PBE 4.18 - Rework de Sion y Skins Time!

Cadalsos

Estos nuevos splash me dan esperanzas de rework para Cho al menos... (Kog no lo necesita aun, al menos para mi) aunque con una mejora importante de texturas podría ir aguantando, pero vamos...

(Que ganas de ver como reinventan el cho pesadilla con el rework :k)

1 respuesta
genarm

Blindness is no impairment against a smelly enemy.

kusak

#91 Juraría haber leido de un Rioter (ahora no puedo recordar donde) que dijo que había programado un rework para Cho, lo que a saber para cuando

Alberteban

dios no tiene nada que ver el kog del splash con el de ingame, pero naada xdd

B

Wukong-Tresh.

B

El splash de Kogmaw me recuerda al de malphite, el de chogath esta muy guapo

A

El de malphite si que es una sobrada, no se le parece ni de coña

ekuDmekuN

Y orianna? No me jodais ese si que no se parece nada ingame omg

Halldark

y a todo esto cuando acaba la season y el mapa nuevo?

1 respuesta
Jandralla

Eso, cuando?

1 respuesta
hark18

#99 #100 La season acabará a principios de Noviembre, y del mapa nuevo se sabe que en el próximo parche no entra, y por la cantidad de bugs que hay... Un mes o un par de parches mínimo.

1 respuesta
Jandralla

#101 no sabia que tuviese tantos bugs :( tengo ganas de probarlo

1 respuesta
hark18

#101 No son bugs grandes, pero por ejemplo dijeron que la música y las voces del mapa las iban a cambiar para el nuevo y nos las han metido aún, la niebla de guerra la cambiaron hace poco y todavía parece que quieren que lo probemos más, además que las skins antiguas hasta que no las adapten todas las texturas....

Hernani

#102 Yo estoy jugando con el SR VU en rankeds y me va de lujo es un mod que pillan el mapa del PBE y lo meten en el cliente actual y tu puedes jugar rankeds etc.. en el servidor normal con el mapa del pbe , lo bueno que tiene a mi gusto es que tienes la vida de los mounstruos arriba del bicho y para smitear barons etc es MUCHO mas facil ya que centras la vista en el centro de la pantalla y no en una esquina superior izquierda y no ves el resto del mapa.

rito ya ha dicho que es 100% legal

http://yurixyworks.com/2014/06/27/play-in-new-summoners-rift-on-your-live-server/

3 respuestas
Jandralla

#104 gracias!

Lord_Khronus

#104 Hay algun bug? Te va bien con las updates?

1 respuesta
Hernani

#106 bug hay de particulas aveces no he visto bugs que me impidan jugar y normalmente los bugs de particulas los veo bien poco.

Cuando hay parche nuevo el propio cliente de lol te dice de hacer una reparacion ( tarda nada) y eso te quita el mapa y lo tienes que volver a instalar de momento me ha dado 0 problemas y lo uso en ranked sin corte.

2 respuestas
Lord_Khronus

#107 Voy a probarlo y ya os contaré.

D4viizzz

#104 240 mb de SR VU? madre mia xD

1 respuesta
Hernani

#109 sips que pasa que vives en el año 95 o que? 200mb no es nada tio so 2 minutos xD

1 respuesta
D4viizzz

#110 si pero me daba palo ya me lo e bajado y todo xD

Hearts

Y el bug ese de top aun esta no?

angeltgn
S

Esque el ulty actual de GP es muy random xD

D4viizzz

#107 la tienda me sale bugeada es normal? no puedo darle al muñequito xD

1 respuesta
Hernani

#115 a ni idea yo siempre he usado la tecla P nunca en mi vida le he dado al muñeco

H

Tanto cambio a GP, eso les pasa por haberle tocado la pasiva y dejarlo en la mierda al pobre :c

Fowl_Vortex




1 1 respuesta
GeGe

#118 Esa es la morgana victoriosa?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#119 ya

Usuarios habituales