PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

na10ta

Si ponen un Sandbox y la gente prueba campeones que les gustan pero no se adaptan bien a sus mecanicas o manquean con el se compraran menos "vestiditos" y las mansiones no se pagan con aire.

Por todo lo demas estoy deacuerdo con los post de mas arriba el modo sandbox favorece a todos al jugador de nivel medio y al "pro". Es una gilipoyez pensar en que se beneficia a unos y a otros no cuando ya tienen un sistema para "separar" a la gente en las clasificatorias.

1 respuesta
B

#91 pues que solo puedas entrar al modo sandbox con campeon que tengas. Asi protegen su bolsillo y dan lo que quieren a muchisima gente.

2
quetzalcube

Vaya rework en toda regla que le están haciendo a Garen , parece que lo quieren hacer viable para el competitivo dándole mejor late . La única lástima es que cada vez quedan menos campeones para mancos como yo

Aldarion_21

Garen esta chungo que se vea en competitivo. Le plantas un swap de lane y no toca un minion en 15 minutos y luego en teamfight no es útil.

EnderFX

Me encantan las skins de Blitzo y Riven, no me gustan nada los cambios en los items ( WarmOMGs what did they do to you?).

Shandalar

Rework a la Q humana de Elise. Pasa a ser un dot que dura 3 segundos y mete 60+0,15AP cada segundo, y su cd pasa de 6 segundos a 1. Y en monstruos dura 6 segundos.

ChaRliFuM

Es un nerf al burst, lo cual veo bastante lógico xD

1 respuesta
joseluvj

#97 una cosa es que la quiten el burst y otra que conviertan la habilidad en esa basura XD, al menos que le suban el escalado a 0.3 como poco, que no puede ser que la habilidad haga 180+0.45 (los 3 segundos) a nivel 9

2 respuestas
ChaRliFuM

#98 Pero es que no tiene ningún tipo de sentido el burst dmg que te mete. Con 2 items de AP si te engancha con la E en forma humana para cuando quieres salir del stun estás en lo más profundo del pozo.

1 respuesta
Pentakaiser

#98 NO solo que el daño flat que hace es pauperrimo, es que le quitan también el % de HP max que hacía, con eso es con lo que junglea Elise :/ y justo ahora que me iba a animar a jugarla viendo que si que esta dando resultados con sus ultimos cambios...

1 respuesta
joseluvj

#99 no te lo niego, pero esa habilidad tienen que mejorarla mucho, o que haga daño % en base a la vida actual, o que le suban mucho el daño

1 respuesta
ChaRliFuM

#101 Ten en cuenta que en el PBE tienden a exagerar los cambios para luego moderarlo un poco. Es posible que lo terminen retocando un poco. Pero vamos... a mí me sigue pareciendo lógico el nerf

#100 No te creas, el % de HP max contra monstruos está capeado a un máximo de de 175. Además con el buffo del parche anterior puedes maxear W y además el daño de las arañas es mágico. No creo que lastre mucho la capacidad de jungleo.

1 respuesta
TheDamien

Entonces Elise pasa al baúl?joder para un champ que me gustaba... u.u es que la Q ahora quitando que solo tiene 1s de cd me parece una verdadera m.

privet

anda que no mola ir con garen con la Q activa

Pentakaiser

#102 si 175 a nivel 1 xD a niveles máximos es 300 u asi, que anda que no cambia la cosa. Es un pedazo nerf como una casa a su jungleo y a su potencial 1v1, además de romper la temática existente que tenía de dualidad entre sus dos Q en forma humana es vida actual, para bajarte, y en forma de araña era máxima, para ejecutarte.

Pero bueno, a Elise la estuvieron tocando un monton de tiempo y al final no le hacian cambios, y con los jugger mierdas que les han puesto se las estan quitando tuneando, a ver como lo dejan.

kupfromspain

Los nuevos items tienen buena pinta, pero habrá que verlos en live para tener una imagen real de ellos.

raser

Como vea a garen/darius en competitivo me llevaré una gran decepción, son campeones para subir a nivel 15, fuera de ahí tendrían que estar prohibidos

3 respuestas
keygy

#107 no creo q los veas xD tienen demasiadas desventajas como para verlos en competitivo.

ErChuache

#107 ¿Y por qué no debería verse un Garen o un Darius en competitivo?

1 respuesta
P

#107 Buena tontería has dicho compañero.

1 respuesta
B

Los que decís que primero tienen que depurar el cliente... jejejeje llevan teniendo que hacerlo desde que salió la beta

Mientras tanto que vayan contratando gente cualificada por un buen sueldo para que moderen tonterías y no pongan a nadie MUY CAPAZ para arreglar el codigo que desde luego fácil no será (yo empezaría de cero pero riot ni una cosa ni la otra va a hacer)

raser

#110 #109 Lo de prohibido era una simple broma sin gracia, compañero. Porque son campeones feos de ver, eso es todo. No quiero ver garens, en vez de eso como espectador prefiero ver tresh, riven o lee sin, es por el mero hecho egoísta de que quiero ver en competitivo los campeones que, subjetivamente, considero bonitos de ver. Siempre y cuando halla cierta variedad y cambios de meta

minired

[NEW EFFECT] Judgement now deals 25% reduced damage when hitting multiple units
Esto significa que si me meto entre minions + el enemigo hago un 25% de daño? o solo a unidades¿?

2 respuestas
Pentakaiser

#113 Multiples unidades, da igual lo que sean, aun asi hace mucho más daño que antes.

Culebrazo

#113 un 25% menos de daño, no el 25%, cuando golpea a varios

minired

Vale vale XD

Andrecico

Yo sí quiero ver Garens y Darius. Son personajes que mecánicame son sencillitos pero ahí están, en primera línea, aguerridos y fieros (estoy desvariando).

A lo que voy, cualquier bruiser con un par de items de daño en medio de las teamfights será bien visto para mí, mucho que un puto Gragas que tira una E en medio de la TF, una ulti mediocre y ale, gl para bajar a la mole esa.

Bruisers > ALL

TheDamien

Este parche es para el año que viene?u.u

2 respuestas
kingsora

#118 :psyduck:

joseluvj

#118 pues esta tardando lo normal, dos semanas en el pbe antes de ir al live XD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags