Patch Notes v1.0.0.108

P

#59 ¿?
Si solo le han cambiado lo del ulti no? xD

raiNN

si xDDDDD

#31 Por cierto, vaya bocazas, el ulti sigue igual xD

D

#59 cambios? pero si solo han cambiado la visualizacion del area de la ulti....

P

Flipo, uno dice que ahora no mata nada (wat) otro que mata mas (wat)
Increible xDDD

B

La Q de vladimir al minimo de CD que puede llegar es a 1.8 sec. Comprobado porque llevaba runas de enfriamiento por lvl, buffo azul y rostro espiritual y creo que mejai al 20. Vamos que estaba en 40% de reducción de CD.

BreadFace

veigar con el gorro es una burrada xD

NeGr2O

veigar ahora mismo esta rotisimo, es un sin sentido lo que mete con el ult, tiene un stun con un area absurda y un cd minimo y encima si se pone los 2 objetos nuevos no se te ocurra salir de base no vaya a estar cerca y te mate de un estornudo

ruk0style

#61,#63 Srry no especifique, de cambios digo de items para el jeje.

soR-

mare meua ... los nuevos gorros son brutales :O:O, acabo de exarme una con lux y le e puesto 2 gorros mas el libro de stacs, las botas de reduccion, el rylai y el baston de arcangel y dios como mete .. brutal 1000 ap.

InmortaL_cs

ese gorro va a duar mas meno ya veras que en menos de 2 semanas ya estan quitandole poder de habilidad o reduccion del porcentaje que da extra de habilidad xD es muy burro xD

ToTuS

Tengo que probar a Evelynn con el nueo gorro...

eXtreM3

El gorro es muy tocho, lo lógico es que le reduzcan ap o %

PitracoBox

el gorro va a durar 0, me ha tocado un karthus en equipo, mejai 20, gorro, 2 bastones del arcangel... en fin, la risa, tiraba ulti y to lo que no fuese tanque a 1/4 o menos de vida, y matabas al resto bajo torre tan ancho.

Sobre los items de reduccion de cd, yo llevo runas de cd red. me pillo las botas de cd red. con nidalee, y me cojo el bufo azul, la fiesta de las lanzas, increible, pero el porculo máximo que puedes llegar a dar, simplemente teniendo algo de vision con un aliado los matas desde cuenca ^^

cuanto creeis que tardan en quitar el gorro? digo por comprarme a veigar o no j3j3

LiKaN

Los personajes con AP se han puesto burrisimos como era de esperar xD

RoninPiros

esque son unos bestias por 3k de oro 200 ap como minimo esta mal es de cajon

DotA--do

indirectamente, veigar se ha llevado un buff como la copa de un pino.

GaLiaNBeaST

#76 Todos los casters basicamente.

raiNN

Veigar mas, esta MUY roto

M

yo con evelyn he espameado a sombreritos y pfffffff

patufet

Voy a comprarme a Veigar pues xD

Aribeth

Ya me veo todo veigars asquerosos, espero no coincidir.

Usuarios habituales

  • MeNcHaCa
  • raiNN
  • DotA--do
  • hASPOT
  • Sphere
  • Aegar
  • Kr4K1