Paysafecard y SMS ya disponibles

0nLy

Siento revivir esto, pero necesito consejo:

Alguien me puede explicar de primera mano como va lo de las paysafecard?
he estado mirando en la web y tengo 5 puntos de venta en mi pueblo (casi todos locutorios de panchitos y tal).

Y eso como va? yo entro al locutorio y le digo que me de una paysafecard? igual se me queda mirando en plan te voy a rajar xDD

2 respuestas
Aenx

#31 xDDD vas al locutorio i le preguntas -teneis paysafecard? i te dirá si si o si no,si dice si te dirá de cuanto lo quieres? le dices de 10/25/50 i te da un ticket como el de la compra con un PIN
le pagas,vas a tu casa metes el codigo i ale xD

L

#31 Te recomiendo, si no vives en un pueblo de cabras, ir a OpenCor, allí las venden sí o sí y en cierto modo me resulta más fiable que un locutorio.

1 respuesta
0nLy

#33 hmm no, no tengo un opencor, es más, no sé ni qué es eso xDD

tambien he visto que hay en mi pueblo una tienda de informática donde tambien venden, será más fiable allí, no? xDD

1 respuesta
Fyn4r

Yo las compro en Caixa Galicia (tienen en toda la red de cajeros)

Ignoro si es la única caja que ofrece este servicio xd

ReFluXeD

#34 Como he puesto en #30 a parte de en los sitios que has dicho, las puedes comprar desde cualquier cabina de telefonica, metes los 10€ (en monedas de 1€ o de 2€) pones tu numero y al instante te llega un PIN al movil que has puesto.

Si la prefieres comprar en tienda y no hay OpenCor cerca en Correos tambien las venden

Edit: Aqui tienes las instrucciones para comprarlas desde una cabina: http://www.paysafecard.com/es/comprar/puntos-de-venta/telefonica/

2 meses después
1mP

Lo siento por resucitar el hilo pero es k no encuentro nada de lo que voy a preguntar por ningun lado y esta es el unico thread del foro q pone algo de Paysafecard.... Se puede pagar con PayPal la Paysafecard ? Gracias hamijos.

2 respuestas
notiK

#37 Para la próxima tienes estos 2 hilos para preguntar dependiendo de cual sea

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682

Respecto a tu pregunta ni idea en el foro oficial saldrá seguro

patufet

#37 Lo mas fácil es ir a una cabina telefónica.

1 respuesta
ruk0style

#39 Y cuando llegas a la cabina telefónica que coño haces?, perdona mi ignorancia...

2 respuestas
patufet

#40 http://www.paysafecard.com/es/comprar/puntos-de-venta/telefonica/

A mi me funciono perfectamente, eso si tarda unos 4-5 minutos a que te llegue el sms con el codigo, no te asustes XD

1 respuesta
notiK

#40 #41

mmm... se ve mal..

:ninjaedit: Los que tengan el tema default lo vera bien

1 respuesta
ruk0style

#42 Gracias tio, asi me ahorro desplazarme hasta el locutorio, ya que tengo una cabina a 50 metros de mi casa....

L

En las oficinas de correos también las venden.

1 respuesta
ruk0style

#44 Ya, y en telefónica me parece, en la web de paysafe card te decia en todos los lugares que se vende..

1 respuesta
L

#45 No te fíes, he ido a tiendas que indicaban en la web y luego no sabían de que les estaba hablando xD

1 respuesta
ruk0style

#46 Jaaajh lOLz, hace unos quantos dias puse para ver las tiendas mas cercanas ami donde vendian paysafe card y eso, y me decia que delante mio(El mercadona) vendian paysafe card y me quedo... :palm: ,

Lyam

#30 No useis cabinas telefonicas. Te roban el alma si pueden.

1 respuesta
ReFluXeD

#48 Por que te roban? Hace un año o asi que no saco ninguna paysafecard pero cuestan lo mismo y para mi es mas comodo, que tengo una justo en la puerta de mi casa xD

1 respuesta
Lyam

#49 Comen dinero, con que te crees que funciona :p

1 año después
Ald

Perdón por revivir el post pero siempre he tenido una duda. Si tengo un contrato con una compañía telefónica que me cobra mínimo al mes por ejemplo 20€ de consumo mínimo y pongamos que ese mes solo he gastado 17€ y compro 282 riot points por 3 € esos tres euros irían aparte del consumo mínimo y me cobrarían 23€ o me cobrarían solo 20€?

3 respuestas
sadic0

#51 seran 23, de la manera que tu dices, riot no ganaria esos 3€.

1 respuesta
Awoke

#51 Es un cargo especial en tu factura, se te indica lo que es en ella.

1 respuesta
RoDRa

#52 si no sabes como va no contestes algo que es totalmente inventado

#51 esa pregunta nada tiene que ver con el lol, mas bien tiene que ver con las operadoras de telefonia y sus contratos. Por lo que has dicho aqui si tu consumes de telefono 17€ y decides comprar por telefono 3 € de rp, tu consumo de telefono sera de 20€ y cumpliras con tu consumo minimo de telefono. Pero ante la duda te lees tu contrato de la tairfa del telefono, para ver si el consumo minimo lo tienes que hacer con determinado tipo de llamadas o mensajes

2 respuestas
sadic0

#54 me dices que no me invente las cosas (que encima llevo razón) y tú haces lo mismo?

lee #53..o también se lo ha inventado?

1 1 respuesta
alexrdez

Ya que lo habeis revivido, cuales son los sitios más habituales para pillar paysafecard? Porque miré en la web y me indicaban un opencor, donde me contaron que dejaron de vender puntos de estos, y una gasolinera, en la que ni sabían lo que era, así que la web no está muy actualizada por lo que ve.

1 respuesta
dicon

El minimo establecido con la compañia telefonica (sea cual sea) es un contrato que asegura que al mes vas a pagar XX € a esa empresa por el servicio de telefono.

Yo que conste que NO SE 100% como va el tema pero no tiene ni puto sentido que si llevas 17 y haces eso solo te cobren 20, te cobraran 23 porque sino atencion...

Te pillas contrato de 50 € que tiene tarifas de lujo y lo que no gastes (como si son 40) los ingresas en paypal con paysafe...

1 3 respuestas
sadic0

#57 toda la razón, mira que yo hablaba sin saber, pero es que lo contrario era totalmente fuera de lugar, solo había que usar la lógica y tener dos dedos de frente para pensar lo contrario.

Intentas ayudar a la gente usando la lógica, te lo recriminan y encima la persona que te lo recrimina, no lleva razón, y habla sin saber, hablaré con Letto sobre la actitud de #54.

#56 Correos y cabinas telefonicas.

1 1 respuesta
B

.

Ald

#57 #58 He leído que gente con vodafone lo hacía y no se sumaba pero no eran recientes. Hace 7 meses o así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Awoke
  • sadic0
  • ReFluXeD
  • ruk0style
  • Loppa
  • geronimo1
  • _clavedefa_