Patch Notes v1.0.0.107

Kr4K1

#89 Pene. magica quitas mas con capas solares sí. Al igual que te quita menos una capa solar etc. si llebas magic resist.

La vara de las edades no es pasiva única por lo cual cada objeto tendrá su capada a los 10-12 minutos de comprarla (no se cuanto es._.)

Bul0

#73 picha hibrida no veas como reparte la kata :D

D4rKiTo

¿Han cambiado la fuente de los nicks en el loading o me lo parece?xD

B

#93

yo veo mas grandes las letras durante el chat in-game

aresw0w

#93 a mi tambien me da la sensación como que la fuente es diferente si xd

B

Aprovecho para hacer la pregunta aquí que hay más actividad: ¿es normal tanto lag en el juego?

Ayer me hice una personalizada con 1 bot para hacerme otra vez a los controles y tardaba como 2 seg en responder el muñeco... suerte con los last hit.

Lob1To

Tienes: Jazztel o Ono ?

Ahi tienes la respuesta, a gente como yo, despues de la actu, nos van los servidores a 300 de ping.

Solucion ? Si la sabes, dimela plz

Alustro

Yo no tengo ni Jazztel ni Ono y tengo picos en las partidas de 370ms. Duran poco tiempo pero si te cuadra en teamfight estás jodido. También hay parones, se queda todo quieto y al rato vuelve a la vida. Pero eso ya pasa mucho menos.

sombrio24

Lo de kata es un buff o un nerf? A mi no me tira tanto como cuando la tenia a daño :S

Psicojet

#99 Digamos que Riot no quiere katarinas de damage, o de AP o híbridas. Es parecido a lo que han hecho con Ezreal o Akali, así que el nerf se lo lleva la de AD, las otras 2 las buffan

Kr4K1

#100 No amigo.

Simplemente la hacen un poco más viable. Como? Porque ahora peudes comprar sanguinarias (más daño con ult y con Q en area todo) y mezclarlo con rylay (slow con todas las skills) + Abissal (-20 mag res = mas daño).

Antes tenias que ahcerla de AP o de AD, si eras de AD, ni slow ni vida tenias. Si eras de AP no tenias el daño de la otra. Ahora es una mezcla para que puedas comprarle HP, daño, resitencia e incluso, spell vamp con el sable :D.

M

kata sigue siendo basta

Sust0

#101 Yo antes seguía haciendome el rylai con kata aunque fuera a AD, simplemente es de los mejores objetos de kata.

raiNN

Ezreal esta genial.

Loa

malgasto de dinero en ojos ahora :(:( tienes que comprarlos de 3 en 3.... ahora las setas de teemo son una maravilla

O

yo creo que es una cagada, pero bueno también las torres y dragon dan más dinero

Psicojet

Fix de 8 megas, alguien sabe qué es?

Alustro

#107 Rebuild a Cassiopeia xD

O

#108 coña o true?

Alustro

#108 Coña, obviously.

Derik

Quiza tenga algo que ver con los problemas de ping.

MUETTE

El ulti de kata sigue siendo de segunda clase, pero es verdad que ahora mismo rusheando a la Gunblade, Rylai despues y terminando con un Zhonya te plantas con un bichazo que se cura con las habilidades y el autoattack, das buenas ostias, quitas curacion y ralentizas, tienes el exhaust del sable (mas otro exhaust si lo pillas de skill)... mucho mejor que antes, casi que vuelve a ser mi main xD

PD: lo que me esta jodiendo de este patch son la duracion de las wards. Horroroso, te piensas que estas a salvo de ganks por arbustos y cuando quieres mirar ya estas a oscuras. Ahora si que las tiene que comprar todo el equipo si o si.

B

Katarina curandose con skills donde esta la broma?

MUETTE

30% de succion de hechizo con la Hextech! Como todos los ataques son magicos... daguitas? curacion. Shunpo? Curacion. Ulti? Te curas no como Mundo pero casi xD Aunque te lo siguen cortando con una brisa de aire un poco fuerte, pero algo malo tenia que tener.

B

Me refiero que no tiene ninguna skill que te de directamente vida.

raijinz

#111 Lo dudo, porque el ping sigue igual. Nada nuevo y ya van 3 días.

Kr4K1

Es sobre un bug de trade de tienda y runas de energia o algo asi me dijeron... no lo sé a ciencia cierta.

jordim

Vaya tela, A Sona la han destrozado. Antes le hacía varios arcángeles, ahora tendré que hacerle directamente cinco. Y pierde muchísimo como support. Se han pasado bastante en ese aspecto.

Todo lo demás me parece cojonudo y muchas cosas eran realmente necesarias (esas capas de fuego solares...). Sobre todo el sistema de leaves.

En definitiva, un cambio de estrategia con Sona, y todo lo demás genial.

De1moS

Lo pregunte en el post de Babeta pero nadie me ha respondido, a ver si aqui tengo mas suerte. ¿Que build hay que hacerle a Sona ahora?

Antes rusheaba Medallon Estimulante y luego Zhonya y lo veia perfecto para ella, tenia vida suficiente, el hechizo del anillo para supervivencia y no me quedaba sin mana aparte de meter unas bonitas Q. Ahora supongo que habra que hacerle Envoltura del Alma y un Arcangel minimo, ¿o me equivoco? xD

tirititran

¿Lo de retirar individualmente los puntos de maestría como es? Yo lo sigo viendo igual.

Usuarios habituales