PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

montal

Que pesado Dyrus riendose todo el rato

Ch3yN

Dyrus está haciendo el gilipollas con el muñeco o es cosa mia? (risas, chistes etc.)

2 respuestas
xXxHarlockxX

El cabrón de Dyrus con los emotes de Vlad, riéndose y demás xDDDDDD

DredG

#4892 desgaste psicologico, te cagas en el y en su madre por lo cual te puede hacer que falles xDDDDDDDDD

Spank

Dyrus es así, hay gente que le sigue el juego y le gusta y gente que no le hace gracia, escoged vuestro lado.

H

#4890

Pues no, no es suerte, son los números... SI te hacen 900 y te quitas 50 con resis y tienes 950 de vida, pues es lo que hay, no tiene nada que ver la suerte.

Pensar en la suerte es una forma de consolarse cuando fedeas.

Riskke

#4892 Sí, esta haciendo taunt

#4890 Pues eso no es suerte, aqui tienes todo el daño que se puede hacer a la vista y sabes los números, tu resistencia y tu daño. No te pegues si vas a salir perdiendo y dices que ha tenido suerte

eXtreM3

Qué pesao Dyrus venga reirse con vlad madre mía

montal

Hombre, a mi me parece un poco rastrero

Fowl_Vortex

Bravo Reginald gastando su escudo en una ulti de Caitlyn para luego tenerlo en cd durante al teamfight

Y Dyrus siempre hacia lo de reirse con Singed, nada nuevo

H

Es que el equipo de TSm es ultra tanky... Skarner morgana Vlad y para rematar soraka que les puede volver a ponera todos arriba con su R...

Y mientras dignitas 4 aps con un nunu que ni se ha atrevido a contrajunglear y una nidalee y cait que han malgastado su early.

Pues gg

Discharge

ARAM!

melyrub

Pero que numerosss¡¡¡¡¡¡ ¿ Tu estas ahi con la calculadora contando numeros en 1 segundo ? El cd que tienen las habilidades de gragas no cuenta ¿ no ? Venga bahh. Algunos flipais en colores.

1 respuesta
Li3cht

Phreak: "Regi trying to block caitlyn's ultimate. Its physical damage bro :S" xDD

Whiteness

Me parece que no habéis visto a TOO con Nunu Bot xD

Chando

Maricas, es BO3 o BO5?

3 respuestas
B

#4906 A ti te lo voy a decir locaza jijijijiji

frandqt

#4906 no te lo digo

Chando

Sois lo peor! xD

Riskke

#4903

Te lo pongo sencillo, yo ultimamente estoy probando a ashe con MS de quintas. Si me pego a lvl 3 contra un graves y se queda un hit no puedo decir que ha sido suerte porque YO me he privado de tener más AD.

1 respuesta
Doc

#4906 Es BOddone

Bo3

INs

Alguien sabe cual es la cancion del anuncio de tekken que sale siempre al cargar el stream? xDD

LzO

menuda rayada la musiquita del lol, porque leches no la desactivan? asc de stream me piro a sobar

melyrub

#4910 De decir eso a decir que cuentan el daño que hacen y calculan el total, que es lo que has dado a entender, va un trecho. Es más, ni siquiera ha sido reginald el que lo ha matado. Le ha ayudado ODD a matarlo y estoy seguro que en menos de un seguro se hubiera comido un barril de gragas. Si me dices que eso lo calculan, pues tio, son dioses.

xXxHarlockxX

Si es que no hay color entre estos dos...

frandqt

nidalee useless

melyrub

Esta paliza va a ser más épica que la anterior

1 respuesta
kurty89

GG WP DIG pero TSM ha barrido :D

C4rd3

#4917 dirás mas aburrida que la anterior....que ya fui triste.

ArKan0iD

ahora que pienso, se sigue sin ver un Swain incluso después del buff que le dieron.

2 respuestas

Usuarios habituales