Patch Notes v1.0.0.126

GeO-Granada

y el buff a twich?

Dralions

Pero qué risa de parche.

MatalolS

También eh visto por ahí unas skins nuevas para irelia y teemo, supongo que las pondrán la semana que viene o algo.. bastante guapas por cierto.

dicon

#29 Yo no modero a la gente que va en mi contra, modero lo que a mi criterio considero que debo, si tienes quejas sobre la moderacion puedes abrir un thread en el subforo de mediavida que es donde se discuten esos temas.

Si vuelves sobre el tema entonces si moderare, y no sera porque vayas en mi contra sino porque he pedido unos comentarios encima del tuyo que dejeis las estupideces y os ciñais al hilo.

yahirobis

Cada parche es más raro los buff y nerfs, Creo que miran los cryers de los foros y entre todos los champ que lloran, le ponen nombre a 5 dados de 20 caras y el que mas salga se lleva un buff o nerf depende del dado, por todo lo demás me parece bien el nuevo campeon pinta entretenido en una mid lane XD

V

Menos mal, al fin sacan una skin de Teemo...

Santi246

esa reducción de succión a morgana se va a notar en early.
el nerf a lee lo veo ínfimo, y el buff a taric lo veo bastante interesante.

pocos retoques veo yo teniendo en cuenta los que hacen falta..

..sivir, evelyn y twitch llaman desde el fondo del pozo

#39 si, lo creo.

1 respuesta
OneHanded

Sivir estubo bastante bien cuando el disco escalaba AP y AD a 0,7 y lo demás era igual que ahora. Pero como siempre, Riot tiende a nerfear héroes que no necesitan nerfeo.

MatalolS

#37 de verdad crees que después de lo que le hacen a leesin seguirá estando como ahora... yo creo que se notara un bajón grandisimo.

3 respuestas
Gleim

#39 Yo no creo que vaya a suponer mucha diferencia. Estaba a un nivel superior, y en mi opinión, seguirá estándolo. Veremos a ver.

Fowl_Vortex

#39 Si, se notara un bajon grandisimo de jugadores que disfruten jugando al LoL cuando haya un Lee sin en el equipo enemigo

Hans2222

que solo estamos hablando que le han aumentado 1 segundo el CD y le han bajado en 0.1 en AD ratio y el rango del escudo una miseria ehhh? como os poneis....xD

patufet

Lee Sin baja de Tier GOD a Tier 1. Seguirá siendo de los mejores junglers.

OMeGAA

no le han bajado casi nada a lee sin xD, yo mas que nada le bajaba la w que a level 5 y con sanguinaria se regenera de 3 toques xD

1 respuesta
siddharta

Yo he estao jugando con el esta mañana y sigue exactamente igual de brutote ^^

B

rango de Q abusivo de este nuevo heroe rozando lo absurdo.

2
matute_ll

menuda broma de nerf a morgana... u.u
"Black Shield ability power ratio reduced to .7 from .8" en serio...?nose... me esperaba algo más... "coherente" pero la relacion de poder quitarle 0,1... madre mia morgana al armario useless! useless!!! /Sarcasmo

"Radiance cooldown reduced to 60 seconds at all ranks from 100/90/80" -> menudo buff a la ulti de taric xD

"Fixed a bug where Ignite's visual effect would sometimes persist far beyond the actual duration." nooooo con lo q molaba ir "ardiendo" por el mapa xD

P.D: la madre q pario al nuevo heroe, ese rango es como la ulti de nocturne no me jodas xD

B

La cuestion es no dejar inutiles a los heroes, Morgana no esta tan OP como decis, que llamais OP a cualquier personaje. Yo creo que ponen una tabla de madera como champion y decis OP OP OP.

franrm

Eh actualizado la nueva version, y ahora entro a jugar y no se me ve ni el dinero ni las stats ni el chat ni la explicacin de las magias / objetos alguien la pasado eso ? ayuda porfavor !!

1 respuesta
notiK

#49 Venga tu sigue, no lo pongas en el hilo indicado si total.. te quedan unos 150 hilos o mas..!

Respecto a tu duda RR

franrm

jajaj esque para que la gente lo vea xd que m eh comrpado el nuevo heroe y toy ansioso de jugar pero no puedooo T_T !!! perdonar chicos!!!

1 respuesta
notiK

#51 Es una mierda (para mi gusto y mira que mi rol es AP mid)

1 1 respuesta
franrm

#52 yo eh podido jugarlo pero sin ver todo eso que t dicho xd y esta bastante bien esta muy over el ulty y la q con la w puesta t llego casi de torre a torre lvls bajos farmeas poco pero dsp es una makina no creo que algun heroe le aga sombra en medio kizas kassadin

1 respuesta
notiK

#53 Con un brand te meo bastamente, con orianna igual y tengo héroes la Q se esquiva easy y la W tiene poco rango aun con la W activa

A

Entonces como veis a morgana?

I

#23 Deberías darle unas cuantas vacaciones a Mikaki por que para mi gusto ya se está pasando con el intento de mod q lleva.

6 1 respuesta
dicon

#56 Hay mikaki lo modero como a cualquier otro, os parezca que si u os parezca que no, las vacaciones tenia que darlas a los que no parais de rayar con el.

Si vengo a un hilo y veo que mikaki se las da un poco de moderador y alguien le insulta adivinad a donde va el premio, el en el fondo no esta haciendo nada grave ni con mala intencion. Si vengo a varios hilos y lo unico que veo continuamente es a el con esas cosas entonces el premio va hacia el, o el toque de atencion. A mikaki le he pillado mas de 1 vez metiendo mierda y le he puesto punishes y luego he hablado por privado con el y me ha hecho caso, lo demas es su forma de expresarse en el foro, si no os gusta no le leais.

Lyam

Cansáis ya todos, tanto Mikaki, como los Mikaki Haters

2
jordim

Lo que no entiendo es por qué meter mierda hacia una persona cuyo único delito es poner información cuanto antes. Sí, puede que lo haga por otras razones, pero el caso es que postea información útil y, en la mayoría de ocasiones, fiable. A mí los aires que tenga una persona en un foro me la sudan, con perdón de la expresión. Eso es trabajo para los moderadores, si lo ven preciso.

¿Dónde carajo está el problema, señores?¿dónde está, y cómo de grande es, como para llenar de mierda hate-Mikaki un post que es de interés general para todos los jugadores de LoL sin excepción?

Cansinos sois, coño...

6
Dralions

Creía que esto iba sobre el nuevo parche, no sobre Mikaki :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hans2222
  • dicon
  • notiK
  • franrm
  • BrutaL
  • Disturbb
  • Mikaki