Patch Notes v1.0.0.111

er_segio

que poco quita ryze con la E :(

1 respuesta
Tukaram-Man

Me pone nerviosisimo verlo jugar, joder, SIEMPRE tiene que dar 50 clicks entre autoattack y autoattack ? Madre mia, nadie dice ser una torreta diciendo "gankeame", pero esta gente se pone estas manias "pr0s" y son estresantes xD

Dead_Cell

Es diferente, o dicho de otro modo, mucho spam de la Q, daño single target, pero de nuker tiene ya una mierda...

raiNN

Pues a mi me gusta, sobre todo la succion de hechizo y la verdad, bigfat es muy bueno, juega super defensivo siempre, como se nota que juega carrys xd

#181 La tiene a nivel 1, que va a quitar xD

Derik

Pues no le queda para ser la Ashe magica como pretendian...

er_segio

como han dicho por ahi arriba, enfriamientos y spamear la Q XDD

buahaha

#178 vida tendra mas o menos la misma, tocan los puntos de habilidad por vida, pero no la vida por puntos de habilidad, si vas con items de habilidad, como se suele hacer creo yo, tendras la vida de siempre, a no ser que vieras el tipico que se pone warmog en vlad (dios..). El nerf lo veo mas en la velocidad a la piscina, lo que veo injusto.

1 respuesta
Eleghor

#187 Yo sobre Vlad lo veo todo justo, pero no tocan lo que tienen que tocar, como pueden ser los CDs, en la Q y E.

raiNN

??? Lo op de vlad es la pasiva y la W

1 1 respuesta
O

#189 +100

0r1gin4L_sK

server on

raiNN

ya va :DDDDDDDDdd

sutEz

Coño, como mola el interior

Alustro

#179 El pavo este será todo lo pro que queráis pero vaya partida que está haciendo... Me esperaba mucho más de alguien tan conocido. Está al 5% de vida y en vez de ir a restear y volver a defender la torre del inhibidor, se queda por detrás para intentar ratear una frag a Ashe, que está baja de vida también. Obviamente lo grapó TF y lo mató de 1 hit. Y como esas, mil que le estoy viendo.

1 respuesta
pkjn

Partida de practica de 11 min, 40pi se acaba el "pi farm"

akelapan

#194 Pienso como tú... Hay + de uno famosete y de High Elo que da 1 poco de pena... en comparación con el talento que se le supne
Si es que somos tontos nosotros x idolatrar y usar como referencia a 4 mataos xD
All Humans

1 1 respuesta
I

Acabo de jugar con Ryze. Y lo dicho, acaban de joder al char...

No era como antes para matar xD

1 respuesta
L

#197 Es que ese es precisamente el problema, la gente sigue jugando como antes...

Aceite

Pues yo acabo de jugar con un ryze en mi equipo y el tio mataba que daba gusto.

er_segio

acabo de jugar una partida con el y no esta mal... estas todo el tiempo spameando las skills y farmea muy bien, y en las tf te puedes kedar metiendo, no tiras todo y te piras xD

bicho0

juas la primera vez que me dice que los seridores estan llenos y que me pone en cola para entrar oO

Alistair

71 PI por partidas de 27 min o así es una miseria, es lo mismo que cuando pierdes (o perdías).

DuFF1

esta clara la jugada de riot de reducir los PI por cada partida asi los que quieran campeones

caros que se los compren por rp, algo mas ganaran pero no por mi parte xD

4 1 respuesta
Ochocinco

#203

+1

Ni un duro a esta gente.

Si me cuesta 3 dias mas sacarme un campeon pues 3 dias mas,sin problema.

Juicyhil21

como puedo quitar el busyy?xd

1
raiNN

#196 Mirate la final de la WCG, decir que bigfatjiji es malo jugando a esto es como decir que messi no sabe jugar al futbol.

akelapan

No es malo, claro que no, xo no es tan bueno como para recibir halagos y tener legiones de fans.
Tú debes ser igual de bueno/malo que él. Partidas penosas, ok, y Matches Épicos.

raiNN

Veis a un pavo en soloQ jugando contra gente de 2000 de elo con ryze hace un par de cagadas y ya es malo, y sonara muy fan, pero he visto jugar mucho a bigfat y es un jugador que con carrys marca la diferencia.

iMPURE

Me da error el parche me pone.. se ha producido un error en el programa de inicio.Reinicia esta aplicacion

Alguien sabe que puede ser?

-Orb-

Ultima jugada con ryze y APESTA, asi de claro no vale ni para tomar por culo.

Para meter stuns ya pillo a morgana o lux y no este amago de personaje , gracias.

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • Alustro
  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sphere
  • DuFF1
  • raiNN