Patch Preview 3.8

Castigador

#59 35 de AD me parece demasiado poco para un objeto de ADC, si bien es un poco distinto al resto, lo esencial de un ADC al fin y al cabo era un dps constante cosa que con este item no vas a hacer para nada

hark18

#56 a los que usamos a annie en ranked desde luego nos va a venir bien esa ayuda de tibbers

1 comentario moderado
Sergio120292

Pues a mí me parece uno de los mejores parches que han metido en mucho tiempo. Han nerfeado lo que tenían que nerfear sin caer en el error en el que últimamente caían "dejar useless a los champs", ahora balancean, no nerfean.

Para los que os quejáis de zac: ¿Seriously? Apenas veo a Zac en partidas y cuando los veo no hacen tanto como para considerarlo op.

1 respuesta
1 comentario moderado
D3S1GN3R

¿Con el cambio al doran ring veis viable meta de 2 aps como en season 1?
#64 Haber como han dejado a heca porque el nerf no es pequeño......

1 respuesta
MiembroPaco

Nautilus al baul. Menos mal que no me pillé su aspecto astronauta.

1 comentario moderado
Sergio120292

#66 "A ver", por dios no hagas llorar al niño jesus.

Dejando esto a un lado, yo, como jugador de jungla no me preocupa mucho, a Hecarim lo tengo considerado como a unos de los junglers buenos por su utilidad, no por su daño, aun así conservará todo el daño excepto con la R, habilidad que para mi es buena por meter fear a todo un equipo, no por hacer daño. Aun así habrá que verlo, si no te gusta que no tenga daño, háztelo tanque y ya, es como me lo hago y me va bien.

carmelomvp

Me cago en al leche, han dejado a Nautilus 2 puñeteros meses. Ya lo han devuelto al baul otra vez, verguenza

yahirobis

A kha no lo han nerfeado... asi que no me vengais llorando

lo que más jodido está son los objetos del jungla el nerf a la W de sejuani y que quitan enfermedad

me pregunto si sejuani será igual de viable

1 respuesta
Otton

#71 en todo lo que va de post nadie dijo que hayan nerfeado a kha jajaja

Wii

que cojones son los poros jjaja

2 respuestas
crespo99

#73 Acabas de matar 10 poros con tu comentario xD

Yaya

#73

mecmec

Hombre, lo de que no se pueda usar W en el salto con K6 es una putada. Agilizaba mucho los resets .

hit69

Que le han quitado de la W exactamente a kha? espero que no me lo nerfeen mucho :(

Llota

Un gran acierto que toda la jungla empiece al 1:55, así se evitan abusos, será más difícil ver Rivens con first blood al min 3 D: . Pero vamos, la ventaja de la bot lane del blue side no estaba balanced.

Respecto las Madreds no sé que pensar, habrá que probarlas. Aunque antes tenías un 25% de inflingir 300 de daño adicional, ahora siempre inflinges 60 de daño mágico, es menos aleatorio pero a groso modo sería como hacer 240 (60*4) al 25% D:

Kyon097

Yo veo mas un pequeño buff al khax " ahora si es un killer target infalible" , menos poke, pero mas asesino... aparte que se le ve mas utilidad a la R.

ivi14

#26 no, kha zix esta roto, es una asesino con poke, sustain, waveclear, resets y un nuke en la q cada pocos segundos a parte de reducción de daño y stealth, tiene todo lo que le puedes pedir un campeón.

Eustakiooo

Mejoramos la coherencia para las habilidades que se comportan de forma poco común cuando los objetivos enemigos utilizan Destello. Cambiamos estas interacciones, de forma que la habilidad no se lance o Destello no se use (será una u otra, pero nunca las dos).
Golpe Tormentoso de Jayce.
Lanzar de Singed.
Empalar de Skarner.
Trueno Giratorio de Volibear.

Ya tardaban

1 respuesta
Llota

Leído en Reddit:

"Lo más importante de todos los cambios que vienen con el parche: Con el Doran Ring ahora en 400g, quizás ahora Nidalee Support compre un ward."

Respuesta mas valorada:

"Nah, seguramente compre potas de maná D:"

12
Revengetxz

#26 khazix esta rotísimo , te lo puedo asegurar yo. En una partida "igualada" de golpe te haces un 1v3 y vais a nashor XDD.

Su daño es insano, su supervivencia tambien y encima no es que esté demasiado castigado en early ... Es más si el otro se pone farruco lo matas incluso en lvls lows

Akat

Alertas de comportamiento

Ahora el cliente PVP.net mostrará nuevas alertas para jugadores con muestras de actividad negativa, de forma que esto ayude a que cambien su actitud lo más pronto posible.

Los jugadores con un comportamiento poco deportivo verán un aviso tras la pantalla de Final de la Partida.
Las alertas no acompañarán a cada informe del jugador. Las alertas están destinadas a jugadores que muestran ejemplos poco característicos de alto comportamiento nega[/i]

Sera que por esto baneen automaticamente a los que insultan, trolean, etc.

O estoy alucinando mucho? xD

Sergio120292

¿Alguien sabe cuando lo implementarán? Yo creía que sería esta madrugada pero me despierto y veo que no.

1 respuesta
D

#85 Jueves quizas...no se, llevan un descontrol con los parches bueno bueno...

leo_messi19

Nautilus al baúl? solo le bajan 30 de daño al último nivel de la habilidad o.o me no entender.

Arrosset

No entiendo la bajada de daño a Nautilus y que bajen la duración de Sejuani, yo creo que los han nerfeado (que palabra mas fea por dios) por estar de moda actualmente en ranked.

Que opinais ahora de Diana con Nashor, llegará a ser un objeto imprescindible?

vene-nemesis

Más que Must, nashors en diana la va a hacer muy buena splitpusher, a ver que hacen peke y loa coreanos.

Dase

A que viene el puto nerfeo al escudo de doran wtf?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kaneas
  • joseluvj
  • Seda
  • Knelo
  • kukutza
  • vene-nemesis