PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

privet

#150 pero eso es un objeto, una habilidad ? Ya es por curiosidad, no leí el parche luego lo hare, demasiado largo xD

1 respuesta
B

¿Es ahora un must banear a morde, Darius y Garen?

mecmec

#151 con darle un AA al dragón ya lo controla. Iba con sable pistola, hidra titánica y algún item tank y metía bastante la verdad, pero aun es pronto para ver si es útil o no más allá de una partida aislada.

1
B

Veis factible algun item de estos nuevos para eve jungler?

Andrecico

#146 Llevo dos partidas que me ha sucedido lo siguiente, no sé si a alguien le ha pasado tb:

-Cuando uso la W (sombra) o ulti de Zed se me freezea la pantalla y es imposible hacer nada durante unos segundos, aparte de freezeos de pantalla random.

-Cuando hay un Zed enemigo tb me pasa.

-Subidas ENORMES de ping cuando no suelo tener ningún problema.

-Por suerte no noto dropeos de fps, siguen en sus 25-30 de mierda como siempre, pero bueh.

Es cosa del parche? Zed se está impacientando por su nueva skin? Anyways le he dado a reparar el juego, solo lleva dos horas y medias, me gusta lo bien que optimiza Rito su juego franquicia.

3 respuestas
Culebrazo

#155 se parece a lo que me ocurre a mi desde tiempos inmemoriables

pantallazos randoms de 2-4 segundos en los que uno no sabe ni por donde le viene el viento :(

reza por que sea una cosa puntual

pd: aun no me ha pasado nunca jugando en eune, solo en euw

1 1 respuesta
B

#156 Me pasa lo mismo

Pepethebest

#155 De lag de fps esta claro que a mucha gente le falla, porque a unos pocos no les falle no significa que este todo bien, yo nunca he tenido problemas de bajones de fps o de mini lags asi y en una partida no he parado de tener. Y que encima te cuenten la derrota es una broma de mal gusto pero bueno espero que lo solucionen y pronto para los que tenemos ese problema que ANTES no teniamos de este parche.

Chewirl

#155 Si llevas dos horas y media reparando el juego puede que se te arregle cuando termine porque yo reparé la semana pasada y me tardo 20 minutos, así que debes tener una instalación vieja llena de basura.

B

y el op de la rana sigue de igual de "bueno". Joder, todavía me acuerdo a todos los "visionarios" quejándose porque estaría muy op.Menudo montón de mierda jajaja

Como se notan que sacan champs para ganar dinero y ya. El Ekko duró 1 mes, bardo todavía está esperando a ver si antes de la próxima season lo juega alguien, y la rana ya si eso para el final de la próxima season se juega o algo xD

Larnox

Puta basura como me obligan a jugar al morde en esa basura de lane sigh

Pentakaiser

Acabo de jugar con Morde en bot con Leona de supp, eramos duoQ, ellos eran un corki y un trhesh... no han tenido oportunidad, a nivel 3 yo y ellos al 2, les daba con la Q+W y el Thresh moría solo, el Corki tampoco hacía mucho. Sustain absurdo en linea aumentando tu W, esto es un problema porque te obliga a ti y a tu compañero a quedaros en linea por lo menos hasta tu nivel 11, que se gana rápido. el Dragon Force es una risa, el drake es idiota, pero mete la de dios. Estas casí toda la partida con fantasmas si lo haces bien, pues puede estar acabándose tu fantasma y tu matar el dragón y BUM full dragón con los 75s que dura, y te buffas solo.

Lo llevo empezando con Targon, luego con Sable-Pistola, botas 1, Rylai, Sterak y Cuchilla negra, la E mete sobre 400 de daño, la W también, y la Q... es absurda, tal cual. Al final quería hacerme el Guantelete helado, o Trinidad, no me había decidido : / Las habilidades hice W>E>Q porque la E sube super brutal con AD y la Q es muy difícil de dar, así que me pareció mejor esto. La W es incambiable, te permite quedarte en linea (Al nivel 5 te cura sobre 200 de vida con el sable-pistola), se spamea y da daño brutal.

Esta rotisimo de números... Pero rotisimo, no va a durar dos días así. Es forzarlo abajo a lo bestia, para chetarlo y punto, no tiene más futuro que el 5.17, aquí se quedo.

PD: También había un Skarner en mi grupo, estaba guay y ralentizaba, tenía CC y la R como te pille te mete entre sus colegas si o si.

1 respuesta
C

#162 yo lo he probado full ad, con una build de adc de triny + botrk y tal. Hice mal en maxear la E, pero aun y asi es absurdo lo fuerte que esta, la Q ya es para surrender, el tercer ataque de la Q destruye a cualquiera.

keygy

btw con el nuevo rework al "missile system" seguramente veamos nuevos kits de champs bastante chulos

Glumyglu

¿Qué champ está rotísimo en este parche? Estoy dudando entre si comprarme a Morde, Skarner o Fizz (soy silver)

1 respuesta
Beckem88

#165 Morde

1 respuesta
Thingol

Por qué?
Qué necesidad?
Esto está testeado?

B

se cargan el juego poco a poco...

Glumyglu

#166 Tengo miedo de que me tachen detroll en ranked, ¿puede ir a otra línea?

1 respuesta
Pentakaiser

#169 Solo pierde mucho, en Top podria funcionar pero... Brilla en bot xD

1 respuesta
Glumyglu

#170 Ya ya, pero en plata casi nadie se lee las patch notes xd ¿Entonces compro Morde? ¿Tan roto está? xD

1 respuesta
Pentakaiser

#171 Rotisimo, pero no en top alli vas a estar sufriendo gankeos y mierda todo el rato, además de perder mucho... va abajo, esta obligadisimo, el "Se puede llevar a top", es una mentira enorme.

Alahel

no sé, no deberían borrar los adc's del juego? Total...

ChaRliFuM

Pero en bot cómo lo jugáis? Como si fueras un carry a melee o como support? es que veo que en los items recomendados viene la mierda de support xd

1 respuesta
Glumyglu

#174 Imqtiepie se ha hecho el escudo de support (eso sí, sin mejorar) aunque luego se hacía items de daño

Aldarion_21

Enserio, en el hilo del adc hablando de builds de Mordekaiser. Es que me cago en dios Rito.

acerty

A ver si el próximo champ es un adc pero con unas mecánicas similares a Morde... Y rito lo que quiere es que juguemos los ranged en mid...

RITO PLS.

Chewirl

ya han puesto las skins y ademas en la tienda hay skin viejas !!

Knelo

Que coño se ha fumado riot para sacar este parche asi? creo que es el parche mas absurdo que recuerdo desde que juego.

V_V_S

He llevado Morde a top porque me gusta de siempre y no habia leido nada, la Q una locura, el tercer toque es kill. Me he fedeado a lo bruto. En bot debe ser la polla espameando la W, en tf's mola bastante spamearla. También habia un skarner que se ha bajado a una Vayne en 0, rotisimo.

Usuarios habituales

Tags