PBE 4.18 - Rework de Sion y Skins Time!

pelusilla6

#60 Sip jaja, cunde

Cadalsos

Me encanta la de kog, a ver si le tocan un poco las texturas, que se han quedado un poco atras... (Y los pies xD)

B

¿Quién se supone que es la de arriba? ¿Irelia?

2 respuestas
pelusilla6

#63 Syndra victoriosa , gran splash para tan mierda de skin xD

1 respuesta
hark18

#64 #63 Es Shyvana de campeonato :/

1
Sasori

-La comprare solo si es de tiempo limitado, por aquello de no arrepentirme luego y darle valor a mi cuenta por si algún día la vendo xD. pero teniendo la pelirroja estas que uso una rubia.

1 respuesta
A

Hostia, Irelia, Syndra, sois la repera xDDDDDDDDDD

Salta a la vista que es Shyvana, porque en este mismo hilo y 10 posts más arriba sale bien claro xDDDD

Relionas

En la de Kog el detalle de los bichos nuevos de la jungla es un puntazo. Pero otra vez el helmet...sera que de verdad van a sacar a ese campeon? xDD

JTHMRulez1

Aparentemente Kog'maw vomito en los restos del tipo que desintegro Vel'koz. Pobre tipo, recientemente lo ha matado Sion y ahora esto...

PD: De Shyvana no me gusta mucho el splash, pero me la sopla vaya, a Shyvana mola en todos los formatos posibles.

Petterrr


Han escuchado las quejas y ahora Lee ya no huele mierda de lado sino que la tiene enfrente

Unico motivo para jugar a Hexakill: Twisted Treeline, Iconos:

Fuck you Tristana

Attack speed per level lowered to 2.5% from 4%
Rapid Fire (Q) Duration lowered to 5 seconds from 7 seconds
Rapid Fire (Q) attack speed bonus increased to 30/50/70/90/110 from 30/45/60/75/90

Ezreal
Rising Spell Force (Passive) increases Ezreal's attack speed by 6 seconds up from 5 seconds
Mystic Shot (Q) AD ratio increased to 1.1 from 1.0

Lucian
Relentless Pursuit (E) [seems to now have a mana cost of 40/30/20/10/0 again

#66 Rito dijo que a partir de ahora todas las skins que salgan por tiempo limitado volveran en algun momento posterior. Como ha ocurrido con las de navidad, halloween, championship thresh, las de verano, etc, etc.

Incluso te puede tocar en un regalo misterioso

2 respuestas
A

El Lee Sin huele mierda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaziqeh

#70 Y la de Riven de Campeonato? porque yo me siento totalmente TIMADO al comprar la skin de Thresh de Campeonato pensando que iba a ser limitada y no se volvería a vender y mira...

2 respuestas
Petterrr

#72 Dijeron que no volverian a ponerla en la tienda jamas

JTHMRulez1

#72 Pues si te sientes timado es porque no sabes leer. Desde el mismo momento que la anunciaron dijeron que podría volver y era evidente que lo haría. Así que no veo yo a que la indignación.

Sasori

-Una pena para los que no tengan a riven porque es muy bonita, la verdad es que suena un poco injusto que dejen a esa fuera de "volver" cuando al resto ya dicen que volverán.

Cadalsos

La de Riven, como practicamente todas las skins limitadas tarde o tomprano la sacaran, ya que dijeron que no le gustaba ese tipo de exclusividad para las skins que no sean de recompensa.

Y la de Thresh dijeron mil veces que no seria limitada, pero es mas facil no leer :l

avisneox

Scarlett Johansson Shyvana

JL-3

Osea que tristana tendrá 110% de vel. de ataque por 5 segundos, dónde está el nerf? si le ponen más velocidaden menos tiempo, le da tiempo a hacer los mismos disparos más o menos e.e

2 respuestas
Hearts

#78 Le bajan el attspeed que gana por nivel.

JuGuLaToR

Ahora dependerá más de tener la Q activa.

minired

#78 tendrá menos velocidad de ataque contando los objetos, de base (con q activa) estará igual

brandon1912

Creis que despues de el nerf se usara tristana con arruinado?

ekuDmekuN

Pues yo a sion le veo bien de junglero.

f0restLOL

Cuando van a poner el nuevo mapa y cambiar el modo de juego oficial al otro que era mas rapido ?

1 respuesta
keygy

y le vuelven a poner mana a la E de lucian xDDD estan revertiendo todos los buffos que le hicieron en su dia xD grandes.

1 respuesta
B

#84 Creo que el nuevo mapa es para la siguiente season.

1 respuesta
f0restLOL

#86 y el modo de juego rapido tambien? la siguiente season es en diciembre,no?

Culebrazo

#85 y creo que estan barajando ponerle el rango de AA de tryndamere

esta gente tienen un pedo atravesado en el cerebro creo yo... a ver si consiguen sacarlo

Petterrr

Nuevos Splash Arts


Cho'Gath


Ravenborn LeBlanc


Underworld Wukong

Nuevos cambios en lee huele mierdas, ahora la tiene en angulo

A

xdddddddddddddd

El lee no para de oler un ñordo que tiene debajo de la nariz, por lo que parece

Usuarios habituales