Pawn y Deft abandonan EDG

Nahuel007uru

Si faker se va de SKT, lo ubico que quiero es que vuelva Easyhoon a su casa, a ser titular en su equipo verdadero.

1 respuesta
DerbreD

#61 Samsung?

1 respuesta
Nahuel007uru

#62 Mvp

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#64 liga alemana con el bayern ponme a mi que la gano tambien

Pepethebest

Si da igual donde vayan o dejen de ir. Al final siempre ganan los coreanos, así que si no fichan por un equipo coreano ni optan al titulo.

G

#63 RoMG?

a cierto ya no existe xDD

2 comentarios moderados
Kaiser5

#69 este nuevo skt ya tenia sinergia ya que excepto cuando combinaron los equipos quitando a faker y bengi que jugaban juntos los otros 3 también lo hacían y lo demás fue un cambio que no quita que su macro sea la hostia ojo

1 comentario moderado
Petterrr

Podriais hablar de futbol en su puto subforo y dejar de dar porculo aqui

pacifik0

#39 y sinceramente, me parece que lo que hace imp es lo más lógico de entre todas las posibilidades, ya has ganado un mundial, el promedio de la carrera de un jugador de lol son 6 años gana todo el dinero que puedas y ale.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#73 si si, si yo haría lo mismo. Es mas yo haría la de rookie o flame, sin ganar el mundial ni ostias xD.

Kaiser5

rookie en un equipo top ojala..

Demonlike

TSM kkoma y sin pasar de grupos otra vez. #Thedream

1
Nahuel007uru

RoX Rookie?

I

Pues la verdad que a mi PawN me sigue pareciendo muy bueno, me parecio lo mejor de edg en los mundiales y eso sin tocar a jayce. Una vez recuperado de su lesion a mi parecer podria encajar en cualquier top team koreano

ColdZimeh

Vengo a decir otra vez que se van de la manita al PSG.
Recordad que Bora quiere dos koreanos veteranos, aquí los tiene. Y visto los precedentes de la CS EU, deberían llegar a los Worlds 2017 fácil.

Poddis

vendrá Koma a España para aprender del gran Lozark?

1 respuesta
ColdZimeh

#80 Yo lo dije por ahí, que vendrá de 2º a Giants. Sabemos que GIANTS>>>TSM

Usuarios habituales