PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

hawker

Lo que es una vergüenza es que saquen un parche que te cambie el juego cada semana y encima a mitad ya casi de la S5 siguen metiendo cambios y sin dejar el meta ni establecido, no te puedes ni adaptar, esto consiste en pillar el heroe roto de la semana, abusar de el y esperar al nerfeo y buff del siguiente.

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meeka

#61 Totalmente de acuerdo. Denota un rollo bastante 'de andar por casa' y es que siempre es la misma historia... Pero bueno. A comprar skins supongo.

keygy

x cierto los pro players en general, estan muy MAD por la respuesta de rito sobre el sandbox..alguien me explica a que se refieren esta gente con lo de incluir un modo sanbox?

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ErChuache

Se me estan ocurriendo combos muy chetos con el Titanic Hydra.

Nasus con la Q un poco farmeada. Titanic Hydra + Trinity + Objetos que den vida/Armadura/MR.

Uso la activa deTitanic - Activo Q - Añada al gusto del consumidor el slow/AoE- Autoattack al ADC - Adiós ADC.

Repita el mismo proceso 2 o 3 veces para reventar la torre.

E

En modo conspiranoico, tengo la sensacion de que riot esta haciendo cambios sutiles pero constantes para que con el tiempo los adcs queden fuera del meta, y vaya otra cosa en botlane.

Portres

Pero si Ahri tiene varias skins.. que estáis diciendo xDD

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iomegakek

#66 creo, y reitero el CREO que estaba siendo sarcástico

personaje

#63 Un modo entrenamiento como lo tienen otros juegos. Lo más sensato es que se implementara este modo para poder probar objetos y cambios en los personajes en lugar de tener q tragarte 20 minutos de partida para tener "X" cantidad de oro por ejemplo.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3fxo33/riots_sandbox_mode_reply_makes_it_obvious_how/

Polakoooo

Es que hace mucho que deberían haber metido un modo de juego de entrenamiento en el que los objetos no costasen pasta, y basicamente todo lo que pone en el hilo de reedit. Que son cosas jodidamente obvias.

Que yo iba a usarlo entre cero y nada, pero para equipos y para gente que se lo toma más "en serio" es algo de cajón.

Irocketman

La skin de riven es dios soy al unico que le gusta la de vlad?

Shandalar

Menudo nerfeo a Viktor.

Aldarion_21

Lo del modo sandbox es patetico, es que encima la respuesta ha sido en plan "para entrenar no hay nada mejor que una partida real" no me jodas rito, y para practicar faltas que espero a que me las piten en un partidillo? xD

Es que equipos que quieran practicar diversas situaciones, como por ejemplo pelear un drake por detras o ese tipo de cosas se tengan que comer partidas y partidas para que justo se de esa situación.

Una más.

minired

#63 un modo donde puedes ir cambiando las condiciones de la partida sin tener que esperar

Te voy a poner el mismo ejemplo que han puesto en reddit: Imagina un jugador de fútbol que es malo tirando penaltis y que la fifa les dijera que para practicar eso los equipos tienen que jugar partidos normales y que se de el caso de que hayan penaltis, no tendría sentido no? Pues aquí igual, porque no puede un jungla por ejemplo practicar el smite al dragón una y otra vez si quieres y le toca jugar partidas a ver que pasa

kingsora

Para mi este video refleja bastante bien lo que opina la gente:

No se quien es este tio pero me cae bien xD

3
keygy

lo jodido es que si os veis el video blog de monte, el Sandbox mode EXISTE por que lo utiliza para los spotlight siempre.

es que me cago en la puta hasta el heroes que tiene 2 telediarios, tiene una especie de sandbox mode no me jodas hombre.

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Larnox

Mi puto morde, debo ser el único que lo usaba qqq

1
Aldarion_21

#75 Es que existe formas de hacerlo pero si lo utilizas rito te banea. Asin son.

ChaRliFuM

El modo Sandbox lo tiene hasta el puto hots y tiene dos días de vida comparado con el LoL.

No me jodas... me toca mucho los cojones tener que mamarme 20 o 30 mins de partida contra un bot para probar una build o un personaje. O mismamente si tienes pensado comprarte un campeón no puedes ni testear sus skills hasta que no está en la rotación de campeones gratuitos.

B

Osea Rito quiere que para mejorar haya que jugar. Asi que si quiero hacer la de Fenix con Azir tengo que jugar una partida normal, logicamente fallaré y la liaré al principio, con lo cual es posible que me reporten por cagarla y me baneen 14 dias.

Muy lógico todo esto

raser

Pero ahora en serio, ¿Esto por qué coño pasa? Yo entendía cuando blizzard hacía las putadas que hacía, o a Ubisoft con los putos dlcs, esto era porque eran unos putos judíos, te podía gustar más o menos, pero al menos había una razón lógica. Lo de el modo sandbox que no cuesta nada y el chat de voz que se hace en dos días a mi me suena a simple y llana estupidez. Es que no se me ocurre otra razón para ese blog, o ellos son muy estúpidos o lo somos nosotros, no hay más

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keygy

#80 yo creo q tienen miedo de darnos un sanbox, por que primero tienen q depurar el cliente, un sanbox o modo debug, puede liarla muy parda con estado actual del cliente.

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Polakoooo

#80 En realidad el tema es bastante sencillo y, aunque de manera soterrada, es lo que viene a decir la última parte de su comunicado. No quieren meter un modo que aumente claramente el nivel medio de la gran mayoría de jugadores para que la curva de aprendizaje de los nuevos no sea tan dura. El lol, desde su inicio, se creó con la clara intención de ser totalmente asequible para los casuals, que en el tiempo en el que te cuesta subir a nivel 30 hayas aprendido todo lo básico para desenvolverte en el juego y según ellos un modo de entrenamiento generaría una barrera extra que diferenciaría a los jugadores que invierten tiempo en dicho modo de los que directamente juegan Q o normales.

Alguien debería explicarles que el sistema de ELO y de emparejamientos existe precisamente para que de manera natural suba la gente que más horas echa y más tiempo dedica a aprender las mecánicas, builds etc. y que la introducción de un modo de entrenamiento en condiciones beneficiaría a que las diferentes ligas representaran mejor el nivel individual de los jugadores, no como ahora que pesan mucho más los factores aleatorios como ver en qué equipo toca el feeder o leaver de turno.

#81 Que va, introducir un menú con una serie de características variables (dinero, tiempo de enfriamiento, maná...) es una chorrada y sin ninguna duda es lo que usan ellos cuando diseñan campeones... A ver si te crees que los devs no tienen algo así.

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AlterAkto

Supongo que para esas tonterías tendrán que tocar demasiadas cosas del sistema base del juego(no tengo ni idea de informática) y eso haría cambiar,de alguna forma,el lol tal y como lo conocemos,así que tendrán miedo de que se les vaya todo el tinglado al traste.

Si hay algún informático/entendido del tema que pueda decir que esto que digo es una soberana tontería que lo diga,que ya os digo que no tengo ni pajolera de informática,es solo una suposición intentando "entender" a Rito xD

Edito:

#82 Ha salido tu mensaje después de enviar el mio. Lo acabo de leer. Entiendo que no cuesta nada hacer lo que se pide y que no lo hacen porque no les sale de los cojones xD

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Polakoooo

#83 Su razonamiento es el siguiente:

  • Si metemos un modo de entrenamiento, cada vez que saquemos un campeón, hagamos un rework, metamos un objeto nuevo o hagamos algún cambio, los jugadores que estén dispuestos a invertir tiempo en el modo de entrenamiento van a tener una clara ventaja con respecto al tipo de jugador que cuando conecta el lol simplemente quiere echar una partida rápida y ya está.

Hay que tener en cuenta que las actualizaciones y cambios constantes es uno de los recursos esenciales que tiene riot para crear una fidelidad y continuidad; generar novedades de manera continua es una forma muy eficaz de tener a la gente pendiente y evitar que se aburran o se les haga repetitivo. Por eso, la queja recurrente de que el LoL debería tener un diseño más estable y limitar los cambios nunca va a ser escuchada, porque esa es precisamente una de las claves del éxito del lol (éxito entendido como un juego masivo, no como un juego perfectamente diseñado para el aspecto competitivo).
Pero al mismo tiempo son conscientes que una parte nada desdeñable de su fanbase no siguen toda la actualidad del juego y se limitan a enterarse de los cambios en las propias partidas. Y por eso creen que meter un sandbox haría que la fanbase más hardcore se "comiera" a los cassuals y desincentivaría que se engancharan pues podría extenderse entre ellos la sensación de que "no pueden seguir el ritmo" y terminarían abandonando el juego.

Tiene sentido, pero lo que me parece grave es que esa manera de entenderlo confirma que el ELO no es un sistema que efectivamente diferencia por el nivel individual, ya que si fuera así no habría tanto problema ya que los hardcore por norma general estarían en las ligas altas y los casuals estarían en las bajas. O dicho de otra forma, de manera natural los que conocen a fondo el juego y están al tanto de los cambios y lo que estos implican subirían de nivel y los que entren a echarse una partida sin mayores complicaciones en las bajas.

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ChaRliFuM

#84 No estoy de acuerdo en que el modo sandbox supondría que los "hardcore" se comieran a los "casual".

El sandbox es una forma rápida de probar cosas sin tener que jugar y jugar para aprender las mecánicas de un campeón o la sinergía de un objeto.

Sin el modo sandbox el jugador hardcore (entendiendo como tal al que juega muchas horas al día independientemente de su nivel) va a seguir teniendo ventaja respecto al jugador casual, precisamente porque el hardcore va a tener más tiempo para probar cambios o mecánicas. Mientras que el jugador casual, sin el modo sandbox, va a ir "a ciegas" por el simple hecho de no disponer de una forma rápida y eficaz de probar cosas.

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Polakoooo

#85 Yo tampoco estoy del todo de acuerdo, pero es la razón principal de rito.

Skraken

Aparte añadele que los jugadores casuals que sólo quieran entrar a jugar y perder poco tiempo les llame la atención eso de montarse una partida ya predeterminada para poder probar sin tener que perder 50 minutos en intentar crear una situación en una partida determinada les acabe llamando más el mejorar aunque sea algun aspecto que tengan por ahí flojete.

AlterAkto

Estoy con ChaRliFuM,el jugador hardcore va a seguir comiéndose al casual con o sin sandbox,simplemente porque le mete mas horas e interés al juego. Que a ver,que el sistema de rankeds del lol está bien.Los buenos están en X ligas y los "malos" en otras,es solo en normales donde se junta la flora y la fauna y explota el universo,cosa que debería dar igual porque no te juegas nada.

El sandbox sería una simple herramienta que ayudaría tanto a los hardcores como a los casuals. A los primeros para afinar builds,por ejemplo, y a los segundos para hacer el ward-jump con lee sin. No veo que un grupo salga mas beneficiado que el otro.

Así que creo que se tiene que tratar de impedimentos técnicos,no de "principios" de la empresa.

Discharge

Tienen un pifostio montado que no saben ni por donde tocarlo. Asi basicamente se resume el tema.

feederinox9

La gente lleva mucho tiempo pidiendo modo sandbox, y replays, y en reddit suele haber quejas, pero es que al hacer este blog de rito pls, se acaban de torar una pedazo piedra como una casa a su propio tejado, porque ponen como noticias algo que no todo el mundo pedia y conocia, ahora todos lo van a querer, y los que lo pedian de antes, lo hacen mas violentamente por la estupidez de la respuesta, basicamente han provocado ellos toda esta reaccion por pasarse de listos,en esta ocasion quedarse callados habria sido lo mas logico, ahora si que van a tener que hacer el modo por cojones

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