Patch Notes v1.0.0.111

mkkkl

#267 Por desgracia pasaba ya antes del parche.

Enkripted

Ayer un amigo con Shen, tiraba taunt y pasaba por encima de los enemigos sin que les hiciera nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Ochocinco

Y el ultimate de Gragas,los separa,pero luego vuelven al mismo sitio corriendo.

Me acaba de pasar hace 5 minutos,increible

1 respuesta
Lyam

#273 Me acaba de pasar hace nada.. gg

Derik

Estos parches se los encargara Riot a la competencia, porque si no, no encuentro la explicacion.

1
Ochocinco

Anda que los de Valve no se deben estar frotando las manos ni ná

HALAMADRID

MIERDA DE PARCHE.
Lo de los PI al ganar es de risa, es una perdida de las de antes. +72, x 5 minutos.

rafapuyol

65 minutos +295 l3l

1 respuesta
justaury

Si pues a mí antes victoria en 31 minutos me dieron 72 PI.
Vamos no me jodas, antes era 101 mínimo.

ruk0style

Puta mierda de parche, si ganas rapido pocos pí, y si te tiras como 1 hora te haces rico. Lol, GG RIOT

1 respuesta
kainlucifer

Desde este puto parche no sé qué cojones pasa, me ha pasado mas 1 vez, que las cajas de shaco tauntean (?) sí, mi personaje si pone a pegarle a ellas aunque esté pegando a un champ, ni fear ni nada, no no, se pone a pegarle a ellas, le pego otra vez al champ, y otra vez vuelve a la caja, nonsense, las flechas de ashe atraviesan a la gente, las lanzas de nidalee igual, ultimates de Shen, TF que no terminan de ejecutarse (No por muerte (Shen) ni por cancelarla (TF)) sin sentido, en serio, cosas rarísimas...

SLiM

#280 Si te tiras una hora te haces rico? 140 pi's una partida de una hora, poco mas de lo que ganabas antes en 25 minutos, lo de los pis ahora es un puto timo para que la gente se deje el dinero.

#278 Eso sera con la bonificacion de la primera victoria del dia.

1 respuesta
Srednuht

Me encanta lo de amumu, yo llevo desde nivel 12 o asi con el ( y ya podria ser 33 o 34 ) SOLO con el, ahora stoy probando algunos, pero no abandono a amumu.... practicamente me lo hacia inmortal y un huevo de daño por area... ahora con esto, voy a estar OP. Gracias Riot por el Buff a amumu :) ( El mejor del lol con diferencia xDD ( #Amumu's Fanboy))

1 respuesta
NeV3rKilL

#282 Hay un cap, creo que a partir del minuto 50 o 60 estas en el cap. Es una puta mierd ahora. Las partidas medias segun lolstats son de 35min, segun los de riot son 45min, y la verdad me creo más a lolstats que tienen numeros que no a riot que son solo palabras.

GiorGioo

#283 cual es el supuesto buff a amumu según tú ?

2 respuestas
marsu

no se si alguien lo ha puesto, pero el huevo de anivia tmb está bug.. me han matado y quitado el huevo, y al nacer en base lo volvia a tener. solo he muerto esa vez, asi que no se si es que pasa todas la veces o ha sido "casualidad", pero como sea todas las veces tela xD

B

#285

spoiler

nose yo llevo 6 seguidas ganando con amumu en ranked, a mi me parece que se ha puesto al nivel de los otros dos grandes :S

1 respuesta
rafator_16

Me han jodido bastamente a mi Ryze :S

Era mi pj por excelencia y ahora.. Gg Riot, no entiendo porqué esos nerfs tan exagerados así porque sí..

3 respuestas
Eleghor

#288 What? Nerf? Cambio será, porque peor no está... No es tan nuker, pero está bastante bien creo yo.

kainlucifer

Pues a mi me gusta mas Ryze como está ahora.. sólo que hay que cambiar la manera de jugarlo, simplemente, y no usarlo como antes, pero vamos... para mi no es un cambio a peor.

B

#288

no pega basto en early como antes... ahora es spammear la Q ayer jugue con el y me dije lo mismo "me lo han jodido a mi querido ryze" pero una ves q tienes items quita lo suyo... estuve probando build de tanque-mago q no pude terminar despues del reloj me iba a pillar espectro abismal.

Srednuht

#285 ...

basicamente lo que ha dicho #287, solo que a i parecer amumu ya era el mejor tanque junto a rammus , asi que ahora ya masmola mas

Alustro

#288 A mi ahora me encanta. Si quieres prueba mi build:

spoiler
Ra1KeN

Gracias riot, ahora creo que me tendré que quedar sin vida si quiero conseguir 6300 para uno de tus campeones.

1
Meltyblood

Madre mia, 15min de cola, entro me dice sesion cerrada al cargar la partida, otros 10min de cola, entro a la aprtida, lvl 1 todos lvl 8, me pongo al 9 y el resto al 12, me caigo de la partida, cierro para volver a entrar, sesion cerrada , 15min de cola

W T F.

1
tirititran

Hasta que no han puesto el sistema de cola para entrar no me he dado cuenta de que estoy enganchado al LOL, que agonía esperar a poder jugar xDD

B

tiro un ultimate a un jax que estaba petando una torre yo siendo ashe....

Y PASA EL ULTIMATE POR ENCIMA JAJAJA

que pasa lo a dodgeado? jajaja

NoRelaX

Mierda de parche en toda regla. Como molan las colas de 4h para logear.

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • Alustro
  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sphere
  • DuFF1
  • raiNN