Patch Preview 3.8

Discharge

#90 Habria que echarle matematicas al doran shield, a ver si es nerf o buff, stats/pasiva/gold

Deberian haberle editado el nombre a HotshotGG's Shield

raijinz

ahora vuelven a bajar el precio de starting items? de verguenza riot mareáis demasiado la perdiz, los nerfs/buffs ya nada nuevo y lo de los spawns de la jungla no lo entiendo porq

1 respuesta
Li3cht

#92 Pues es muy fácil. Te toca blue side, ventaja de golems en bot lane: pillas nivel 2 y stompeas en linea con combos en plan all-in con Leona o similares, gg wp. Qué hacían los top teams para evitar esto? Swap de líneas para ellos tener los golems también.

Me parece una decisión correctísima.

1
V

#81 pienso que ya era hora ese arreglo, pero que me decís de la E de blitz? passa lo mismo que con los otros y no lo han arreglado.

1 respuesta
Lecherito

#94 Y la R de darius, y el bocado de chogath, todas las habilidades si tiras flash seguramente te sigan.

Pero esas en especial es que te llevaban hacia donde debías de haber ido incluso gastando flash por lo que era inútil.

Kaneas

Porque me quitais el Malady joder. Ahora como buildeo yo mi AP Kayle con AS hijos de P.

Y porque ese nerf a mi amada Sejuani? Con lo rota que estaba me lo pasaba teta...

Lo de Khazix a ver que tal, todavía no lo he probado.

PD: No me gustan mucho algunos cambios a items..

Bauglir

Lo de Karma es un buff de cojones

2
Culebrazo

pues yo el cambio de la W de nautilus no lo veo tan mal

ahora la habilidad a nivel 1 y 3 hace mas daño que antes, con lo que se pueden limpiar los campamentos mas rapidamente supongo al principio, y una vez tienes capa de fuego solar ya la jungla cae sola

TRippY

Los PorRos han participado en una película de acción de los años 80 y ahora son más resistentes a los láseres.
Arreglado.

filipendo

Void Spikes

Evolution no longer consumes passive to apply effects--instead triples shot

en serio nadie ha leido eso? o lo estoy interpretando mal?

1 respuesta
HeXaN

#100 ¿Qué interpretas?

1 respuesta
Wii

por fin arreglan la jungla, GRACIAS!

shardas

wtf como que se cargan a temo y miss por que huevos hacen eso?

ayudemos a karme que esta poco subida ya no .....

Pd:buen nerf a la reina de hielo que ya le hace falta aunque hekarim esta subido aun

1 respuesta
Shandalar

#103 le bajan en 100 el daño del último rango del Ulti a cambio de varias reducciones de cd y maná en otras skills, no lo veo demasiado nerf.

1 respuesta
Seda

Pinta bien lo de Kha zix, desde luego esa W no tenía ningún sentido. Aunque fueses mal en línea, tirabas 2, farmeabas todo y a gankear otras líneas con el daño ese de broma que tenía. Veremos como queda en fase de líneas.

shardas

#104 pues mejor que antes que de 3 magias y su ulti te dejaba a 300 de vida... no me jodas ese pj era pesado de cojones con cassadin aun le controlaba pero con otras se me hace pesadisimo ahora nos toca aguantar al nuevo solo top

Dorenz

Spirit of the Elder Lizard
Attack Damage reduced to 35 from 45
UNIQUE Passive - Butcher
Damage bonus to monsters increased to 30% from 25%

"Everything back to normal" - Dyrus, 2013

filipendo

#101 que la W ya no hace el cono al evolucionarla, eso se carga al personaje en mid completamente

hit69

Han quitado la evolucion del triple tiro de la W de Kha?, por que?, en fin tiran por la borda su punto fuerte...

Por que han quitado Enfermedad?

2 respuestas
Shandalar

#109 porque decían que no lo usaba nadie, que no valía para nada, así que mejor sus habilidades las meten a otros objetos. Vamos, una solución fácil para no comerse la cabeza, porque ya me diréis que pinta lo de bajar la R mágica al Final del Ingenio.

Bauglir

#109 La W meterá slow sin daño de la pasiva eso si. Evolucionarla te dará el disparo múltiple sólamente

JuankdooM

A ver como se notan los cambios..

Seyriuu

#90 creo que querían bajarle el oro para que se puediera empezar con escudo +1 poti... Pero a mí casi me convence más el antiguo.

X

en todos los parches van a nerfear junglas hasta matarlos.... WTF?

K

Que dia entra el parche?

G

Me alegro mucho de los nerf a la tia del cerdo y a la cucaracha, estaban demasiado op.

1 1 respuesta
R

#116 Que nerf tiene k6? por lo que lei solo fueron mejoras menos un ''nerf'' para que no limpiase una oleada rapido estilo zed pero no le veo sentido que le mejorasen casi todas las habilidades..

1 respuesta
G

era una broma diciendo lo contrario xD

Seda

como pensais de primeras que ira k6? priorizar q y no subir w?

1 respuesta
K

#119 yo segun lo que he entendido quedara algo asi:

maxear y evolucionar la q si es un enemigo al que puedes matar y mantener pusheado.
maxear y evolucionar la w si es un enemigo que pushea mas que tu o te counterea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kaneas
  • joseluvj
  • Seda
  • Knelo
  • kukutza
  • vene-nemesis