PBE - 4.11 Hazmat Heimerdinger & Soulstealer Vladimir

saopaulo

Está jugando esta random ahora en el pbe http://www.twitch.tv/nikkismiff

KonraDuncan

#29 Lo decia de coña xD, que luego mucha gente se molesta np :D

Vladimir es una tia colega, me creia que era ashe cuando la vi.

G

Pensaba que ninguna skin de Vladimir me iba a gustar tanto como la inspirada en David de Lost Boys, pero esta nueva ya me la han vendido.

eaglin

Yo pensabaa que vlad era karma -.-

MrFrit0

El Vladi de primeras, me parece una mujer sin tetas.

Ya era bastante afeminado de per se. xD

Juanjolopezv

yo pense que era malzahar con piernas xD

dranreb

Headhunter Caitlyn

1 respuesta
Discharge

#37 Espero que le mejore un poquito

Caitlyn y Rengar tienen skins mas dignas

1 respuesta
jesusml

como va el mapa?

dranreb

#38 A ver cuando salgan los efectos de la habilidades...

Alberteban

Tiene pintaza, sold

Niusuce

No hay nada más sexy que oficial Caitlyn, por mucho que lo intenten.

Petterrr


Incluido si compras el Bundle del mundial, o 250RP por separado o 1500IP

Solo hasta el 13 de Junio







Braum
Base armor reduced to 18 from 20
Stand Behind Me ( ! ) flat bonus Armor & Magic resist lowered to 10/12.5/15/17.5/20 from 15/17.5/20/22.5/25
Stand Behind Me ( ! ) % bonus Armor & Magic resist increased to 10/12/14/16/18% from 10/11.5/13/14.5/16%

1 respuesta
Kaziqeh
UnLiMiTeD

El nuevo mapa se incluye en el parche o solo los bichos ?

1 respuesta
jesusml

#43 13 de junio?

1 respuesta
Genuino

#46 supongo que julio :D

dicon

#45 Yo creo que por como lo expresan se entiende que todo, aparte que quedaria un poco raro sino xD

Nah.. tiene que ser todo porque el dragon nuevo (por poner un ejemplo) tiene una animacion concreta al entrar al pozo suyo y esa animacion encajara solo con el mapa nuevo..

1 respuesta
UnLiMiTeD

#48 Asi que ya tendremos nueva grieta en el siguiente parche?, que lol!, habia un retard del dota en el hilo al respecto riendose de Riot y comentando que saldria para 2015, no?,xD

1 respuesta
feederinox9

#49 que vaaa no creo no?
en este parche de pbe se puede jugar tanto al mapa actual como al nuevo, para ir testeandolo, pero dijeron que lo sacarian mas menos en torno a la fecha del mundial, un poco antes, pero que en el mundial evidentemente no estaria disponible y los pros jugarian en la grieta vieja

me extrañaria muchisimo que lo saquen el parche nuevo, yo eso, entendi y me hice una indea de que mas o menos para septiembre o asi si todo va bien, puede que no, no estoy seguro, pero vamos yo creo que el parche que viene ni de coña pero ni de coña, les faltan aun bastantes cosas

saopaulo

Yo aún estoy esperando este mapa

3 2 respuestas
feederinox9

#51 puedes esperar despierto xd, lo cancelaron y dudo que lo metan nunca

para mi estaba guapisimo, la mid lane de la grieta para jugar 1 vs 1 o 2 vs 2, y con otros colores rojos muy guapos

no entiendo por que no sacan esto, si sacaron el modo de juego de 1 vs 1 en aram, la diferencia es que es mapa es mas mierda , a mi esto de uno contra otro me mola, apdemas se puede practicar asi tambien

1 respuesta
ivi14

#51 está cancelado desde hace tiempo

1 respuesta
saopaulo

Esa es mi opinión de Riot acerca de los mapas

Santi246

Podrían haber llamado a esa skin

#52 #53 ¿por qué lo cancelaron?

2 respuestas
ivi14

#55 porque el mapa de navidad era lo mismo, 1 vs 1/2 vs 2 y no tuvo mucho éxito

feederinox9

#55 yo no lo se, suongo que para trabajr en cosas mas importantes como la nueva grieta

pero el mapa de navidad yo creo que si tubo algo de exito , ha habido mapas fon fun peores... ademas es lo que digo, el magma chamber es una recreacion de mid de la grieta, un 1 vs 1 es mucho mas real, en el mapa que pusieron en navidad de aram, la camara esta alejada y es distinto es mas una linea recta, me gusta mucho menos

lo del skin agree ;), a mi tambien me lo parecio, el cabezon que le ponen esta guapisimo xd

HollowAcid

A mi los ataques de la nueva skin de Vladimir me recuerdan a Midnight de Fairy Tail xD

1 respuesta
feederinox9

#58 la skin es igual a una carta del heartsone que se llama sylvanas xd

4 respuestas
Blacksep

#59 :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Shandalar
  • Goretex
  • RTeks
  • keygy
  • Horngry
  • feederinox9