Patch Notes v1.0.0.118b

Xustis

#143 Ya pero yo no he sido el que ha presumido de ELO y mira quien me viene a hablar el que ha jugado 2k de partidas...

pdt: Gran parte de culpa es que yo tarde mucho en copmprar runas, es mas todavia no tengo todas y es lo k pasa frente a gente full runas por no hablar de que cuando me toca un leaver me cabreo y hago el suicida...

lufytenerife

Yo juego bastante muchisimo con annie, pero no entiendo que le han hecho, bajan el daño que hace su ataques de base, pero suben el ratio. ¿Ahora 'Q' hace 0,75 de cada 1 ap que tengas? y la W ¿0,8 por 1ap? dios mio, de ser asi, voy a disfrutar cada partida xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#120 Ya esta implementao

ZeRa

teneis 3hora de cola ? no puede ser :S XDD

AikonCWD

#150, la questión es que cualquier champ se peta a malz si se le pilla bien por banda... y un ejemplo claro es stunearlo/inmovilizarlo primero y luego soltarle el combo random del champ que uses y lo deleteas. Sí o sí.

Pero claro, si váis pretendiendo hacer un 1vs1 contra un malz sin empezar con un stunt/jail/fear/mute/etc... pues mal lo tenéis.

1 respuesta
HeXaN

#152 Yo juego mucho con Annie y sólo se nota que el principio no es tan bestia. En lategame la veo exactamente igual.

markIN

#155 por eso digo que malzahar esta sobrevalorao..xD

D

vamos que malzha no esta op, una ulti con ratio desorbitado y que te stunea 2.5 sin posibilidad de escapar, el charco que estas 2 segundos encima y se te va media vida, la dot que te pushea la lane hasta el nexo con 40 de mana, la Q que tiene ratio bastante alto tambien y encima te silencia, seguimos?

3 respuestas
K

#158 definitivamennte, ante estos comentarios, tienes sida.

lo siguiente que será: ashe OP?

4
trax_marc

#158 fajin de mercurio/quicksilver sash = GG

D4rKiTo

Yo a irelia la sigo viendo igual, si te quedas a vivir en top 20 mins olvidando a todos los demás, en cuanto te acerques a ellos muerne solos xD.

1
sutEz

Yo me voy a hacer irelia user para el solo Q. Me pongo arriba a vivir con mi tienda de campaña, me bajo pal drake o pa salvar a algún subnormal que se mete donde no le llaman y gg.

D4rk_FuRy

pues nada, como antes annie era buenísima pero requería skill, ahora la chetamos.

preparaos pa ver el nuevo instant ban de todas las ranked.

ah, y vlad para el armario de los héroes viejos xD

2 respuestas
siddharta

Que exajerada que es la peña #163 soy vlad user y practicamente no se nota el nerf a parte de que siempre lo equipo con voluntad de los antiguos que es lo que mas vida me devuelve. Y la annie no creo que sea tan preocupante digamos que tienes 500 de ap late game una q metera 625 menos la resistencia magica, antes metia con el mismo ap 560, son 65 mas de daño nada mas que hace... no me parece excesivo y eso ademas a cambio de que en early mete 10 de daño menos claro.

Soys muy extremistas creo que esta bastante bien la actualizacion.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Acabo de ver como una katarina, una irelia y lux explotaban solo con la R de annie.

R BOOM

Asesinato triple.

1 respuesta
aciid77

#165 es lo que tiene ir feedeado con annie xD

D4rk_FuRy

#164 a ver, vlad sigue siendo buen personaje, pero en elos altos ya no tienes nada que hacer en mid contra annie o malzahar.

por qué? pues porque malzahar ya estaba por delante de vlad, y encima ahora con este parche le han metido un mini nerf a la q de vlad que se nota en línea, y además han bufeado a annie que es otro mid caster que ya antes era duro, pues ahora con el buff imagínate, en lane no tienes nada que hacer contra ella si eres vlad.

no ves ni los creeps vamos, carga el stun y atrévete a acercarte, temete Q+W y te baja el 50% de los hp ... :) y eso antes de lvl 6, a lvl 6 te deletea de un combo.

además que como te acerques te comes la Q, que hace una barbaridad de daño con un cd ínfimo y gasto de mana rídiculo. por lo menos vlad hasta lvl 9 no tiene esa agresividad de spamearte nukes constantemente.

de hecho yo lot engo claro, partida que me toque banear, baneo annie, salvo que haya un annie player en el equipo.

D

#163 annie requeria skill? si es de los magos mas simples...

1 2 respuestas
notiK

Alguien sabe donde esta lo de cambiarse el nombre?? porque en otros no sale nada

D4rk_FuRy

easy to play hard to master

D

nerf a vladimir por que aguanta mucho en lane no?, y nidalee con la cura,irelia con la ulti, nunu comiendo creeps,swain con la ulti, mundo y demas champs que no hay quien les mueva de lane? que pasa?

HeXaN

#168 Es muy difícil usar 5 veces la Q (preferiblemente matando algo) y cuando ves a alguien R+Q+E+Q+Ignite.

2 respuestas
NosFeR_

#172 que es muy dificiwat? Está chupado por el amor de dios =/

1 respuesta
JuStY

Ironia llamando a nosfer.

4 2 respuestas
NosFeR_

#174 jo =( no me crucifiques xDD, es que uno ya se espera leer cualquier cosa.

HeXaN

#173 Go to #174 xD

D

#172 usas mucho a annie por lo visto ya que en la E tiene el escudo y no la llamarada pero bueno

1 1 respuesta
HeXaN

#177 Es que si meto la W se me hace injugable debido a la dificultad.

3
Sucia

Como la veis ahora? Y a Kog MAw? Yo este ultimo lo noto igual, escala la ulti en daño pero poco le pongo de daño...

LoBeZNoxXx

Atentos al bug de la pagina de maestrias :D, se os cambiara si visitais a alguien y mirais sus maestrias, solucion una pagina en blanco de maestrias cuando visiteis a alguien, ya que solo se os cambia la ultima pagina visitada vuestra.

2

Usuarios habituales