PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

Bhansee

#80 pues eso, el personaje seguirá en la mierda porque en tfs los retrasados (sin acritud) se dedicarán a tirar el ulti y nada más, que al principio hace algo, pero en mid game/late es basura.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#77 cierto, muy cierto, parece una lerda o que esté mal de la cabeza... una cosa es que alarde y se intente hacer la sexy, otra que sus movimientos parezcan tan falsos y sobreactuados que parece que le esté dando un síncope... xDDD

1
Zanghar

#91 En verdad con la nueva BC si en tu equipo hay 3 ad y enganchas al equipo enemigo entero o prácticamente con el ultimate cuando se hace el engage es GG. No por el daño sino por los stacks de % de arpen.

El problema real de mf a día de hoy es lo mal que escala en late(tanto habilidades como itemización), que no tiene escape y que además se tiene que exponer bastante en tf para hacer daño a diferencia de Jinx, Ashe o Caitlyn.

A ver que tal queda con el "rework", sinceramente creo que estaría bien que el "reset" de la pasiva también le aplicara protección al mismo durante 3/4/5 segundos, cosa que solventaría bastante su problema en teamfights.

kingsora

Podrian sacar Sjokz Pool Party

Cadalsos

Pues a mi la skin de Quinn me encanta, diria que es su mejor skin sin duda :/ (Y encima valor lo cambian por una especie de loro -)

Me esperaba mas en el rework de Miss Fortune, aunque lo de que la w active la pasiva me parece bien.

Y del de GP, habrá que probarlo, en principio la e no la veo mucho, porque depende de muchos factores para poco daño/utilidad, ya veremos (Y si escala mucho en ap 8-))

Syrek

Wait a minute... La pasiva de mf se desactiva cuando recibe daño no? Entonces si por ejemplo estas huyendo, habilitar la pasiva con la W es useless? :/

1 respuesta
R

#96 pero si estas huyendo y sales corriendo igual no te pillan, es casi como un fantasmal. Lo que ocurre es que ahora el daño prolongado no desactiva la pasiva. Antes el red la destrozaba en ese sentido y lo mejor es que escala por nivel.

1 respuesta
Syrek

#97 Ahora me he fijado más. Es cierto.

Galaik

#82 Y también sacan tíos fuertísimos en este juego xd

Me tengo que ofender por ello?
Tratan al hombre como un objeto?
Tengo que empezar a tomar proteínas para ponerme como Tryndamere?

Joder que son tías con tetas exageradas y tíos exageradamente fuertes, esto ya viene de las Barbie y los Action Man, a quién coño le importa? Dejar estos debates para las feminazis

2 2 respuestas
Kony646

#99 CLAP CLAP y no hay mas que decir, al fin uno que da en el clavo de toooda la mierda que se mete sobre la estetica

Petterrr

Por favor si quereis discutir sobre el aspecto de los campeones cread un hilo, pero dejad el fedachat y centraros en el tema del post.

Gangplank

Base Stats
Base Mana Regen Per Second: 1.5 from 1.5352
Base Mana: 282 from 282.2
Attack Speed Per Level: 3.2 from 2.75
Armor Per Level: 3 from 3.3
Base Damage: 56 from 59.04
Base Armor: 26 from 26.044
HP Regen Per Second Per Level: 0 from 0.15
HP Per Level: 79 from 81
Base HP Regen Per Second: 1.2 from 1.102

Trial By Fire ( Passive )

Parrrley ( Q )
Fires a bullet that deals 20/45/70/95/120 (+1.0 AD) physical damage (can crit and applies on-hit effects).

If Parrrley kills the target, Gangplank plunders 4/5/6/7/8 bonus gold and refunds 50% of the Mana cost.

For each Gold plundered, Gangplank gains a Silver Serpent (trade Silver Serpents at the shop to upgrade Cannon Barrage).
Cost: 50 Mana
Cooldown: 5 sec

Remove Scurvy ( W )
Gangplank consumes a large quantity of citrus fruit, curing all disabling effects and healing him for 50/75/100/125/150 (+1.0 AP) + 15% of his missing Health.
Cost: 60/70/80/90/100 Mana
Cooldown: 22/20/18/16/14 sec

Powder Keg ( E )
Slow: 40/50/60/70/80%
Bonus physical damage: 80/110/140/170/200

Cannon Barrage ( R )
Signals Gangplank's ship to fire 12 waves of cannonballs at an area over 8 seconds. Each wave deals 50/70/90 (+0.4 AP) magic damage and slows enemies by 30% for 0.5 seconds.
Cost: 100 Mana
Cooldown: 140/130/120 sec

Cannon Barrage upgrades


azir

Shurima's Legacy ( Passive )
No longer grants Will of the Emperor (bonus 1.25% Attack Speed for every 1% of Cooldown Reduction)
Arise! ( W )
New Passive: Gains 10/20/30/40/50% attack speed.
Shifting Sands ( E )
No longer knocks up enemies or grants shield, now if Azir hits a enemy champion, this dash is stopped prematurely.

Items

Frost Queen's Claim
+15 Gold (up from 2) per 10 seconds

Frostfang
+15 Gold (up from 2) per 10 seconds
Spells and basic attacks against champions or buildings deal 10 (down from 15) additional damage and grant 12 Gold (up from 10)

Spellthief's Edge
+10 Gold (up from 2) per 10 seconds

Enchantment: Warrior
Now builds with Pickaxe and Longsword (build path below)
No longer grants Armor Penetration
UNIQUE Passive - Warrior's Wrath: Burn enemies for 10% of the physical damage you deal as true damage over the next 3 seconds.

Aldarion_21

Pues bueno. Ahí tenéis el porque de el Smite en los adc's.

JuGuLaToR

Como no hagan algo para las ARAM me veo a GangPlank con ultimate a lvl 1 hasta el final.

1 respuesta
Petterrr

#103 ? El ulti te lo subes a 6,11,16 como siempre, lo unico que no le añadiras ningun efecto "extra", sera una habilidad inutil para Aram y punto, como la Q de Nasus

1 respuesta
keygy

omg como veamos adcs con smite ya, sera la risa de las risas xD

JuGuLaToR

#104 Ah vale, pensaba que habría que comprar la evolución, estilo el palo de viktor.

J

Los barriles de Gangplank estaría bien si se pudiesen activar con un disparo de la Q.

Por cierto, si matas bichos con estos, también te dan el extra de oro de la Q o lo he leído mal?

2 respuestas
F

Para compensar metieron la skin esa de lux, está todo planificado

tokkara

#107 se pueden activar con la q.

Shandalar

Vaya nerf a Azir, xD

1
Petterrr

#107 Sip, pones un par de barriles entre la wave, esperas a que esten low tiras Q y cuentan todos los que mueran

keygy

pasan el AS de la pasiva a la W curioso, no se muy bien como quedarian los numeros asi que no se si es un buff o nerf, pero lo de la E...es un nerf basto xD ahora sera un simple dash y poco mas, le van a quitar mucha capacidad de outplay si le kitan el knockup o escudo.

1 respuesta
Petterrr

#112 Ahora con 40% de CDR obtienes 50% de AS, asi que si te haces una build sin llegar al cap. de CDR sera un pequeño buff, si te haces una build de 40% de CDR se quedara igual.

UnLiMiTeD

Destruccion de Azir, no?.

1 respuesta
brandon1912

#114 tampoco lo dejan a el baul pero le quitan la capacidad de hacer el solo el engage

RTeks

Por mi como si lo borran del juego.

1
Dase

500 de oro con la Q para poder pillarte un solo upgrade.

A 8 de gold por Q(a lvl 5), son x>60 cs sin contar los que no vas a poder pillar por estar en CD o si tradeas algo contra el de enfrente.

En fin, vas a pillar 1, y si se alarga mas, 2, pero ya.

1 respuesta
Culebrazo

el hachazo al loro es de otro planeta XD la E la han dejado porque tiene que tener 4 habilidades si no se la quitan :psyduck: :psyduck:

LR

#117 Los barriles tambien cuentan para el oro asi que igual no es tan complicado, teniendo en cuenta que el barril hace 100% ad + 80/110/140/170/200 en area...no lo veo tan mal

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I can already see it coming: Challenging Smite Runeglaive Fizz in mid lane splitpushing without a counter.</p>&mdash; Maurice (@Amazing_EU) <a href="https://twitter.com/Amazing_EU/status/619108881634082816">julio 9, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Usuarios habituales

Tags