PBE 5.12 - Pool Party & Chromas Time

UnLiMiTeD

Si ya era malo yo metiendo la W de Ekko ( mas bien, no metiendola nunca ) suerte infinita ahora.

1 respuesta
MT_Dulper

Skin para zac :psyduck: , pensaba que no viviria para ver esto

H

#29 Pues a mi la de Lee me parecia bastante guapa en comparacion con las demas tambien.

1 respuesta
BetterFaster

Lee cocotero esta OP y fue la primera y hasta hace poco única con partículas diferentes xD

1 1 respuesta
kekoz

La de reksai es muy top y sobre todo la ulti, que es cojonuda

2
Detweiler

#31 Si no la han tocado, no?

1 respuesta
Aldarion_21

Zac y Reksai OP. Reingover tiene que estar contento.

1
Hedny

#33 #34 Le dieron una Q nueva y un recall, a ziggs le cambiaron todas las habilidades+recall, graves mas de lo mismo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 Si bueno, la han tocado en el parche 5.1 que salio hoy.

http://www.mediavida.com/foro/lol/notas-del-parche-511-537512

1 respuesta
BetterFaster

#38 solo e dado mi opinión, ahora vas a dictarme tu lo que me gusta o no? xdd Comparada a las demás es de las mejorcitas de Lee Sin.

1 1 respuesta
Detweiler

#39 ah jaja vale. Pensaba que te referías al 5.12 :p

Kallah

Que le hagan otra skin a mundo, siendo que tiene un cojón y que es un campeón al que le pueden sacar tan poco juego...

Y muy pronto skin nueva para reksai siendo que salió hace na, y mientrás otros como zed que de no ser por faker no tendrían otra XD

domi8410

Si lo que querian era hacer un team completo de Pool Party como la otra vez (aunque esta vez esta algo descompensado) ya podian haber hecho un Pool party Kalista y currarsela, que de ahi podia salir una skin muy cachonda, y no Draven que es una sosada

Hedny

#40 No te he impuesto algo, simplemente te he dicho que de todas es la que menos cosas le dieron

Hearts

http://www.surrenderat20.net/2015/06/611-pbe-update.html

Me gusta el cambio que le han hecho a ryze, ahora si no maxeas Q no dura tanto la pasiva asi que no sera tan bestia en levels bajos.

Petterrr

New Defensive Talents

Tier 1 - Swiftness (2 point talent | Replacing current Enchanted Armor): Reduced the effectiveness of slows by 7.5/15%.

Tier 3 - Tenacious (1 point talent | Replacing current Oppression): Reduces the duration of crowd control effects by 10%.

Tier 4 - Adaptive Armor (1 point talent | Replacing current Swiftness): Gain 3% of your bonus Armor as Magic Resit if you have more bonus Armor than bonus Magic Resist. Gain 3% of your bonus Magic Resist as Armor if you have more bonus Magic Resist than bonus Armor.

Tier 5 - Enchanted Armor (4 point talent | Replacing current Legendary Guardian): Increases bonus Armor and Magic Resist by 2/4/6/8%.

Tier 5 - Oppression (1 point talent | Replacing current Runic Blessing): Reduces damage taken by 2% from enemies that have impaired movement (slows, snares, taunts, stuns, etc.)

Tier 6 - Legendary Guardian (1 point talent | Replacing current Tenacious): +3 Armor and Magic Resist for each nearby enemy champion.

1 respuesta
Abe5

#46 Pa los que no tenemos ni puta idea de maestrías y solo copiamos y pegamos, algún nerf o buffo?

1 respuesta
Petterrr

#47 Buffo interensante, se cargan el Runic Shield que era basura y el Adaptive Armor es un buffo interesante, el Enchanted Armor es un buffazo para el late

Basicamente se han cargado la maestria inutil, y han mejorado bastante las maestrias, el tipico tank 0/30/0 o support con rama de defensa van a aguantar incluso aun mas.

1 respuesta
Abe5

#48 Vale gracias :D

niitrox

eso eso, mas buffs a los tanks, no sea que no esten ya guay

domi8410

Empiezo leyendo y que bien, parece que hacen a los tanques menos opresivos en early. Sigo leyendo, lloro, y me voy.

Andrecico

Parece que Riot ha tomado nota de los ruegos de la comunidad y ha buffado un poco a los tanques kek.

Chaktet

Alguno sabe cuando ponen la nueva interfaz que esta en el PBE?

Hablo de esa.

1 respuesta
keygy

#53 5.12 en un principio

1 respuesta
domi8410

Hostia puta el Revenant es mas malo que mis cojones

1
Andrecico

Os ciega la envdia, Revenant es Dios o así lo demuestran las partidas en las que sale casualmente siempre stompeando. Las 5-12 con Vi o 0-7 Eve, esas en el cajón del olvido mejor.

1 1 respuesta
domi8410

Maxeando Q con Irelia, y comiendose como 5 o 6 autos a nivel 1 sin responder, "como pega Wukong, que asco"

1 1 respuesta
B-eman

Joder que haters sois, no digo que sea bueno o malo pero se nota que se esta comiendo ostias por que esta hablando y esta distraído no esta 100% en la partida.

Afling

#57 MAx Q , asi que no lo he visto entero pero si me decis que se hace un Runaam con Irelia me lo creo

RTeks

Pues yo me hago irelia con tiamat haterz

Usuarios habituales

Tags