Patch Notes 3.04

Dase

No ver porque Singed estaba subidisimo porque no habian cambiado a Singed propiamente dicho, es pensar que en este juego solo importan los heroes, y las runas/maestrias/items son totalmente despreciables(al igual que el metagame).

Lo cual es un gran error. Pero me gusta que los Singed players solo tengan como argumento "pero si no lo han tocado desde hace meses!"

1 respuesta
Bauglir

#61 Pero eso también ha pasado por ejemplo con Jarvan... este juego va por modas.

#63 #64 Ah, que la warmog, capa solar y raduin son nuevos de la s3. Aham

2 respuestas
legendcr7

#62 Modas llamadas cambios completos de la itemización por cambio de season.

2 2 respuestas
jadgix

#63 La gente no lo pilla xD

1 respuesta
jadgix

#62 Pues la warmog y el randuin sufrieron cambios para la s3, sí. Aham.

Y no hace falta que edites, puedes contestar eh, facilita la conversación.

1 respuesta
Bauglir

#65 Tampoco es plan de montar spam.

Entonces, ¿el nerf de Singed, la E y la tenacidad de la R también es por itemización entonces?

¿Donde está vladimir? ¿Que se dejo de jugar antes de la s3 por un mini-nerf en la E? ¿y sigue siendo bastante bueno?

¿Los objetos?

#62 Pero si no digo que no, pero Singed sigue teniendo el daño que tenia pre nuevos items de la s3... Jarvan en top yo lo defendia que tenia buen early y era un gran campeón y algunos solo podían contestarme "le falta daño y la ulti es useless xd" ahora esta op y estarán llorando en su cuarto?

Los adc sufren por los nuevos objetos , pero que va, mejor nerfear X campeones pero la warmog/capa solar/etc se la pueden rushear todos con efectos demoledores para el rol de los adc (por mucha botrk, te baja un renek con tabi capa solar + lo que sea de vida y estas que lo bajas)

Si balancearan los objetos en vez de los champs...

2 respuestas
M

#66 Vladimir funciona solo en setup específicas sobre todo contra zeds.

Dase

#66 El nerf de singed viene a que ahora, singed puede levelear la lagrima, cosa que antes no podia, salvo spam de E-W. Eso, junto con el seraph, hace que tenga un free shield y free HP por la cara que antes no podia.

El warmog sufrio un cambio bastante importante, tanto que pasó de no usarlo mas que Mundo, a usarlo todo el mundo, desde AD al AP, porque es el item defensivo por excelencia, desbancando al Angel, y que, casualmente, un Singed que haga Lagrima/Warmog, es inmatable ya.

Esta OP, pero que vas a hacer? Revertir todos los cambios de items? No, que queda? Tocar al propio heroe. Hace el mismo daño que hace algunos meses? NO. Archangel/RoA/Warmog, y si aun te queda tiempo, Rylai, y a ver quien mata a ese Singed unkiteable por la vida.

Que lo quereis entender? Pues bien.
Que no? Pues a joderse. Y eso que requiere skillcap alto y toda la vaina, pero el que sepa usarlo te hace la partida un infierno.

kmikase

Para mi lo k más a potenciado a singed es la nueva lágrima porque antes sí abusaba se quedaba seco. Ahora es perma veneno

victoooR

Me tengo que acostumbrar al nuevo rango de la Q de elise, la verdad es que quieras que no se nota, antes hacia todo el combo del tirón y ahora muchas veces tiro la q fuera de rango y no me da tiempo de hacer el combo entero :(

Talekxd

#32 Que quieres que toquen de kayle? Si le metieron un nerf bastisimo a la Q O.o

Usuarios habituales