Patch Notes v1.0.0.111

DuFF1

no no el ricochet no lo tocan , creo que se refiere a golpear a mas de un objetivo con el bumeran que se reduce el daño

1 respuesta
VL4D

#31

Evidente,ahora a los que pillas despues del primero en vez de reducir 10% reduce 20% de daño.
Habra que ver si es nerf o buff,porque tambien añaden daño general y el coeficiente sube tambien

Enkripted

cierto cierto, pájara mía!

ChaRuu

pero que le han hecho a mi anivia :(( me cago en su puta madre.

I

No entiendo esta puta mierda de juego.

Ownean personajes que son una puta mierda, y los que están op los nerfean. Y ya están ahí millones de chars en un armario inútiles.

Añadamos a la lista de ese armario: Anivia, Vladimir y Ryze... ¡Se encontrarán con Eve, Alistar, Twitch y un laaaaaaaaargo etc...!

#36 No creo yo, Ryze estaba bien, mataba cuando quería, etc... pero ¿ahora? WTFFFF Si mata ahora a 5 minions seguidos será hasta muchoo...

2 respuestas
Alustro

#35 Ryze lleva en ese armario desde hace pfff o más. Lo que están intentando es sacarlo (aunque dudo que lo consigan).

1 respuesta
MsiveNNd

Donde está el nerf a la E de Anivia?

1 respuesta
I

#37 ¿Quieres más? La pobre hasta mid game no valdrá una mierda.

HALAMADRID

ale, a poner amarillas y azules reg. mana x nivel y comprar una lagrima lo primero con anivia
puto asco

DuFF1

encima que riot trata de balancear los personajes y ultimamente lo esta haciendo bien llorais

por nerfs merecidos enfin

10 2 respuestas
I

#40 ¿Desde cuando Riot balancea el juego? No me hagas reír.

2 respuestas
eXtreM3

Ryze ahora mismo es useless total. Su esencia era un burst increíble, llegaba pulsaba 3 teclas y bye, ahora??? Tienes MENOS daño, cuesta MÁS maná, y tiene menos enfriamiento. Le bajan la relación de poder de habilidad con las skills, la jaula no hace daño por tic.

PUTA MIERDA RIOT ME CAGO EN TUS MUERTOS

y a ver cómo van los combos de anivia R+E después del incremento al DOBLE de maná de dicho combo, bahj seguro que al final no se nota tanto y nos acostumbramos, pero joder jode.

1
B

#40 +1, hacia tiempo que no leia algo inteligente por este foro.

DuFF1

#41 nerf a corki hace unos parches que estaba rotisimo, nerf a eve merecido , continuos mininerfs

rammus merecidisimos, nerf a pantheop , buff a udyr que lo necesitaba este ya hace un tiempo

nerf a janna el escudo tambien merecido , nerf a morgana la r que estaba algo subida

dime tu que deberian hacer, ultimamente lo estan haciendo bien y punto.

1 2 respuestas
eXtreM3

Si Duff1 sí, que sigan así. Al final nos veremos todos con 10 de vida y el que meta el primer autoattack hará el kill.

Qué dejen ya de joder y cambiar los pjs, cada uno es lo que es y tiene su características. Para contrarrestarlos existen los ITEMS, no los nerfeos por la puta cara que no vienen a cuento.

Dejad de llorar cuando un heroe os hace un traje y aprendereis a jugar a este juego, no a pedir un nerfeo tras otro.

2 respuestas
MsiveNNd

Dios, pero el combo Q+E está igual, que es lo que hace daño, ahora la lágrima será un más que must y si lo miras a lo cryer no podrás hacer R+E para quitarle media vida al Middler tan a la ligera.

Pero vamos si me dicen que este va a ser el nerf a Anivia lo firmo ahora. Que era de eso de meter un mega ignite a todo su equipo por 70 de maná por segundo al menos me jodo y gasto 200 de maná por cada vez que meto la R.

DuFF1

vale anivia no estaba un paso por delante de todos no?

el mas manco de este juego puede matar con anivia , si ha jugado unas partidas con ella y le

tiene cogido el truco a los skillshots puede ganar la partida aun sin saber poner wards o dar

lasthit

esta op y no hay vuelta de hoja

1
MsiveNNd

Cuando estes contra una anivia ataca después de que haya fallado su Q y GG. Muchas se quedan WTF!!! me ataca cuando soy anivia QQQQQQQQQQQQQQ!!, no hay Q,11 segundos de CD, bueno le tiro mi E que quita 1500 de vida, OMFG no está congelado.. kill.

DuFF1

a ver yo no vengo en plan una anivia me ha owneado

pero esque son cosas obvias, tiene la mejor pasiva del juego, stun slow y el muro

ademas este es un nerf de risa pero bueno porque anivia tiene que estar con el blue 24/7

B

#45 esta guapo porque #44 te ha argumentado su opinion y tu pones "Dejad de llorar cuando un heroe os hace un traje y aprendereis a jugar a este juego, no a pedir un nerfeo tras otro" que es justo lo que esta quejando con razon y que tu no has dado ni un argumento

2
DotA--do

Y no decis nada de amumu?, my lord

  • La Armadura básica ha aumentado de 15 a 18.
  • La reducción pasiva de daño físico de Berrinche ha aumentado de 1/2/3/4/5 a 2/4/6/8/10.
Meltyblood

Y pa cuando este parche :|?

A

Jajaja pobre vladi, me alegro :>

DuFF1

amumu : le buffan la jungla que es donde estaba muy vulnerable

pero aqui a muchos les nerfean su personaje favorito y ya a berrear

btw gran trabajo de riot en este campo, pero en el tema servidores caidas lag sigue siendo una

basura

1
Fowl_Vortex

#35 Normal que nerfeen a los personajes que esten Op para que no lo esten y esten todos al mismo nivel?

Que useis personajes que esten OP porque asi owneais y creeis que sois buenos, no significa que el resto que juega Aleatorio nos guste tener que jugar un Ezreal vs Vladimir/Anivia, que se matan y se curan, basicamente #44 es justo, aunque se haya olvidado del tb justo nerf a la ulti de Trynda (de 6 a 5 segundos) y que no me gusto NADA que la q de corki ahora no viera invisibles

1 respuesta
ceeps

Este parche no era para hoy por la mañana? xD

DuFF1

#55 cierto que le quitaron ese punto a favor de corki y tambien le bajaron al 60% el daño del 4

cohete (que ami tambien me dolio es mi main) pero si es merecido es merecido

H

En principio el parche ya deberia estar puesto, y deberian estar jugando media europa con el ent ya, pero nose porque coj**** aun no está -.-

1 respuesta
Fowl_Vortex

Bueno, ahora estan actualizando el servidor Americano, asi que en teoria, hoy por la noche es cuando actualizaran el Europeo, es raro que hayan cambiado las fechas porque si, la unica vez que no lo hicieron de esta manera fue cuando cayo el dia del parche con thxgiving y salio antes el parche europeo que el americano, enfin, cosas de Riot

Aegar

#58 No está ni el americano que lo levantan sobre las 19:00 de aquí (12:00 pst) por poco va a estar en europa.

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • Alustro
  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sphere
  • DuFF1
  • raiNN