras dura, pero la ralentización se ha reducido del 35/45/55% al 15/20/25%.
    o Daño reducido de 100/140/180 a 65/110/155.
    o Se ha actualizado el algoritmo aleatorio para no favorecer a un cuadrante frente a los demás.
    o Se ha corregido un error por el que la descripción le atribuía una duración de 8 segundos, cuando en realidad dura 7 segundos.
  • Negociación
    o El Daño básico se ha reducido de 20/55/90/120/150 a 20/45/70/95/120.
    o La ganancia extra de oro se ha reducido de 4/7/10/13/16 a 4/6/8/10/12.
    o El Enfriamiento se ha reducido de 6 a 5 segundos.
    o El coste de Maná se ha reducido de 50/55/60/65/70 a 40/45/50/55/60.
  • La curación básica de Eliminar escorbuto ha cambiado, de 70/125/195/280/380 a 80/150/220/290/360.
  • Hoja empapada en grog
    o El Daño ha aumentado de 5-18 a 6-23 por segundo.
    o Se ha corregido un error por el que se aplicaban 9 tics de Daño en vez de 10.

LeBlanc

  • Se ha corregido un error por el que Mímica: Distorsión no mostraba correctamente a los aliados si estaba lista o no para ser usada.

Lee Sin

  • Se ha corregido un error por el que Golpe resonante podía perseguir al objetivo durante una distancia indefinida.

Nocturne

  • Se ha corregido un error por el que Paranoia perseguía a los objetivos una distancia variable, según el rango del hechizo.

Ryze

  • La relación de Maná de Descarga eléctrica se ha reducido del 10% al 8%.
  • Ahora, Fuerzas de flaqueza aumenta de forma secuencial pasando del 15% al 15/20/25%.

Sona

  • Energía acorde
    o La duración de Diminuendo ha aumentado de 3 a 4.
    o La ralentización de Tempo ha aumentado del 25% al 40%.
  • El Daño de ataque y el Poder de habilidad de aura de Himno del Valor han aumentado de 6/8/10/12/14 a 8/11/14/17/20.

Trundle

  • Se ha corregido un error por el que Mordisco rabioso podía esquivarse.

Twisted Fate

  • La restauración de Maná de la Carta azul de Escoge una carta ha aumentado del 50% al 65%.

Udyr

  • La partícula de impacto de Posición del tigre ya no se reproduce con torretas.
  • Ahora, las manos de Udyr mostrarán siempre partículas cuando su siguiente ataque destroce al objetivo.

Xin Zhao

  • General
    o El Daño de ataque básico ha aumentado de 52,3 a 59,1.
    o El Daño de ataque por nivel se ha reducido de 3,3 a 3,1.
    o Se ha corregido un error por el que Golpe de tres garras podía activarse mientras todavía estaba activo.
  • Grito de guerra
    o La Velocidad de ataque pasiva ya no se elimina mientras la habilidad está en Enfriamiento.
    o La Velocidad de ataque ha aumentado del 15/20/25/30/35% al 20/25/30/35/40%.
  • Barrido creciente
    o Armadura y Resistencia mágica reducidas a 25.
    o Ahora aumenta de forma secuencial y confiere 7/10/13 de Armadura y Resistencia mágica por cada campeón golpeado.

Zilean

  • Se ha revisado el bucle de la animación de inactividad de Zilean.
  • Se ha corregido un error por el que la Alteración del tiempo de Zilean, en ocasiones, no informaba a los aliados de si se podía utilizar o no.

Objetos

  • Presagio de Randuin
    o Se ha añadido la Armadura de tela a la receta.
    o Armadura aumentada de 55 a 75.
    o El coste total de oro ha aumentado de 2775 a 3075.
  • Ahora, Vara explosiva muestra un camino de mejora hacia Bastón del vacío en vez de hacia Bastón del arcángel.

General

  • Se han revisado las descripciones de Anivia, Dr. Mundo y Tryndamere.
  • Se han actualizado los perfiles de numerosos personajes.
  • Se han actualizado los siguientes hechizos de ‘moverse hacia una unidad', por lo que ahora fallarán menos: Protección de Zeonia, Carga audaz, Lanzamiento de vendas, Embate de espada, Cataclismo, Estandarte demaciano + Golpe del dragón, Testarazo, Carga heroica, Golpe en salto, Paranoia, Golpe resonante, Salvaguarda y Avance retorcido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los hechizos de Terror ralentizasen al objetivo de forma aditiva, en vez de multiplicativa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el hechizo de invocador Extenuación ralentizase al objetivo de forma aditiva, en vez de multiplicativa.
  • Se ha corregido un error por el que las nuevas animaciones de ataque de Evelynn se reproducían a demasiada velocidad.
  • Se ha corregido un error en la animación de Provocación de Mordekaiser.
  • Se ha corregido un error al mostrar el aspecto Kayle nacida para el combate.
  • Hemos cambiado la partícula general de ralentización por congelación (por ejemplo: Tiro congelador de Ashe, Cetro de cristal de Rylai) para lograr una importante reducción del retardo de frames.
  • Se han mejorado las siguientes partículas de hechizo: Agonía de Trundle, Cero absoluto de Nunu.
  • Se ha corregido un error de la partícula activa de Espada de los dioses.
Weisho

Gracias pero....... porque teniendo

http://www.mediavida.com/foro/110/patch-preview-100116-414581/1

Se crea otro post con el mismo contenido o.o¿?

juaniyu

Bueno normalmente se crea un hilo con la preview y otro cuando salen las notas definitivas, de esta forma es mas rapido encontrarlo por el buscador, ademas que en el hilo de review no sabes en que pagina habran podido colgar o no las notas...

HeXaN

Si no era coñazo Caitlyn en earlygame...

1 respuesta
Meltyblood

el chino esta OP ahora.

Pero exageradamente, ahora la W no te quita la a.speed cuando la usas Flipa. xD

Ismelldrama

Que ganas de probar a Alistar, tiene buena pinta. Y si, con el chino se han pasado, no sé a que viene ese buff tan basto.

l31m

opino como #4, si Caitlyn ya era un puto coñazo y askerosa en early... no me kiero imaginar ahora. No se en que piensa RIOT algunas veces.

Con respecto al chino, fijo que es el personaje favorito de la novia de alguno de RIOT sino no entiendo esa chetada. Ya veremos que pasa.

1 respuesta
-Orb-

#7
Pues que va a pasar que ahora va a junglear con la punta de la polla xD, Muy basto el buff.

Lo del presagio de randuin fue una cagada epica y veo que han dado marcha atrás.

Alustro

Me da la sensación de que Fiddle no sale del armario con estos cambios. ¿Qué opináis?

3
RavageR

creo que el GP con el que tantas partidas e tenido y tan bienme lo e pasado se va a queder en el baul de los recuerdos como aquel personage entretenido que hacia deny de exp y pegaba unos tiRRRRRoS brutales y un ulti bastante gracioso, buen nerfeo riot como siempre jodiendo personages que realmente no lo merecen

GG

7 1 respuesta
Vanhel

Venga ya, me han mini-jodido a Ryze. Cabronazos.

1 respuesta
pkjn

Hola fidle!

sutEz

Xin Zharvan IV.

Alistair

Vaya manera de joder a Gangplank joder.
Y lo del robo de vida de Fiddle tampoco es que me haya hecho mucha gracia eh.

matute_ll

sin buff a alistar... el cambio de pasiva mola xD

mini buff a fiddle q no creo q haga q la peña lo use mas personalmente...

Gangplank adios buenas noches... nerfeo a la E (q era la polla pa quitar exp de oleadas), nerfeo de la ulti (-daño,-area,-ralentización) y se cargan la Q... suerte q no lo tengo comprado xDD

xin zhao is now op! flipa con la W... no quita pasiva y da mas velocidad de ataque xDD

Riot se da cuenta q la cagaron cn randuin y le ponen 75 de armor <3 y añaden armadura de tela... no quiero saber donde xDD

HALAMADRID

#10 ''personage''

usted deberia ir al colegio

1 respuesta
Alustro

#16 Las frases empiezan en mayúscula y terminan con un punto. Y "debería" lleva tilde.

23 1 respuesta
J

#17 pwned.

¿Por qué el cambio a Ryze? ¿Y a Caitlyn?

1
VL4D

Joder yo me siento estafadisimo con Gangplank ,ya no puedes hacer deny,le bajan el daño del parley,ademas de que te da menos oro,te bajan el cd 1 sec menuda locura tu,para eso que lo dejen igual no me jodas.
La E te suben la activa pero te quitan deny y te bajan lo que da pasivamente toma ya,que lujazo.
Y el ulti es la puta risa,te quitan radio de ulti,te bajan el daño,te bajan la ralentizacion joder si es que esto esta OP.
Si es que por bajarle le han bajado hasta la mierda que cura la W en fin

Si antes lo usaba 1 de cada chorrocientas personas(yo hace que no veo uno siglos...) ahora no lo va a usar nisupu.

poopcaca

#11 Y lo que le queda, vaya heroe mas roto.

1 respuesta
juaniyu

si vaya tela el nerf al pirata manda cojones, y el bufo a xin sin sentido?

Vanhel

#20 ¿Ryze roto? Me parece a mí que hay campeones mucho más rotos y más urgentes de arreglar, pero cuestión de gustos supongo.

GeO-Granada

Mi ryze noooooooooooooooooooooooo

NeV3rKilL

¿Cuantos PIs decís que costaba xinzao?

lol

Tiras la R en TF y tienes la misma armadura que el ulti de alistair pero durante más tiempo. Toma offtank x'D

san1

haha me gusta como la gente desde que salio el nuevo ryze decian menuda basura es useless y ahora esta OP cuando han cambiado el chip de como se usa y realmente aguanta mucho y mete que da gusto ...

Xin zhao sino me equivoco antes del nerf de hace 2 semanas cuando tiraba R tenia si o si 80 defensa y resist mag durante 8 segundos, ahora tendra menos defensa aunque si da a todos (cosa que es bastante dificil) tendra algo mas pero con menos duracion, asique esto mucho mucho no cambia otra cosa es lo de la W que se va a notar.

Enkripted

Vale, han acabado de destrozar del todo a Gangplank.

ruk0style

Vale, toma buff al xin, hasta que se den cuenta de que este op y lo bajen en otro parche, en fin subidas y bajadas de personajes, y asi quieren un juego balanceado? Venga...

Alistair

Vuelvo a postear para cagarme en la puta madre de Riot por joder a GangPlank. Hijos de puta.

Adios.

Sufr1r

Menudos buffs a Xin Zhao y a Caitlyn así porque sí... xD

Menudas ganas de probar el nuevo Alistar. :3

B

Me hace gracia porque yo llevo diciendo hace tiempo que Gankplank era un pj de lo mas util y todo Dios echandome mierda. Ahora que lo nerfean todos diciendo que era la reostia...
Y mi opinion, pues eso, que caitlyn ya la subieron porque cuando la sacaron era una mierda pinchada a un palo y ahora la han vuelto a subir sin tener ningun sentido (me parecia un carryAD muy bien conseguido). Xin Zhao el buff es el sinsentido mas grande visto desde que heimer podia poner 30 torretas -.- Y sobre mi querido Gp, yo lo veia "OP" (soy uno de los locos que defendio al pirata en el duelo ese que aprecio en MV vs kennen xD). Ahora sin coñas, entiendo que no les gustara que un pj puediera denegar experiencia, ellos mismos lo han reconocido que fue un fallo de diseño del heroe porque cuando pensaron el juego querian que no se pudiera denegar experiencia (a diferencia del Hon y Dota). Pero como era asi y es obvio que era una ventaja, no lo que no tiene sentido es que le quiten lo de denegar y las demas habilidades las dejen mas o menos igual o directamente las nerfeen. Que poca creatividad tienen, ya que quieren arreglar un error suyo, almenos que le den otro rol que no sea el de dengar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alustro
  • Sucia
  • juaniyu
  • Meltyblood
  • Vanhel
  • Alistair
  • GeO-Granada