PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

Riu

#5068 que te caen mal??, pero has visto a los subnormales estos?...

1 respuesta
Spank

Come at me bro

6
B

@TSMTheOddOne

2-0 over DIG unfortunate that we are easier than clg, TSM reigns supreme as #1 in NA

B

solo espero que Darien viole la almohada de Dyrus

2
melyrub

#5071 Una cosa no quita la otra XDD

ODD y CHAOX me caen bien

C

spank resumen de clg vs curse hay ya?

1 respuesta
HeXaN

Ahora habrá que demostrarle a estos (de nuevo) que EU > all.

RegNatriX

A todo esto alguno se sabe el nombre de este tema que esta sonando!? :D

1 respuesta
B

#5076 va a ser algo parecido a: "CLG es la ostia y HS es el mejor jungler NA"

melyrub

#5078 ahahah. Estaba pensando lo mismo xD

1 respuesta
HeXaN

Pues nos vemos dentro de un mes.

Spank

En realidad TSM no ha demostrado nada, Chaox y Xpecial carry, TOO babysiteando a pillowman y rezando porque Reginald no la cague.

1
UnleasheD

Pues debería ser algo asi como los pesaos de CLG ganan a unos paquetes llamados crs.

Muzen

#5065 xdddddddddddddddddd

CoolSpot

#5053

Pero de qué torneo, porque las regionales de Corea son a finales de septiembre no?

1 respuesta
B

Bueno disfrutad TSM, que dentro de un mes viene M5 junto con oce/ara y GGWP

Spank

Siempre intento resumir lo mejor que puedo, si tenéis nuevas ideas ya sabéis donde estoy. CLG ha ganado fácil a Curse y TSM ha barrido a Dignitas, no ha habido más.

#5085 Si no recuerdo mal en el OGN

HeXaN

De nuevo 1M total views. Pam, pam.

1 respuesta
m4andg4

Al final esto ha sido como en Europa, Dignitas ha sido SK (dando la sorpresa de llegar a la final) y TSM ha sido M5 solo que veo a los equipos europeos un nivel por encima de los EEUU

Riu

si 1M, no me parecen muchos si te digo la verdad... en asia 1M es lo que habria online a la vez...

CoolSpot

La verdad es que no tengo ni **** idea y me pierdo con los torneos del circuito, que si IEM, que si MGL, que si Gamescom, regionales, final de season.

Hay algun sitio en el que expliquen como van los torneos del circuito por regiones y/o puntuacion para las clasificaciones en plan ATP de tenis con los master 500, 1000, Grand Slam...

Spank

Bueno chicos pues ha sido un placer como siempre, nos veremos en el de la S2, muchas gracias a todos.

4 respuestas
B

#5088 1.1M ponía al final... da miedo pensar el share que tendría un evento de estos en la tele.

HeXaN

#5092 Gracias, Spank.

B

#5092 gracias a ti, que te lo curras como nadie y como siempre.

melyrub

#5092 Gj

m4andg4

A todo esto si la "the champions" son las regionales coreanas, Blaze esta fuera.

3 respuestas
S

#5097 Estan los vídeos subidos de las regionales koreanas?

Whiteness

#5097 Las regionales koreanas son el 22.

CrYpTo

#5097 blaze ya tiene suficientes circuit points para estar clasificado para los regionales coreanos, por eso hubo gente que llegó a pensar que se podían haber dejado ganar vs frost porque estos si que no tienen puntos suficientes para asegurarse su puesto en los regionales todavía.

Usuarios habituales