Patch Notes v1.0.0.118b

D4rKiTo

Pues aún no he probado a vlad, pero cada vez que veo uno en mi equipo ya sé que la partida la tengo que ganar yo porque son todos malísimos. Ayer le hice de carry a un vlad que quedó 0/10, me dolió pero más me dolía perder con 12 4 17.. XD

Hoy me tocó otro manco y ya no pude. Habrá que probarlo otra vez pero no sé, ya no me parecía muy op cuando salió y menos ahora xD.

DuFF1

tipicos mancos de annie que cargan stun y tiran oso.. enfin

Slayro

#158

Úsalo y dejate de mejai que es el item del ego por excelencia:

1 respuesta
siddharta

#168 yo es que a vlad ahora mismo lo veo mas casi soleando arriba que en medio. Si tienes en el equipo otro caster o un carry que coja medio para mi es lo ideal pq arriba delante de un offtank haces mejor trabajo y sigues estando overleveled.

D

#183 no he usado mejai en la vida, es un item diana, te ven con 10-15 stacks y te cae focus

Hans2222

decir que malza esta bien como esta porque es un blando de mierda es como decir que trynda es useless, pero bueno, es como todo si sabes usar el pj petas y si no, pues no te comes ni un rosco, ahora bien, como dicen muchos, probais de defender lo indefendible
Y que mas da que malza aguante o no en una tf? faltaria mas que encima de lo que peta se dedique a aguantar ostias a diestro y siniestro, si que esta claro que si hay un buen tank en la partida a malza no lo toca ni el tato

D

el razonamiento de X Carry ap/ad mete pero es muy blando es de subnormales, esperais que aguante como un tank? lo logico es que sea blando

4 2 respuestas
MsiveNNd

#187 Morde se está riendo de tu post.xdddd

5 1 respuesta
Fowl_Vortex

#187 Los offtank son de subnormales... CLAAAAAAAAAAARO

D

#188 si tomas a morde como un carry y no como un offtank igual se rie del tuyo

2 1 respuesta
MsiveNNd

#190 Hoy en día está de moda llamar a offtank a todo. Pero coges a Morde solo, farmeas bien, rusheas gorro+Penetración+succión, y tú corre, pasa de él y ves a hacerle focus a la Ashe de turno. Que se estará riendo de ti toda tu vida.

Usuarios habituales