Patch Preview 1.0.0.109

VaRiS

- Evelyn: Cambiarán su sistema de juego que hace que el rival juegue debajo de la torre en todas las lanes nerfeando sus habilidades básicas.

- Pantheon: Le quitan medio segundo al stun (se han decantado por eso en vez de quitarle daño)

- Rammus: Lo nerfearán pero de momento no han dicho nada más

- Heimerdinger: Ahora almacena las torretas (como las setas Teemo) y consiguen las mejoras de las habilidades por lo que consiguen el disparo congelador. También dispondrá de más cohetes y las granadas cegadoras serán más veloces.

- Minions IA: protejerán más a los campeones cuando se les ataca.

- Caitlyn: Han mejora el daño de la Q pero no dará a tanto objetivos, y han aumentado el daño a la ulti y ya el objetivo no tiene que estar en el campo visual para darle con la ulti.

Y se avecina cambios en el sistema aleatorio del juego, por ejemplo en los criticos y esquivar. Si has esquivado una vez, lo tienes muy difícil para esquivar por segunda vez seguida, y lo mismo con los criticos hasta que no tengas un 100%.

Alistair

¿Por qué van a nerfear a Rammus? Yo creo que está bastante bien.
Si lo que quieren es que meta menos, pues que nerfeen el daño de TODOS los tanques, que meten demasiado para ser lo que son.

umillation

claro bastante bien op esta..

Ismelldrama

Me alegro por lo de Eve, puto asco que da. Bueno, y Panthe también por supuesto.

Heimer, el nuevo OP.

niitrox

Plaga de Heimerdingers en 3, 2, 1...

rubenggg

No entiendo mucho del tema... xd
Entonces, a Evelyn la van a mejorar o empeorar?

raiNN

empeorar

L

Me alegro por lo de Evelynn y eso que la utilizo bastante, pero no veo por qué deberían nerfear a Rammus, hay tanks que meten más que él.

O

heimer op en 3 2 1

tirititran

hablando de Teemo, ¿por qué se empezaron a ver tantos después del cambio en lo de las setas y ahora han vuelto a desaparecer? ¿me he perdido algún cambio más?

raiNN

Y kassadin que!

0nLy

Heimer... ñamñamñam

TimeToKiLL

Si nerfean a Rammus stoy esperando el nerf a Cho gath, entre la Q, el silence y q se zampa a un carry de un combo...

Sphere

Está bien que le suban la Q a Caytlin, pero macho, si da a menos objetivos pierde muchísimo potencial. Yo utilizaba esa skill principalmente para debilitar todos los súbditos cuando venían en linea...

Shotti

#14 No dicen que de a menos súbditos, sino que el daño progresará negativamente más rapido que ahora. Es decir, a los últimos minions que dispares les quitarás bastante menos.

We're gonna hit her Q to do more total damage but have a greater damage fall-off when it hurts multiple targets.

Y el cambio en la ulti me parece necesario, eso de castearla casi completa y que en el último milisegundo se salga de rango y no la tires, la convertía en una putísima mierda de ultimate. Además, va a propiciar más el teamplay ;)

NepTuN0

Pues heimer jungla ahora mismo es algo viable... yo lo he estado usando y kita mucho con los cohetitos y gankea de puta madre con la granada. Ahora con la subida va a volver a ser un gran char, pero vamos que para mi sigue siendo bueno, solo que no OP como antaño.

1
m3l0

pues me va a gustar este parche, entre el nuevo mapa, el nuevo heroe, los graficos mejorados,el buff necesitado a caitlyn, promete!

0nLy

recuedo el heimer con 5 torretas, eso si que era basteza xDD

1
Felicidad

Habra que ir desempolvando a heim...

S

No entiendo muy bien el nerf de evelyn...

GaLiaNBeaST

Bueno Heimerdinger... parece que cabalgaremos juntos de nuevo... :clint:

fuNN

espero que los cambios de caitlyn le den mas oportunidad de deletear

pkjn

Como nerfeen a Rammus al estilo Galio, delete char.

A jugar todos ahora con Shen y Malphite!

Vanhel

Vaya telita, no creo que Rammus necesite un nerf.

Plaga de Heimerdingers con mil torretas incoming.

SLiM

1000 setas de teemo + 1000 torretas de heim = Partida amargante.

zoeshadow

#20 Sencillo, lo que quieren nerfear es su capacidad para junglear, que consiguen con esto?, que puedasp hacerla contra sin necesidad de comprar wards en el minuto 4 de juego ( que se notan demasiado ), reduciendo mucho, los ganks ( vale que en lane te pueda joder, pero no tiene nada que ver con lo que puede hacer jungleando... )

Y Rammus... supongo que bajaran la duracion del taunt o la velocidad maxima de la rueda, por que lo demas esta bastante nivelado con otros tanques del juego :/

0nLy

#24 #25 creo que no habéis pillado que heimer seguirá podiendo poner únicamente 2 torretas, lo que pasa es que se almacenarán como las setas de teemo para que puedas poner las 2 a la vez.

Meltyblood

En este parche es cuando eliminan a Evelyn del juego no :|? Ya tardaban en escuchar los crys.

Shotti

Es que Eve es muy basta xD Yo he llegado en late game a cargarme a una ashe petadisima de daño y después de matarla, matar a su tank YO SOLO, eso no es normal xd. Y sí, la Ashe tenia oracle, pero iba follado con ultimate + ghost + botas 5 + trinidad a por ella y no me podía parar xd.

O

eve=op no hay más, nerf merecido, total la baneaban en el 98% de rankeds, y cuando no la banean el equipo que la tiene gana el 90% de las veces

Usuarios habituales