PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Ra1KeN

Tengo ganas del torneo ya... Los americanos me la sudan, nivel pesimo.

1
Elfenix

#5092 Mas o menos cuando caerá el torneo de la s2?

Me interesa ademas de por SK y M5 por lo de fin de season, skins, gold y tal jaja

2 respuestas
RegNatriX

#5080 La tengo!!

Por si alguno buscaba la canción de dubstep que ponia RIOT, esta es:

http://www.youtube.com/watch?v=twtW2qG8P0g

1 respuesta
cuico

#3954 good good post, me dan ganas de ver las finales xDD

edit: JAJAJAJ llevo 2 dias sin meterme en MV pensaba que era hoy la final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAIL

tyrael429

Gente una pregunta alguien sabe cuando se reinicia el elo?justo cuando acabe el ultimo torneo o antes?thx

1 respuesta
Spank

#5105 No se sabe aún.

#5102 http://www.mediavida.com/foro/110/campeonato-mundial-2-temporada-league-of-legends-447447 Este es el hilo de la S2

Spank

Regionales de Norteamérica, cierre

Ya ponemos fin al torneo y tenemos los resultados de los regionales de Norteamérica en los que Team SoloMid ha demostrado que es hoy por hoy el mejor equipo de la región aplastando a Dignitas en la final, el tercer y cuarto puesto se resolvió con suficiencia por parte de CLG contra Curse, que se queda con la miel en los labios. Ver partido final

Ambos partidos terminaron 2-0 y el único partido de los 4 que se jugaron que estuvo algo más competivo fue el segundo CLG-Curse, aun así los de HotshotGG consiguieron colarse como terceros, imitando a sus hermanos de europa que consiguieron el mismo resultado en los regionales.

Los premios quedan de la siguiente manera:

  • 1st - 40.000 $ - Clasificado al campeonato por la Season 2 - Team SoloMid

  • 2nd- 30.000 $ - Clasificado al campeonato por la Season 2 - Dignitas

  • 3rd- 25.000 $ - Clasificado al campeonato por la Season 2 - CLG

  • 4th- 15.000 $ - Curse

Ya están 9 de los 12 equipos que van a participar en el campeonato mundial de la 2ª temporada de League of Legends, en Mediavida tenemos este post para hablar del gran torneo.

No os lo perdáis, nos vemos en Los Ángeles el 13 de octubre.

1 2 respuestas
melyrub

#5103 Gracias, tio.

LexisACM

Me perdí todos los encuentros ayer, aunque parece que no me perdí de mucho xD

poopsawr

#5107

TSM esta clasificado para la s2 finals pero ademas no tiene que jugar grupos y va directamente a brackets

igual que m5, el 1º de china y el 1º de korea

Con lo que vuelvo a repetir, que los de SK fueron realmente estupidos al dormir solo 2 horas e ir a la final a pasar el rato. Los grupos son a bo1 y solo se clasifican 2 para los brackets y no les veo precisamente como favoritos

1 respuesta
eXtreM3

#5107 vaya cara de empanao tiene Scarra en esa foto xDDD

SkAmiKaZ

#5110 jajaj sisi sk perdio por eso. JAJA epic.

1 respuesta
poopsawr

#5112 clap clap clap

GeO-Granada

#5102 al empezar esta season ponía que gold era a 1800 en la web en una fotito, pero luego sigue apareciendo a 1520 emn el juego...

Sabe alguien algo? xd

1 respuesta
Elfenix

#5114 ¿Que dices? what what? No me asustes que yo llevo semi-acampando tiempo jaja

P.D. Yo estoy en 1536 y me sale el reborde dorado, no sé. Creo que lo que viste era un FAKELOL

1 respuesta
GeO-Granada

#5115 de fake tenía poco si aparecía en la web oficial...

http://competitive.na.leagueoflegends.com/competitive/season-2/introduction

1:21

1 respuesta
Elfenix

#5116 Prefiero pensar que no sea asi.

1 respuesta
GeO-Granada

#5117 Tú ya sabes cómo es riot... lo que hoy es negro mañana es blanco xd y sin explicación alguna!

1 respuesta
Elfenix

#5118 Pues como el World of Warcraft amigo.

nada nuevo

Usuarios habituales