PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

ArKan0iD

dios orianna, dios

AktioMan

gg :)

A

Felicidades Spank!

FraG

GG, a dormir y mañana partidazos!

Spank

1
wedgebiggs

gg no vi una mierda con la mierda del lag del stream

H

vaya escudazos

ArKan0iD

solo puedo aplaudir ante este partido.

han ganado justamente los mejores.

HeXaN

Una pena, quería a estos fuera de la S2.

kmikase

es para lo unico que sirve Hotshot ser un saco de boxeo y recibir ostias porque para ganks y junglear nada, al menos esta vez les salio bien.

1 respuesta
s3niK

que preparada te la tenias la imagen Spank :P

C

gg si señor, a rabiar los haters

#1800 ambos xd

HeXaN

Espero que esto no sea lo que han aprendido de los equipos coreanos...

Muitos

muchisisisimo van a tener q mejorar para ganarles a Dignitas puff

1 respuesta
Darknarf

GG una pena por lgn

Spank

Tengo casi 300 imágenes en mi cuenta de imgur, las tengo a mano.

LexisACM

LGN ha sido una grata sorpresa, haber que tal les va para la S3.

Era merecido que pase CLG.na por lo que estuvo haciendo en toda la temporada (a inicios por lo menos) , aunque si los he visto algo flojillos.

dicon

Todo partidazos, no hay queja posible.

#1960 El pick de chogath es completamente inutil en jungla para eso que tu dices, pero eso ya lo saben y no es culpa de hotshot.

Se pickea para en las tfs ser un muro que no para de soltar silences y stuns horribles ademas de slows, y el ulti con el true damage perfecto para colaborar.

Alguien tiene que tankear, iniciar y chupar las hostias y si voyboy coge un AP top y lo juega como lo jugo (y no estilo dyrus por ej) tendra que ser hotshot.

s3niK

#1964 2-0 para clg mañana surrender at 20 :)

1 respuesta
Muitos

#1969 respeta a tu rival ;D

Spank

Chau muy bien jugado también.

w1s

para quien se haya perdido la primera partida de clg vs lgn : http://www.youtube.com/watch?v=ap8oqHQNRu0

s3niK

;) gg a todos mañana nos vemos compis

kAiSerr

Hsgg ha hecho lo mismo que hizo araneae el otro dia con udyr vs clg,ir delante a comerse los ultis y toda la mierda y luego el equipo pasaba el rodillo ,otra cosa con cho no podia hacer macho ,ha estado muy bien

1 1 respuesta
kidike

partidazo hotshot se ha salvado por los pelos antes del final, pero bue se ha comido el daño por su equipo que es lo importante xD

wedgebiggs

#1974 Supongo k lo k pide la gente es a ver cuando hotshot se coje un jungler con cara y ojos en lugar de 1 saco de patatas y que haga algo mas k comprarse un oracle y limpiar wards.

1 respuesta
Spank

Thats mah hotshot

HeXaN

Me da grimilla la forma que tiene de acercarse al micrófono.

H

qué mal lo hace la rubia. Pero melafo

kAiSerr

#1976 pero da igual que se lo coja hsgg o diamondprox,los junglers como cho,malph,shen y udyr sirven basicamente para eso

Usuarios habituales