PBE 5.14 - Miss Fortune VU & more

Dase

#119 Oh, cierto, no me fije, la E aplica parley y no tiene mana cost.

Bueno, eso ayuda algo mas.

Zanghar

Ya han puesto por ahí que el nerf a Azir en el pbe no va a salir así, que le meten el nerf tocho para ir probando y ya se le mejorarán cosas.

RTeks

Es que no lo entiendo lo de buffar al runeglaive. El liche en comparacion queda useless.

1 respuesta
keygy

#123 agree, se les esta yendo muy de las manos el tema de los items de jungla pero muchisimo

1 respuesta
RTeks

#124 ademas cada vez van sacando items mas y mas tochos. O sea, antes el cinderhulk era la cosa mas rota del puto juego, y ahora en comparacion con los 3 items (contando con el warrior que van a sacar) es que es basura. Es increible.

1 respuesta
B

#125 intentan eliminar el meta tank pero no saben lo que estan creando.

ADC, agarraos los machos xD

1 respuesta
keygy

#126 xDD lo q yo te diga vamos a tener los 5 roles con supuestos items de jungla xD

1 respuesta
B

#127 lo que yo no se es a que esperan para dejar un parche "fijo" , que el final de las LCS esta a la vuelta de la esquina xd. Si es que luego normal que lleguen campeonatos y equipos que han sido buenos sean ridiculos xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#128 La adaptación es parte del juego. Siempre se ha parcheado preworlds y no cambia casi nada, los favoritos siguen siendo los favoritos.

Paillo

Intentan cambiar el meta-tank buffando los otros items de jungla, perooo los nerfs a los adcs de parches atras los mantienen. Nos lo vamos a pasar bien los adc.

keygy

lo unico que es cierto es que rito no tiene ni puta idea de que hacer para balancear la jungla no tiene un extremo medio, o la dejan mal o se rallan

1 respuesta
meeka

#131 Y luego, empezaremos season nueva con reset de objetos, smite, bichos, rutas etc... Es que al final ya es como una necesidad mas del propio juego: Saber lasthittear, tomar objetivos, adaptarse a cambios del juego, tradear... Jaja

Hedny

Bueno ya lo dice kha zix, "los cambios son buenos", pero meter a azir en el baul es aun mejor, ahora solo queda la cassiopeia un par de buffs a los asesinos y aqui no ha pasado nada.
Ah y un rework a los items de adc, que la cosa esta mu mala mu mala :psyduck:

1 respuesta
Culebrazo

#133 si si... que le bajen otro 5% de critico al filo y nos terminamos de mear encima XDDD

2 respuestas
Hedny

#134 meh, a estas alturas ya da= todo, como minimo nos quedaria la tranquilidad de saber que es un nerf aun mas grande para yasuo xD

Petterrr

#134 No hables muy alto que ya dijeron en su dia que no les gustaba nada que hubiera % en el juego, por eso quitaron el dodge y tambien se plantearon quitar la posibilidad de critico por otra cosa (por ejemplo lo de Ashe)

1 comentario moderado
feederinox9

Ezreal
Mystic Shot (Q) AP ratio increased to .5 from .4
Trueshot Barrage ( R) AP ratio lowered to .6 from .9

Enchantment: Runeglaive
[AoE damage is now only on monster hit and no longer converts the attack to magic damage. ]
Tooltip now reads:

"UNIQUE Passive - Spellblade: After using an ability, the next basic attack deals 100% Base Attack Damage (+30% Ability Power) bonus magic damage on hit (1.5 second cooldown).

When directly attacking a monster, the bonus damage is reapplied in an AoE around the target, and 8% of your missing Mana is restored."

2 respuestas
Hedny

#138 meh, lo raro es que te sorprenda xD

1 respuesta
feederinox9

#139 que lo nerfeen no, que lo manden al baul asi por 2 semanas si, y que nerfeen campeon e item por partida doble...luego dicen que no promueven el metagame, pero lo que se sale un poco lo cortan de raiz

1 respuesta
1 comentario moderado
Zanghar

#138 Te parecerá una burrada pero .. ¿sabes que ezreal ap full gear con esos nerfs va a seguir teniendo mas burst que viktor, verdad?

1 respuesta
feederinox9

#142 no se como, pero si has leido, antes no se jugaba porque no existia el runeglaive, con nerfear eso era suficiente, de regalo le nerfean al campeon tambien

No compares a viktor con ez en linea ahora mismo, y sin runeglaive menos aun, y me extraña sabiendo los ratios de viktor, pero gl hacerte full build de ez ap ahora, para que sea aun peor que hace un mes que no lo jugaba ni perry

1 respuesta
Zanghar

#143 Leí mal, no me había fijado en lo de que ya no convierte la Q en daño mágico :P

Hedny

#140 Y aun asi me sigue pareciendo increible que te sorprendea, no es la primera vez que nerfean algo nada mas aparecer en la lcs

1 comentario moderado
Mensey

Estas son las consecuencias de encargar al que balancee el juego un tio que destrozo el WoW y convertirlo en inservible y aburrido, rompiendo el balanceo de forma bestial entre clases segun tengo entendido, y aun asi lo contratan.

Luego nos quejamos del enchufe en España, los de Riot no se si son monos los que se encargan de fichar o que, pero parece que buscan la autodestruccion en su (unico) juego estrella, es que hasta un simple fan se da cuenta, como ellos no?

1 1 respuesta
Zanghar

#147 En verdad GC no destrozó el WoW, siempre está la coña de echarle a él la culpa, pero el WoW nunca estuvo balanceado en pvp porque no les interesaba.

Detweiler

Que no cunda el pánico
[media] https://twitter.com/RiotScarizard/status/619281735516184576?s=09[/media]

1 respuesta
F

#149 como hagan como al pobre Veigar estamos jodidos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags