Patch Preview 3.8

1 comentario moderado
Dieter

Cuando veais algo que lleve cirilico pasad el antivirus plz.

K

#31 Es curioso que sea yo el que tiene el retraso y tu seas el que de 20 palabras solo puedas interpretar dos.

Solo curioso eh...

Por cierto por fin retrasan los campos, estoy hasta los cojones que me zoneen adc pastelisimos porque han hecho los golems.

0nLy

Que le hacen a la linterna?

1 respuesta
G

Misfortune Removed from the game.

Wtf???

S

#34 En vez de quitar esos 400 de daño a minions, quitas daño extra con cada autoataque.

Quartzx

lo de Mf sera una trolleada no?

Niusuce

Ya en español:

spoiler
Yaya

Las notas son orientativas, cuando esten en ingles las ponemos bien, que ahora solo estan en ruso.

1 respuesta
Knelo

#30 eres tu quien dice que lee j4 o zac son mejores engageadores.

Desde silver

3 1 respuesta
Spank

#39 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-versi%C3%B3n-38

Ponlas tú en #1 anda que mañana tengo un examen y no puedo andar editando <3

1 respuesta
karanka

nadie a puesto que ahora no se va a poder empezar por lobos/fantasma, aunq aumenten la exp del buffo nose si esto estará bien

1 respuesta
vene-nemesis

#42 es un intento de balancear el blue side.

1 respuesta
karanka

#43 a ke te refieres con eso de blue side, a cubrir el buffo al principio?

2 respuestas
Yaya

#41 En ello ando, que estaba viendo EA xd

Ale #1 Listo

Knelo

#44 A que los que empiezan abajo, botlane hace golems y suben antes todos los niveles y snowbolean.

vene-nemesis

#44 el blue side es el lado izq del mapa, que tiene golems de camino al bot lane, al subir el tiempo de spawn te obligan a perder experiencia en lane si haces golems y que no puedas rushear lvl 2.

Alexz

Por que quitan la enfermedad?

1 1 respuesta
HeXaN

R.I.P. Malady.

vene-nemesis

#48 porque hay 3 items con efectos on hit basados en AS, los 3 carecen de algo y no son comprados casi nunca, quitendo enfermedad y emtiendo parte de sus efectos a los otros 2 items, nashors tooth y wits end quieren promover, o por lo menos hacer mas viables las builds on hit de AS.

HeXaN

¿En serio lo de K6 es un nerfeo?

1 respuesta
danix64

Los Poros han participado en una película de acción de los años 80 y ahora son más resistentes a los láseres.

xDDDDDDDDD ya no se les puede matar jajaja

G

Ahora el jungla tendra que hacer los lobos o fantasmas sin ayuda. Hasta el min 1.55 se va a perder mucho tiempo sin hacer nada mas que cubrir

K

#40 Es que lo son, jarvan no por mucho pero zac claramente si lo es.

Menuda vida mas triste debes tener por estar aqui alardeando de tu elo, siga haciendo cola en el paro por favor.

Te creeras lo que quieras siendo gold/plat, pero tus argumentos no son mas que estupideces. Por eso cuando se necesitan junglers que hagan buenos engages y mantengan al otro equipo unido (karthus setups sobretodo) se utiliza a sejuani...

Ah no que se usa a jarvan, a hecarim y a zac.

1 1 respuesta
Paillo

¿Soy el unico al que le mola como han dejado a kha? Ahora es mas asesino, me gusta.

1 respuesta
HeXaN

#55 A Annie sí que la han dejado guapa. 1st pick/1st ban a partir de ahora.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#51 es una transicion, o por lo menos un intento de pasarlo a asesino puro. Pero ya van dejando claro que los asesinos AD es lo que toca en la S3 (digo esto con la boquita pequeña mientras lee sin y talon se han llevado miles de palos)

Castigador

sin sentido el nerf al objeto de la blue build, enésimo nerf que se come, yo creo que estaba bien , pero creo que ha dejado de ser util para la blue build de ez

1 respuesta
HeXaN

#58 What?

1 respuesta
PereDelPal

vaya buff a los poros first pick a partir de ahora.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kaneas
  • joseluvj
  • Seda
  • Knelo
  • kukutza
  • vene-nemesis