Patch Notes v1.0.0.125

Chando

Para cuando el puto skin de guerra ártica para Caitlyn?

Rubios

Taric bot ---> fuerza un flash ---> lvl 6 ----> ERW -----> Free coins

p0stm4n

El Taric es una chetada ahora, el support namber 1

1 respuesta
NepTuN0

pos yo he jugado vs un taric y ha comido pollas... seria un discapacitado?

1 1 respuesta
Mako666

Con Taric, la primera, 5/2/19, empezamos perdiendo (iba en bot con un Talon manquisimo que acabó 1/6 y 50 creeps, en fin), pero en la primera tf tiré la R y de repente todo cristo metía mucho más, ganamos por los pelos, la segunda más holgados... y en 15 minutos más ganamos la partida.

Noto a Taric mucho mas útil ahora, pega más, y si te da el locurón te lo puedes hacer carry ap melee en partidas para trolear, es más viable que antes xD.

Rubios

#154 Que ahora sea mucho más viable que antes no quiere decir que se haga partidas el solo xD

#153 No es que sea una chetada, es que ahora es más util y mucho más divertido de jugar por que haces más daño y no da la impresión de tener solo 2 habilidades.

Creyben

la ulti de shen ratio 1,5 el escudo 0,75 y la espada 0,75 tambien, puede ser las risas hacerlo de ap, le saltas a un compi y a poco ap que tengas le pones un escudo bastante pepino xD

Lan0s

Alguien me puede explicar esto?

Ahora se puede Lanzar inteligentemente objetos (tienes que vincular manualmente las teclas).

1 respuesta
Lyam

#158 Me imagino que se refiere a usar habilidades de los objetos con "Smart Cast"

1 respuesta
Lan0s

#159 Y que es Smart Cast ? una opcion o algo? porque esta en mayuscula

1 respuesta
Lyam

#160 Manteniendo el Shift pulsado, usar las habilidades, que irán acorde a donde tengas el ratón.
PD: Me he explicado bastante mal.

jordim

Joder, que chetada tanto a Shen como a Sona, hemos jugado un colega y yo así y dábamos pánico. La nueva cura se nota muchísimo, y el daño de Shen también. Ibamos en Lane contra Leona y Warwick y ha sido un chiste.

1 respuesta
Sucia

Veis algo viable a taric "hibrido"? ME puse a trolear a los bots XD, y le puse un nashor,guinasoo,enfermedad y no veas. A eso supongo que le sumamos hext-tech y fiesta. Mete mucho, aguanta (curas tochas), curas rapidas por su gran velocidad de atake, nose al menos son unas risas.

O

Con esa lane en frente es normal xD

R

.

ceeps

Shen en lane le pillas hextech y es imparable xD

#169 Así he terminado

Al final he muerto varias veces por hacer el tonto xD

1 respuesta
RupKovenat

El daño de shen con la primera se nota muchisimo ahora en niveles bajos da panico, y sona hoy he vuelto ha hacer combo sona y yi con un amigo y da mucho mas miedo del que daba antes, solo que ahora sona se lleva las primeras muertes por el aumento de daño que le hicieron e.é. Por cierto lo digo tengo un equipo de league of legend a ver si agregais y nos echamos unas pachangas :)

thunderaS

No sabía que también daban skin de Kayle, qué guapa, xD.

1 respuesta
RupKovenat

#166 llevo mucho jugando con shen y nunca habia provado hextech @.@ es mas es la primera vez que lo oigo, de todos modos lo provare aunque me gusta mas ser full tank y vida mola eso de ir caminando por el mapa como si no pasara nada.

Por cierto, alistar y tristana en lane es un despiporre :D

2 respuestas
Pentakaiser

El nuevo Taric, esta todo subido, abre culos como si fueran latas con el ulti, fui a lane con una Vayne y nos petabamos a los otros dos easy 6 muertes antes del 20 y la Riven repartiendo estopa de la buena :O me quede flipandoparece ser que si se usa inteligentemente con la pasiva mete muchisimo mas y si tienes el brillo activando la vida se les cae a cachos. Pero Taric ahora con el nuevo ulti que no te chupa mana como una sanguijuela inutil y mete daño esta increiblemente divertido y lo que es mejor, util en cualquier situacion, ya sea modo torreta dando stuns y cura o bien metiendote de lleno en plan tanque y ala, fiesta xD

Ismelldrama

#162 Vaya partidaza debio de ser viendo las lanes lol.

1 1 respuesta
ruk0style

#168 Me han dado kayle juicio :O NO LO SABIA!

1 respuesta
Mako666

#172 A todos.

Shaka

Como es posible que el elo me haya subido cerca de 250 puntos ?

1 respuesta
juaniyu

estoy jungleando con sion y no se si hacermelo a ad o a ap

Sucia

#174 son cosas que pasan cuando no lees

isnotavail

No he podido jugar aun, alguno habeis probado a mordekaiser o directamente va al cajon?

1 respuesta
Eveyx

Si no tengo a kayle y me la compro tendré el skin???

1 respuesta
k1LiaN

#178 A un colega le han regalado a Kayle + el skin!

1 2 respuestas
Guix

#177 yo aun no lo he usado porque me he dedicado a testear a kassa ^, pero contra los que he jugado... o eran muy mancos o la verdad es que le han dado un tirón de orejas fuerte!

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Creyben
  • Mikaki
  • jordim
  • Sucia