PBE - 4.11 Hazmat Heimerdinger & Soulstealer Vladimir

feederinox9

#60???

Tlb

El mensaje que manda Riot a los Vlad users está claro: pagad o seguiréis llevando un Vlad de plastelina por mucho tiempo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

sylvanas windrunner version Vlad, "intredasting"

kmikase

joer hace un tiempo que llevo esperando una skin decai pero esta no me convence nada, lo unico que me gusta es como se abre el arma con la Q pero el resto meh... creo que me pillo la de sheriff.

y la de Vlad manda huevo que saquen una skin mas currada que la legendaria y mas barata. ya pueden devolvernos un par de RP

Thingol

#62 Mientras siga pegando lo mismo, como si hacen una skin de oro

G

#59 En todo caso se parece a Sylvanas Windrunner, no a una carta que se llama Sylvanas.

Juega a Warcraft 3, pon un poco de cultura de videojuegos en tu vida.

13
fluctuoso

#59 La skin es igual a un personaje del Wow y Warcraft3 que se llama Sylvanas... :palm: :palm: :palm: :palm:

7
yasurio

http://community.na.leagueoflegends.com/en/c/live-gameplay/7BjBdGkQ-411-live-gameplay-patch-forecast

yasurio

Primeros bugs del nuevo mapa en el pbe
https://www.youtube.com/watch?v=gTU2SXbW-d8

1 respuesta
pelusilla6

Y siguen olvidandose de taric y sion...

B

#69 WTF y a cuento de que ha hecho riot este cambio? ahora el equipo rojo como se pille a caitlyn va a ser muy superior, al minuto 15 te vas a barón, pinkeas un poco para que no te vean y gg. Espero que no sea un cambio definitivo

1 respuesta
H

#71 tío, que es un bug, no van a dejar eso así joder.

sería absurdo xD

2
XarevoK

SoulStealer??

Ese nombre hace que eche de menos el HoN en su buena época :(

keygy

el forecast gameplay huele a Kayle al Baul xD en vez de modificar el hurricane van a meterla en el bonito cofre xD.

Respecto a buffar a los jungler utility..puede estar curioso ya veremos que hacen, el problema que le veo yo a este tipo de junglers que como los buffen mucho van a estar rotos no, lo siguiente, tienes ejemplos como nautilus que es un puto CC con patas.

Nose los cambios que quieren hacer tiene buena pinta, lo que no me gusta es que vayan a "tocar" again a Kayle, ya no se que le van a hacer, si se confirma que le van a bajar el rango de la E, se la van a cargar.

Y sobre jax..ya vorem, el problema principal del champ es la cantidad insultante de HP scaling que tiene en late.

1 respuesta
G

#74 No quiero contradecirte en tu opinión de Jax ya que la comparto pero, ¿viste el Jax antes del rework? La pasiva que tenía era bastante curiosa xD

BetterFaster

Con todos estos cambios al final acabara por volver el meta de los junglers tankes y los tops de daño probablemente. Que ganas de sacar a Naut huehue.

1 respuesta
Kelem

#59 nunca jugaste al w3 verdad?

#78 va no entres en rage que solo te preguntaba por curiosidad xD

1 respuesta
feederinox9

#77 me lo han dicho ya 3 personas mas dase dando manitas a todos, ya me ha queado claro, no hace falta que me lo diga una quinta persona, yo he jugado algo al hs y me sonaba, no hay mas, tengo que pedir perdon por no haber jugado al w3 y no ser un old school de los videojuegos?

1 respuesta
H

#78 Claro que no, y tranqui que dudo que la mitad de los que te lo han dicho tampoco han hayan hecho mucho mas que pasarse la campaña xD

1 2 respuestas
feederinox9

#79 ya, era irónico no voy a pedir perdon, pero es que ya me han citado 3 o 4 veces mas otro tirando manitas con bilis desde la oscuridad, yo he jugado una partida en mi vida al w3, y era un mapa estilo tzar, de crear tropas y asi, se que cada bando tenia un heroe y tenian nombres pero nada mas, supongo que uno se llamaria sylvanas xd, pero si he jugado una vez evidentemente ni lo se ni lo podia recordar, y nunca he jugad a los mapas del w3 que dieron origen al dota , el lol es el primer juego de pc que juego en serio y del unico que se algo

y sigo pensanso que la skin de vlad es igual a sylvanas xd, pertenezca al juego que sea

1 respuesta
feederinox9

#76 en el 4.11forecast http://community.na.leagueoflegends.com/en/c/live-gameplay/7BjBdGkQ-411-live-gameplay-patch-forecast

han dicho que van a hacer algo para los jungler tanques estilo support, que van a tocar items en vez de nerfear a los junglers top de ahora, van a subir a los support tank para equilibrarlos, asi que se veran mas nautilus sejuanis amumus... aunque este tiene un win rate altisimo ahora mismo xd, creo que el mayor del juego

maokai huehuehue ;)

Shandalar

Y lo que se le está pasando por la cabeza al Gypsylord para "mini-rework" de Diana?

Proposed change list:
Stats - Increase Base AS
P - Greatly increase base damage and AP ratio
Q - Decrease AP ratio
W - Unchanged
E - Turn into an actual vacuum (increase pull distance and radius)
R - Remove Damage (Lowers burst and incentivizes using for movement, no more double tapping a guy 2 feet from you to secure a kill)

1 respuesta
feederinox9

#82 donde has visto eso?
puede estar bien, un cambio no le vendra mal, lo unico que no veo es bajar el ratio de la q, porque si le quitan daño a la r...y en la e tampoco tiene daño

creo que quieren hacerla mas un luchador , que es lo que se supone iba a ser en un principio

1 respuesta
Shandalar

#83 lo tienes tanto en reignofgaming como en surrender, sacado de posts del Gypsy.

Parece que quieren que el Nashor sea core, pero si le quitan tanto daño no sé yo si va a poder hacer algo.

1 respuesta
feederinox9

#84 ok gracias

quieren que su fuente de daño sea unicamente la pasiva, y el resto del kit sea:
la q para poder tener 2 gap closer en vez de uno( enlazado con el ulti), el escudo como siemopre para meterse a melee, la e para poder meter mas autos a melee, y el ulti para eso gap closer pero sin daño

todo es ver como le suben la pasiva, a mi me parece un poco que la quieren hacer algo parecido a riven ap xdbueno tambien dice que quiere que la e sea bastante poderosa, asi que puede estar bien porque no es ni un ultimate y es un buen cc

1 respuesta
G

#79 No entiendo tu comentario. Sylvanas es un personaje importante de la campaña, no sé si insinúas que para hablar de algo referente a la campaña en un juego habría que haber jugado a ese juego a nivel competitivo o algo así...

#80 Yo no te lo decía a mala ostia, la verdad. Lo he leído y si que suena un poco así pero no era la intención. En cualquier caso, te recomiendo de verdad que juegues la campaña de Warcraft 3, es de los juegos de estrategia cuya campaña se me ha hecho más interesante.

2 respuestas
Shandalar

#85 el tema es que entonces le tendrán que meter más alcance tanto a la Q como a la R, porque sino GL. Pero bueno, ya veremos.

1 respuesta
feederinox9

#86 ok gracias, igual le doy una oportunidad ;)
#87 no se ya se vera , solo son ideas , pero lo de alcance no lo comparto, tiene mucho en la r, creo que 800 o por ahí, y la q es lo mismo, lo veo bien

H

#86 No he insinuado eso.

1 respuesta
G

#89 Entonces no entiendo por qué dices lo de la campaña xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Shandalar
  • Goretex
  • RTeks
  • keygy
  • Horngry
  • feederinox9