Patch Notes v1.0.0.118b

eXtreM3

#28 Quiero decir, que antes de "balancear" (cargarse el charco, la pasiva y la e) a vlad, hay que hacerlo con muchos otros champs ANTES. Y no meterle 4 nerfs a vlad y dejar a otros intactos, eso es lo que no entiendo. Vlad no es un champ op para nada comparado con otros.

1 respuesta
pkjn

Sacan un skin de annie y la nerfean, mi tibbers :(

BrutaL

Nerf? Ahora va a tener un late game brutal..

1
pkjn

Para llegar a late tienes que aguantar/farmear el early y el mid

Ismelldrama

#31 Ahí tienes razón.

Slayro

vladimir es un champ que desgasta da igual las manos del usuario. quiero decir, es al estilo katarina y mordekaiser, basta con spamear habilidades que te vas a acabar curando tanto que desgastas al enemigo sin tan siquiera leer lo que hacen sus habilidades.

Vale el keko no es lo más op que hay, pero es frustrante estar en solo lane contra el y ser tu, por muy bien que lo hagas y muy mal que lo haga el vlad enemigo, acabar yendo a base pa restear.

Eso sí, hay que aprovechar para intentar matarlo antes de nivel 9, si llega a este nivel despidete de intentarle en 1v1

1 2 respuestas
wedgebiggs

#36 +1

Vladimir es un heroe que tiene demasiado beneficio para lo noobfriendly que es, da igual que la cagues y te castiguen, total juegas un poco defensivo y ya tienes la vida full otra vez. Si haces overextend charkito y ya estas bajo torre, que intente hacer alguin eso vs vladimir. Encima por si fuera poco se come la linia entera con la E y se va gankear a las otras linias.

SLiM

A cuanto % esta ahora mismo el robo de vida de hojas trascendentes de irelia?

1 respuesta
Pentakaiser

#38 20 % a todo el mundo

meeka

Mi Kog'Maw fuck yeah, me gusta lo que leo...

VL4D

#36

Y a mi me parece frustrante que si voy a mid y me encuentro enfrente una Caitlyn me dispare autoattacks desde China y no m deje matar un puto minion si no es con habilidades a lo sumo,o tambien me parece frustrante que un malhazar te deletee en cuanto llegue a nivel 6 o eso o te tienes que pirar a base,pero creo que a esos no les tocan ni un pelo,pero goes,nerf Vladimir que desgasta mucho va venga

5 1 respuesta
Rapa

#41 tu nick lo dice todo xD

4 1 respuesta
DarkTevy

pff y me nerfean a irelia ..

1 respuesta
IveRmb

que decis de irelia? os lo quereis leer de nuevo y entender que le quieren hacer? No es un nerf, es un balanceo como una casa, no te puedes regenerar con la W+R+Escudo o piedra filosofal+Quintas Regen Por la cara sabeis?

JuStY

Nerf a rumble y vayne como no, nerf incoming a la muñeca de cuerda en 45 dias xDD

VL4D

#42

Hace que Vladimir no es mi main siglos,de hecho nunca lo fue realmente,lo que me parece de coña es que la gente le parezca merecidisimos los ultimos nerfeos que le caen y luego haya pjs que te violan facil y no digan ni pio de ellos,pero vamos,lo de siempre

1 respuesta
AikonCWD

#14 Me estás vacilando? xD

http://www.leagueoflegends.com/news/release-notes-v100118b


http://imm.io/5S7j

Al parecer, va a ser un item en la tienda... lo que me hace pensar que nos permitirán cambiar el nombre de invocador usando RP.

De1moS

#46 Si realmente no ves necesarios los ultimos nerfs a Vlad es que tienes un serio problema. Vlad esta roto por el mero hecho de no tener mana y que su Q le cura, sumale la pasiva AP=HP, la piscina y su ulti en area que aumenta el daño y luego explota, ¿realmente no ves necesario que se baje?

Veo bien su nerfeo al igual que le caera otro a Rumble. A Malzahar como la gente se siga quejando, no durara mucho tampoco.

1 respuesta
Meltyblood

#43 ¿Seguro que es un nerf? ahora su ulti escala con AD y AP (no se si ambos se suman).

1 respuesta
trax_marc

irelia no :(

forcem

El componente de Succión de hechizo de Revólver Hextech pasa a ser único.
ya no se jugar al lol xD

B

gj riot, me gusta :D

pd el dia que toquen a Malzahar se cae el estadio

gyeniss

En fin, vlad nerf... -.- , Ahora solo los buenos jugadores que sepan farmear podran sacar probecho a vlad... , ya era dificil por su early penoso, que hasta lvl 9 es uselles...

1 respuesta
VL4D

#48

No me recuerdes las habilidades que ya me las se.

Solo te digo que si voy a medio con un pj y me encuentro un vladimir pues bueno,estupendo,pero si voy a medio y me encuentro una caitlyn/malhazar (por decir 2 que ni tocan) ya me estoy cagando por la partida que me va a dar.

Si la peña sigue viendo OP a Vladimir pues maravilloso,pero entonces no se que pensara de otros champs

1 respuesta
oRxt

#53 Pues de eso se trata no? De que los jugadores sepan usar un PJ , farmeaba antes demasiado bien

DarkTevy

#49 si, un nerf pero descarao le bajan el daño de la q y ahora encima el ulti te cura un 10% menos contra los minions, con lo bien que estaba hacerte una oleada entera de minions con un 20% de hp y kedarte con el 100% practicamente, y antes tambien escalaba con ad y ap

1 respuesta
Fowl_Vortex

Los nuevos skins, por si quereis verlos:
http://i.imgur.com/eNvNU.jpg
http://i.imgur.com/q4zag.jpg

1 respuesta
Meltyblood

#56 antes solo escalaba por AP.

DjNeo

#57 lol y esa malzajara xD

1 respuesta
I

A Rumble le hubiera tocado también un poco el ulti, todo lo demás me parece bien excepto alguna cosilla, pero por Dios, a Malzahar hay que bajarle un poco.

Usuarios habituales