Patch Preview 1.0.0.116

Jcm_jonathan
spoiler

Informacion copiada de lolesp.com

-Orb-

No se, yo al pirata cada vez que le veo las habilidades me parece cada vez peor, igual es que acabe inflado de jugar con el cuando empecé a jugar....

Los cambios a xin zhao muuuy interesantes habra que probarlo cuando lo pongan de nuevo.

dicon

Para mi que mejoran bastante a todos menos a GP.

1 respuesta
Hans2222

#3 tampoco hace falta mejorarlo mucho mas, por mas que le quiten daño a su Q, si sigue basandose en el critico de los personajes, la diferencia de daño sera infima, con la diferencia de que ahora te lo estara tirando cada menos xD
Alistar, en especial me gusta, estaba un poco olvidado, y mira que es divertido ^^

0nLy

omg xin zao

m0n3t3

buff a xin zhao? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gg riot

1 respuesta
J

GG con Gangplank.

De1moS

No se para que bajan a GP, pasa como con Corki y su Q. Era una habilidad unica y se la jodieron, con GP que era el unico que denegaba experiencia al rival (y se notaba mucho a principio de partida, llegar a sacarle 2 lvls al de tu lane era algo a tener en cuenta) se lo quitan por subirle el bonus. Habra que ver cuanto daño le quitan a su Q para ver si merece la pena la bajada de daño por su cd.

A Alistar y Fiddle los suben y a Xin Zhao tambien, ¿realmente le hacia falta a este ultimo? Va a ser un show xD

Alistair

NOOOOOOOO JODER.
Con lo que molaba denegar experiencia y oro. asjfklsjfklASJFÑOASKF
Y el ulti joder, con lo que molaba el area gigantesco. Lo único bueno que le veo es que al ser un area más pequeña, las balas caeran más juntas, los enemigos se comerán más y les haremos más daño.
Y lo de la Q, pues joder, espero que no se note demasiado la bajada de daño. De todas formas en el video dice que han modificado el oro extra que da, y si cuesta menos maná y se puede disparar más rápido, eso significa que va a hincharse a oro mucho más rápido. Filo infinito minuto 8 Problem?

bazoo

Fiddle es ahora lo mas over...

Con lo que molaba Alistar offtank tiratorres :(

Xin zhao tmb overfaSTTTTTT

Ahora la moda es Gangplank AP XD

Rafyelzz

Pfff Fiddle subido? Lo que me faltaba :S
Con lo que me cuesta con Olaf jugarle si el que lo usa es bueno en fin.

1 respuesta
MartiONE

#11 No lo estaras diciendo el linea verdad?

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia lo de xin zhao...
me encanta :D

B

Me encanta. Llevo un mes jugando con el Xino que lo tenia guardado desde que ya no estaba OP como el principio, y ahora, aun con el nerf me sigue pareciendo brutal, cuando lo suban OMFGGGGGG

Hans2222

que no estaba OP? joder, sera que no es facil hacerse la fb con un xino....

Alustro

Fiddle es un personaje que me gusta bastante. A ver como funcionan los cambios.

StKK

Alistar seguirá siendo 1 bueno roamer, incluso mejor que antes.

Lo del xino es el risa, lo ponen "balanced" (relativamente) y lo buffean para que te puedas hacer la partida, WP Riot

T

intresante el buff a fiddle.

Alguien sabe cuando ponen el parche?

1 respuesta
J

#18 Los martes normalmente.

Davelopez

Oh dios creo que voy a cojer del baul a fiddel , mi pequeño diablo

ruk0style

Vaya buff a xin zhao no?

pkjn

Fiddle sal de mi baul!

ruk0style

Sacare como muchos han dicho, al fiddle del baul de los recuerdos.

K

Lo de xin zhao tiene pinta de ser una salvajada. ¿Y lo d GP?

Yo me lo compré por el rol que tiene en early de denegar experiencia. Ahora pierde la gracia D:

Frosted

#6 /facepalm

NepTuN0

xk nerfean a gangplank? :S almenos suben a xinzhao que apestaba a culo

1 respuesta
VL4D

Ya que cambian algo de gangplank ya le podian meter aunque fuera un ratio miserable de AD para el ultimate,aunque fuera % ridiculo porque es patetico el daño que hace,y ahora tiene menos area pues cojonudo en fin,veremos cuando daño le quitan al parley

1 1 respuesta
B

#26 Apestaba? Eso es que eres muy malo con el, porque yo últimamente destrozo.

1 respuesta
StKK

#28 No sé tú, pero yo creo que apestar a culo = Estar OP

2 respuestas
K

#27 Justamente el ulti me parece que lo han mejorado. Antes alguien se podía cruzar el círculo entero y no comerse ni una jodida bala. Además, tenía un área demencial, no sé cuánto habrán reducido el diámetro del círculo, pero espero que lo hayan dejado de una forma decente.

Joder, es que con GP lo que molaba era denegar experiencia en early/entrados de midgame y luego en late matar al carry en diez segundos durante un push de dos míseros tiros.

Además depende de quién tocase en medio podía denegarle experiencia a su mid laner.

1 respuesta

Usuarios habituales