Patch Notes Preview 1.0.0.112

LoBeZNoxXx

Creo una partida personalizada para probar un campeon, resultado al ir a cargar el juego amos cuando se espera la carga, se cae y dice... el juego se ha colgado quieres reconectarte? y luego falla otra vez y fallo de conexion... ahh y un bug report precioso que habran puesto o ya tenian no se

Elrond

a mi me ha pasado igual, al final a mi me entró despues de un rato, pero hemos jugado la partida 4vs2

estos cuando ponen un parche estropean mas cosas de las que arreglan, en fin...

LoBeZNoxXx

NADA, ni reinstalando, repito partida personalizada, aun no he probado la normal no me atrevo no vaya a ser que me tire del server y me de abandono

L

Me está encantando este parche, ahora el launcher baja a 5kb/s (no, no es cosa mía, hay más gente igual) menos mal que Riot ya se ha reunido para tratar el tema...

1 respuesta
Elrond

Pues yo ahora tengo otro problema más, no me va el sonido ingame, yo alucino

ruk0style

#124 A mi me baja a 143 Kb/s

1 respuesta
L

#126 A mí ahora a 3kb/s. Y repito, hay más gente igual y mi conexión va perfectamente.

1 respuesta
ruk0style

#127 La mia también me iva mal, me iva antes a 10 kb/s pero toque 1cosa y me baja a 143 kb/s ahora.

1 respuesta
L

#128 ¿Qué cosa tocaste? Si me dices algo de tu pene me paso al HoN.

NeV3rKilL

A mi me baja a 100 y debería bajar a 1000.

Por cierto, diviso los problemas de lag y servers a pedales de siempre, ¿no?

fuNN

no me logea, que novedad

L

A 1kb/s, si esto sigue así mando a la mierda el juego, queda dicho.

1 respuesta
NeV3rKilL

Soy el único al que no le guesta el nuevo artdraw de evelin y twitch? El de kata está bien porque la verdad que el que había era basante simple, pero twitch y evelin nuevos...

Fowl_Vortex

#132 Yo iba a 3kb/s, he cerrado y vuelto a abrir y parche descargado en 5 min, ve probando, no pasa nada por cerrar en medio de la descarga, esto pasaba hace varios parches, es un bug que ha vuelto a la vida

eXtreM3

Digo actualizo y me echo una partida antes de currar.

Velocidad de descarga: 1kbps

Nau

A mi me ha descargado bien, pero me da error al 99% y no acaba de actualizarse, genial.

Rubios

A mi me ha bajado a 500kbps y ha tardado menos de 2 min en instalarse.

Problem, Mediavida? :P

1
LoBeZNoxXx

TAMPOCO ME VA EL SONIDO :D RIOT DO YOU WANT MARRY ME?

1 respuesta
Blinky

750kb en 2 minutos zasca :D

JameZ-

ami igual 3 minutos y ya lo tenia y lo descarge a las 4 xD

Elrond

#138 Por lo visto el problema del sonido es debido a ciertas tarjetas de sonido USB. Por ejemplo, yo tengo los cascos usb logitech g35 y todo el mundo que tiene estos cascos tiene el mismo problema con este parche. Se supone que deberían arreglarlo pronto segun han dicho en los foros.

MsiveNNd

No he visto programadores tan manazasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss como los de Riot.

PD: soy demasiado negro, me descargó el parche a 7mb/s

1 respuesta
Sucia

#142 Que tienen que ver los programadores de riot con que descarges el parche a 7mb/s

1 respuesta
Sufr1r

Pues seré uno de los niños mimados de Riot, porque dejé el launcher puesto, me fui a tomarme algo y al volver ya estaba descargado.

Feels good, man.

Nau

Os va la tienda? he tenido que reinstalar y tal para que me actualizara, y ahora no me deja comprar al jarvan este pq no hay manera de acceder a la tienda.

MsiveNNd

#143 Eing? pone PDDDDDDD, no tiene nada que ver con lo que escribo. Con lo de los programadores me refería justamente al post de arriba.

Usuarios habituales

  • MsiveNNd
  • Elrond
  • eXtreM3
  • NeV3rKilL
  • Loppa
  • Lyam
  • D4rKiTo