Patch Preview 3.8

Jarlaxxle

-.- mi pobre sejuani :( pero me gustan los cambios en el farol xDD yo lo veia un poco bajado comparado con los otros objetos de jungla :D

Darkhole

No entiendo el "Nerf-Buff" de Sona.

No se porque le bajaron los ratios de la W, ahora ya no valdra la pena subirse la W.

Le subieron supervivencia al level 1 pero igualmente, cuando tenias una linea dificil te subias la W y Q por igual pero bueno.

1 respuesta
Bauglir

#122 ¿A cambio de darle mejor early, que es de lo que se basa el campeón? Más daño y mas aguante (que lo necesitaba tras el nerf que le cascaron) pues diría que merece la pena

G

pero la W es la cura no? alguien se subia eso en early?

1 respuesta
xPenax

#124 Cierto, mi cabeza acaba de entender que la Q es la W, perdona mujer.

G

la w es skill con el icono verde que da armadura y cura y que con 3 cargas reduce el daño de a lo q autoataques durante unos segundos

1 respuesta
dkdvd

#117 #120 Si la W no le han reducido daño no? es decir, podría seguir limpiando igual? No entiendo que le han hecho a kha la verdad...

1 respuesta
R

#127 La pasiva causa daño y ralentizaba a minions-campeones solitarios por autoattacks y hechizos, ahora ya no lo hara con la W osea que le nerfean el daño de la W por la pasiva pero le añaden ralentizacion, ahora dependiendo de lo que busques toca subirse Q o W limpiar rapido y gankear o matar al de tu linea.

dalasmar

#126 yo me la maxeaba por el cambio mana/vida dada.
Realmente la toña tocha la haces con el acorde por lo que no renta subirle la Q.

1 respuesta
B

pero a la W le han subido como escala y encima ralentiza tambien

son simples reajustes

1 respuesta
Bauglir

Khazix ahora será mas lo que tenia que ser, un asesino 1vs1, la Q evolucionada tiene pinta de meter muchisimo. Lo que no podia ser es que fuera asesino y poder meter tanto daño en area

Yhoulz

Se sabe fecha? Pregunta porky-chan porky-chan poniendo cara de tristeza al ver como ha sido nerfeado por riot.

Jamakukeich

No está mal.

Pentakaiser

#129 El acorde aumenta un cojon si maxeas Q, porque aumenta tu daño base (La Q da mas AD y AP) y aumenta el porcentaje de AP del daño de acorde, la W yo me la subo 2 veces como mucho en fase de lineas, al final te sale mas a cuenta hacer mas daño que aguantarlo xD

HammelSF

#130 La pasiva en mid game representaba más de 1/3 del daño de la W. Por subirle apenas un 10% el ratio de AD no compensa para nada.

1 respuesta
B

#135 ya se que ha perdido daño en la W, ese es el plan del reajuste de kha zix

mi comentario iba en referencia a que no solo se la han empeorado, si no que tambien le han metido alguna mejora

SLiM

Maxear? luego os reis de los sudamericanos cuando hablan.

7 1 respuesta
Kaneas

Bueno, me jode lo de sejuani, con lo que me gustaba hacer snoball con ella.

K

#137 Los sudamericanos tienen un lexico mas rico que aqui yo al menos nunca me he reido de como hablan sino mas bien lo contrario xD

Espero que pongan el parche esta semana que me da que shyvana con la nueva jungla va aquedar muy bien

G

Es gordo lo de nautilus?

1 respuesta
1 comentario moderado
ToRDeN

Ayer dijo en el stream que porque siempre le preguntaban que si estaba drogado xD. Que el no se droga, que simplemente es feliz. Solo lo vi ayer y la verdad es que parece un chaval de puta madre

K

Me juego el huevo derecho a que los mismos que deciden en el tribunal son los que se encargan de los servers de EU.

(obviamente no me lo juego porque se que es mentira pero su nivel de soplapollez es parecida)

Seda

podría reponer lo de los objetos con el parchecito xD

Kaneas

+1 a lo de los objetos, ya tardan joder.

B

Cuándo sale el parche? se sabe fecha?

1 respuesta
JuankdooM

#146 he leido por ahí que esta noche a la 1

B

Cuanto hace que salio Zac ?

ToRDeN

Por cierto, con el cambio en el diente de nashor, kayle y diana.. rotisimas se van a quedar me parece a mi xD, ya veremos

K

Por si Diana aun no lo estaba bastante...

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kaneas
  • joseluvj
  • Seda
  • Knelo
  • kukutza
  • vene-nemesis