Patch Notes v1.0.0.125

jordim

#171 Teniendo en cuenta que era una normal, con un sólo amigo (el manta de #169, que aún es nuevecito por estos lares pero juega genial) y que eso se suele traducir en lindezas como jugadores suicidas, Kennens de AD y equipos all-tanks de vida vs KogŽmaw con Madred (por poner sólo unos ejemplos), pues sí, fue una partidaza.

Aunque la de Tristana y Alistar juntos en la misma lane me gustó más.

1 respuesta
Sanxx

#179 todos lo tenemos, creo. Yo por lo menos si.

Mako666

#179 A todos... :)

k1LiaN

Claro claro! Lo digo porque yo ya la tenia y me han regalado el aspecto. El no la tenia y le han dado el pack xD

Creyben

kassa 15% de reduccion magica y la bola llega mucho mas rapido por lo que silencia antes, pf menudo puto antimagos se esta convirtiendo este champ, se va a ver mas en mid de lo que se piensa incluso en high elo yo creo

G4tts

Le he probado, xk es uno de mis mains y esta mucho mas bruto que antes... solo con la velocidad de la esfera de silencio alucinariais los que sepais usarle... xD lastima que la partida que he jugado con el mi ekipo fuera mas malo que pegar a un padre...

RupKovenat

#181 tssss kennens de ad, el otro dia un colega me dijo que probara a tallon con una trinidad.... que no digo que sea malo digo que es una tonteria porque con un mazo helado y un vailarin ya rebientas, paraque coño quieres un brillo para pegar una ostia gorda cuando tallon es un pj de ad y le sobra el mana, a parte de que se basa en llegar y pegarte dos ostias y mueres... xD

3 respuestas
Mako666

#187

5
O

A Talon le sobra el maná, :sisi3:

H3ad_Sh0t

#187 Talon con trinadad con e+q eh llegado a matar una ashe (critico de 1800) asique tonteria no es.

1 respuesta
Siat

Yo solo queeeeee! el new ap es-----> Kassadin Op... por que despues de la OPeración no veas como se las gasta

St3in3R

#190 Trinidad solo?

1 respuesta
thunderaS

El puto talon es rush puta sanguinaria de primeras y luego ya lo que te salga de la polla, véase brillo-> trinidad, mazo ->trinidad, otro espadón si les sacas muchos niveles. Y luego ya a late te clavas un banshees y atmas y gl, 2'7k hp 300 y pico ad y como dios.

Yo es que lo siento pero con el talon he pwneado mucho, en normales eso sí porque pasaba de jugar ranked por aquello de la chapa y en la cuenta de un colega elo hell 1390 haciedno destrozos, pero vamos, en cuanto me lo compre...

Lo dicho rush sanguinaria, aguantas en lane con la espada y a la minima que tengas que volver si no te da para espadon otra espadilla. Luego eso sí, si tienes a un harasser ad te haces farolillo.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#192 trinidad + infinity edge + bloodtrister sobre el minuto 25 o asi y eramos lvl 16 mas o menos

B

#193 Pfff a mi es que Talon me parece lo mas Op que han sacado y veo aun pocos lloros por aqui porque me parece obvio. Obviamente rusheo sanguinaria si o si y solo en el caso de que haya perdido el early (disconect o lo que sea, algo heavy) rushearia embrutecedor. Pero sino, hasta me parece que el 3 item tiene que ser otra sanguinaria. Es un personaje que con un poco de AD, hace combos entre 1500-2000 de daño, una puta barbaridad, encima es dificilismo de pararle, es decir, el combo lo metes si o si, luego salir vivo ya es secundario porque tu trabajo ya lo has hecho. Aun no me creo que no lo han nerfeado O.o

1 respuesta
NosFeR_

#187 claro, como talón es ad es tontería ponerle un brillo, eso para los aps mejor...

B

Que os parece el nuevo Shen? Yo me esperaba mas sinceramente :S, sigue siendo un tanke puro.

1 respuesta
Indigo

A Talon le sobra el mana, una cosa es que la gente haga spam pero poco personaje veras que te puedas marcar todo tu burst y incluso repetirlo dos o 3 veces para llegar a 0 de mana y eso sin runas de reg de mana.

Quien diga la contrario 1200 de elo...oh...wait..damn

w4lk3r

vosotros teneis un bug en el que no podeis ver la lista de ignorados? porque mira que me jode no poder saber si le tengo en lista negra o no a los putos randoms xD

1 respuesta
kAlamarr

#199 No, yo puedo verlos aunque si los tengo ahí es porque no me interesa saber si los tengo o no, de todas formas cuando acabas una partida puedes ver si los tienes o no, sale un iconito al lado de su nick en las estadísticas creo recordar.

w4lk3r

tonces lo tengo bugeao yo joder, como lo arreglo ?

1 comentario moderado
Guix

Madre mía... kassadin Op... lo unico que han hecho es hacerlo mas jugable, ya que antes el bolazo o el otro estaba en la parra o no servia de gran cosa, ya que te comias lo primero que te tirase... Y en cuanto a la mejora del daño de la w... pues hombre que quieres que te diga esta bien, pero de ahi a OP....

B

que tal veis a shen ahora?

1 respuesta
HaZuKi

Que significa q empieza la pretemporada de la temporada 2? que las rankeds no cuentan? xD

B

#204 Mejor q antes pero debería meter aun mas para estar al nivel creo yo.

sutEz

#197 esta OP

Pentakaiser

#195 El embrutecedor es por la reduccion de CD y la penetracion de armadura, que creas que no, ayuda mucho, yo es lo primero que cojo y siempre se nota el antes y el despues :P luego, obviamente, go Sanguinaria xD

wdaoajw

El nuevo kassa esta muy potente, lo he probado que lo tenia en el baul y he hecho el puto horror. Habra que darle mas pero me quitaban una mierda en linea con el 15% de reduccion de daño magico y el daño de kassa a lvl6 lo he sacado de linea cagando ostias.

Tambien se nota un monton en Olaf que la E no cueste mana. Otro que va por la vida haciendo destrozos bien jugado

1 respuesta
MsiveNNd

#209 Como si fuese un buff lo de Kassadin, lo han dejado como estaba respecto a la pasiva.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • AwK_SoRa
  • Creyben
  • Mikaki
  • jordim
  • Sucia