Patch Notes v1.0.0.126

Hans2222

#60 exacto
Yo no veo de los mejores heros al nuevo, pero lo veo muy divertido y si te saves situar como por ejemplo donde estan las brujas en la TF (si es que se hace en mid lane) o en otros sitios decisivos con la W y te pones a tirar hechizos, no haces un destrozo, pero entre que estuneas a uno y tiras tres masivas por ahi, pues mola bastante xDD

Leiruk

Y este nuevo de Irelia, cuando saldrá O_O?

1 respuesta
GeO-Granada

cuando era el buff a twich?

borisuco

¿A alguien se la ha buggeado el juego con el último parche? Me carga la partida, veo un instante a mi personaje y luego la pantalla en negro y veo solo el ratón...

¿Sabéis por qué puede ser?

NeGr2O

#62 no quieras saberlo, in game no puede ser más horrendo

1 respuesta
Leiruk

#65 yaa...lo vi ayer en youtube..tio, irelia no se merece eso..

Hans2222

soy el unico que se ha fijado que....despues del patch no se ven las acumulaciones de la lagrima de la diosa? :S

3 respuestas
V

#67 Ya veo que no es cosa mía. A ver si lo arreglan.

B

#67 Yo tambien me habia fijado! xD Aunque realmente no aportaba nada, una vez la comprabas, spameas habilidades si puedes y sino ya subira su ritmo, pero era curioso si.

mkkkl

#67 Yo estaba ahí con la mosca detrás de la oreja pensando que había tocado algo y venga a investigar todas las opciones del juego, pero ya veo que no es cosa mia.

marmmmalade

#44 Lvl 5 con sanguinaria? Como es eso? xd

1 respuesta
ado

#71 Se refiere a la habilidad -W a nivel 5-.

1 1 respuesta
marmmmalade

#72 No, dice que a lvl 5 y con sanguinaria tiene mucho lifesteal.

xd. Da gracias si llevas el farol.

1 respuesta
siddharta

#73 Deja de fumar que no te enteras de na, se refiere a la W subida al 5 que viene a ser a nivel 14 como poco. De hecho antes se maximizaba antes la e por el bug que tenia.

Usuarios habituales

  • Hans2222
  • dicon
  • notiK
  • franrm
  • BrutaL
  • Disturbb
  • Mikaki