PBE - 4.11 Hazmat Heimerdinger & Soulstealer Vladimir

Kelem

#90 se referirá a las partidas en lan en el ciber xD

H

#90 Porque dudo que la mayoría hayáis hecho algo mas que eso, jugar la campaña, y sin embargo le llamáis la atención a alguien por hablar de Sylvanas por el HS en vez de por el WC3, que fue un juegazo y la mayoría ni lo cató de verdad por Battle.net.

A mi me pareció un comentario sin mas, de los miles que hay de gente que empieza a jugar sin saber todo lo que había antes. Y me parecio gracioso eso, que salga gente a decir oh tio como no sabes quien si en el wc3... y en el WC3 dieron cuatro clicks xD

No me parece el hilo para hablar sobre esto.

3
Petterrr

Iconos jungla


Nashor-Dragon-Blue Sentinel-Sentinel-Brambleback


Cinderling-Ancient Krug-Krug-Gromp-Razorbeak

Champions

Braum
Base armor is now 24 (up from 22)

Alberteban

Son rarísimos por dios xd

B

espero que no se hagan los cambios a diana, es un campeón que me gusta bastante usar :S

Shandalar

Kayle: ratio de la E de 0,4 a 0,2

Hasta siempre, Kayle, no hay baúl lo bastante hondo para lo que te van a hacer

2 respuestas
B

#96 Lleva diciéndose eso de Kayle los últimos 30 nerfeos xD

2
dreik94

#96 Kayle es inbaulable

1 respuesta
keygy

si se confirman los cambios a kayle(que mira que era complicada cambiar el hurricane para que no funcionara con la E ehh..-_-) tardara un poco mas el late de kayle pienso, pero no creo que deje de ser viable.

A nivel de LCS ya es otra cosa..ya veremos como queda el tema.

keygy

#98 kayle cuando intentan mandarla al baul se tira pompa y se escapa xDDD

2
Shandalar

Pues para mí que reducirle en un 50% el ratio de la E la manda al baúl directa ^, gracias a eso y a anteriores bajadas de la Q y demás ahora va a pegar más un súper minion que ella, no va a poder matar ni a una Sona. RIP.

1 respuesta
keygy

#101 pues hombre a ver, a lo mejor con el nerfeo a la E obligas a kayle a quedarme mas tiempo afk farming pero mas que la E lo que realmente "op" esta ahora mismo de kayle es la velocidades de AS que alcanza con las runas y sobretodo con el hurricane.

1 respuesta
TrOkO

Entro y lo primero que veo es a Vladimir Windrunner

Vaya descaro

Shandalar

#102 pero si echas cuentas, pasa de pegar con los aproximadamente 500 de ap que tiene Kayle con la build completa de 200 extra por AA (sin contar maestrías y Nashor) a 100, 100 de daño por aa es una burrada en un personaje que ya no tiene daño de otra manera que esa.

Petterrr

Jax y nerf unidos en la misma frase

Jax
HP per level reduced to 85 from 98
Armor per level reduced to 3 from 3.5
Base HP reduced to 450 from 463

Kayle
Attack speed per level reduced to 2.2 from 2.5
Righteous Fury ( E ) both AP ratios ( hit and splash ) reduced to .2 from .4

Maokai Rework

Arcane Smash ( Q ) mana cost lowered to 45 at all ranks from 55 at all ranks
Arcane Smash ( Q ) slow reduced to 1.5 seconds from 2 seconds

Twisted Advance ( W ) no longer has a cast time.
Twisted Advance ( W )mana cost lowered to 75 at all ranks from 75/80/85/90/95
Twisted Advance ( W ) cooldown lowered to 12/11/10/9/8 from 13 at all ranks
Twisted Advance ( W ) now deals 9/10.5/12/13.5/15 ( +0.04 AP) % of targets maximum health as magic damage ( max of 300 to minions and monsters ) from 80/115/150/185/220 ( +.8 AP ) 
Twisted Advance ( W ) [cast range reduced to 500 from 650 ]

Sapling Toss ( E  ) mana cost reduced to 60/70/80/90/100 from 70/80/90/100/110
Sapling Toss ( E  ) landing damage lowered to 40/60/80/100/120 from 40/75/110/145/180
Sapling Toss ( E  ) explosion damage lowered to 80/120/160/200/240 from 80/130/180/230/280
Sapling Toss ( E  ) explosion now also slows enemies hit by 50% for 1 second.
Sapling Toss ( E ) [ saplings movement speed lowered to 450 from 475 but it now scales with Maokai's movement speed. ]

Vengeful Maelstrom ( R ) is now attached to Maokai. Instead of being cast on an area and sticking there, it now follows him as he moves.

( The number in the middle is how much damage his ult has prevented )

Nautilus
Staggering Blow ( Passive ) now has an indicator to show the cooldown of the root. See above.
Staggering Blow ( Passive ) can now trigger once every 8 seconds at level 6, once every 7 seconds at 11, and once every 6 seconds at 16, down from 9 seconds at all levels.

Zac
Unstable Matter ( W ) cooldown increased to 5 at all ranks from 4 at all ranks
Unstable Matter ( W ) now also includes : "When Zac reabsorbes a piece of himself, Unstable Matter's cooldown is reduced by 1 second."

1
RTeks

No va a estar broken maokai ni nada lol

2 1 respuesta
Z

#106 Prefiero que este roto dos semanas siendo permaban y que lo vuelvan a bajar dejandolo bien a como esta ahora, porque tela como esta ahora.

1
keygy

por fin unos cambios decentes para Jax a ver si se deja de banear 24/7 xD

Pentakaiser

Esos ultis moviles de Maokai... A ver quien lo baja y daño de % en la W, va a estar brutal xD

notiK

Que ganas de volver a sacar a maok como hacia en la s2, a ver si lo dejan viable pero que tampoco se pasen para que no salten los tontos de turno y vuelvan a nerfearlo

L

A jax le hicieron un rework visual

1
H

#25 Nosferatu > all.

Pero sí, la de Blood Lord mola mas que esta, que esta guay pero salvo el charco el resto es muy simplón (y gay)

G

Lo de la ulti de Maokai es lo mejor que podrían haberle hecho.

1 respuesta
H

#113 Meterle daño % a la W tiene su cosa, y slow a la E al explotar tambien. A ver si funciona y es rentable jugarlo, aunque no me gusten mucho los junglers que depende tantisimo del mana puede que quede bien.

2 respuestas
G

#114 Si, si los cambios en general están bien. Me refería a que el hecho de que ahora la R vaya contigo es algo que ya venía haciendo falta de hace mucho y se notará.

Antes era imposible colocarla de forma que fuera del todo útil en una fight ya que siempre acababa moviéndose la gente, ahora al llevarla contigo será útil de verdad al menos para ti.

1 respuesta
H

#115 Sip, aunque ya no podras hacer la lamerada de rematar a gente con la ulti desde a tomar por culo detonandola xD

RTeks

#114 por eso le bajan todos los costes de mana.

E

Menos mal, el asco que da Jax es poco.. un personaje que mete tanto que aguante de esa manera.. no se en que pensaban al diseñar a un personaje tan ridiculo

1 respuesta
Lecherito

#118 En los dolares que iban a recoger, igual que con xinzhao xdd

keygy

venga chavales vengo a convertir el hilo en un nonstop de baiteos flames y rages en general, para producir todo esto solo una imagen;

lets the fun begin!

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Shandalar
  • Goretex
  • RTeks
  • keygy
  • Horngry
  • feederinox9