PBE 4.16 - Azir, VU Renekton, modo "Ascension" & more

K

#208 Si el reset tarda mas de lo que debería en activarse estas perdiendo dps, no se que coño dices ahora de no meter los venenos xd

1 respuesta
RTeks

#211 ah te he leido mal que estoy bastante cansao hoy ya xd. Lo del reset hicieron un post en reddit y se supone que lo iban a arreglar los de rito soonTM.

B

Pues yo la jugué firstime con rilay y creo RoA, + raba zhonya bastón vacío, y en late tenía unos ricos 1100 de ap (con nash y elixir) y unos ricos casi 3k de hp.

Aunque si no metes venenos supongo que te quedarás muy atrás pero bien tirados no me parece complicado ir cargando la pasiva y gg

1 respuesta
S

Cassio de support ahora mismo funciona mejor que de mid, y no va a coña.

1 respuesta
B

#213 pero es que antes la Q escalaba a casi mas del doble, por lo tanto no te hacia falta llegar tan al late.

#214 le veo poca utilidad no?, vale que es menos itemdependiente quizas por la pasiva, pero tu ayuda al adc es harass y poquito mas no?

1 respuesta
S

#215 Quitando a nami, no se diferencia mucho de otros campeones. Harras, cc, daño, llamalo como quieras.

1 respuesta
B

#216 hombre, comparalo con los demas supports, Tresh aporta muchisimo CC y tankeo, Braum es un tanke de huevos y es el CC en persona, Nami tiene cura + esteroides + CC, Leona tiene CC y es muy tanky. Morgana tiene el escudo negro y el snare.

Asi que yo si que veo bastante diferencia xd

Cadalsos

Se cargan al red Corki xDDDDDD

Ya veras la de correos exigiendo devoluciones.

2 respuestas
Shincry

#196
Antes de nada, lo he llevado a top, con maestrias de tank y runas de ap/tanky
[No me ha convencido esa combinación, pero bueno]

Dificultad de farmeo, al menos personalmente.
Pushea demasiado.
Mucho CC, me gusta eso.
Bastante survival, tiene dos habilidades muy buenas.
Tiene poco CD [Lo buildeas para ello]
Buenos ratios.
La pasiva es muy buena en momentos como que vas a por su T3 y pones una torre tuya en su T2.

Sin haberlo montado bien, sin maximizar su potencial, etc etc... Personalmente, mis resultados han sido bastantes agradables, he disfrutado de jugar con él, me ha supuesto un reto y adicionalmente no me he sentido un lastre, pues sea por una cosa u otra, aportaba cosas a las teamfight.

Sinceramete...Es de los pocos champs que me cuesta decidir si está roto o balanced.
[Opino que nerfed no, personalmente]
Tengo que jugarlo más (Mucho más) pero lo veo correcto.

Alrededor del late, le sacaba ya brillo al potencial del champ y es un Lee sin en lo que a plays se refiere.

Resumen: Champ Gratificante, y si te gusta J4[Mi caso] este te debería gustar.

Pentakaiser

#218 Pero que cojones... Porque le quitan la cruz de hierro? ni que fuera algo nazi joder, a quejarse todos

1 respuesta
keygy

Esa imagen han comentado que era de una versión antigua que no van a quitar la cruz

1 respuesta
Shandalar

#220 en el pensamiento colectivo (es decir, el de los ignorantes, que son el 95% de la población tirando por lo bajo) lo es. Pero no lo van a quitar, como ha dicho #221 ya han aclarado que es una versión antigua y que no se va a ir la cruz.

1 respuesta
Pentakaiser

#222 Mierda tio, yo queria quejarme un rato :(

1
Alberteban

Hay algún sitio donde seguir el fix de Azir? todavia sigue disabled -.-

joseluvj

#218 ya han comentado que van a volver a meter las cruces (para mi indispensables siendo el ''avion'' del baron rojo)

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Cadalsos
  • RTeks
  • AnuBiSiLLo
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Kails