Patch Notes v1.0.0.107

Sne1Dah

#118 varios arcangeles en sona.. menudo pakete

B

#120 Si no recuerdo mal, cuando yo jugaba hace tiempo tenías que resetear todos los puntos de maestrías si querías cambiar algo, lo cual era una putada si te pillaban el héroe que solías usar y tenías que cambiar alguna maestría del medio del árbol antes de empezar el spawn. Ahora puedes quitar puntos con el click derecho.

Supongo que te refieres a eso.

1
jordim

#121 Si tú lo dices... Ningún problema de maná, espameando Q y W de tamaño colosal con todo el AP que llevas, si la partida dura tres eones y compras arcángel, zhonya, y el resto arcángeles también, son más de 900 de AP y 3500 de maná.

Nunca me he considerado un pro jugando, es más, yo mismo me considero bastante paquete. Pero Sona, así, no me ha dado problemas nunca. Y si Empezaba con un medallón, como todos sabemos, era fiesta, pero qué le vamos a hacer.

tirititran

#122 gracias, a eso me refería y no sabía como hacerlo, probé lo del clic derecho y no me funcionó pero puede ser cosa de que me iba todo a trompicones

ceeps

#123 Con un arcángel ya vas que sobras de mana, luego lo que pasa, con varios más, es que tienes muy poca supervivencia.

Usuarios habituales