PBE 5.16 - Juggernauts, Items, Arcade & Academy skins

Y

Hola me podrías decir que Runas y Maestrías le ponéis a Mordekaiser... Además de los items !!!

Gracias por adelantado , saludos.

supr4-

Lo mejor es que han puesto el boton de bloquear amigos donde antes estaba el de espectador, que grandes son e imbeciles a la vez XD que manera de trolear

B

Contempla tu obra rito, a esto hemos llegado.

3 1 respuesta
Pentakaiser

#183 Glorioso, simplemente glorioso, cuando vea a Garen ban, sera brutal ya.

AikonCWD

Una pregunta. La mierda ésta del buff a los tankes es una especie de evento temporal, no? Es decir, en unos día slo quitan verdad?

Voy a hacer drop del juego hasta que quiten éste evento. Menudo forma de cargarse el juego, es imposible jugar en condiciones y divertirse. Sencillamente, bajo mi punto de vista, ésta es la primera GRAN CAGADA que ha metido Riot en su juego.

Vaya tela.

1 respuesta
ChaRliFuM

#185 El evento de los tankes lleva más de media season. Lo que pasa que en este parche han customizado un poco más el evento y les han dado disfraces y piruletas nuevas para que todo sea más divertido cuando juegas con un tank.

1 respuesta
AikonCWD

#186 wat? Lo del drake de morde, el daño verdadero de garen... eso lleva media season?

1 respuesta
ChaRliFuM

#187 Los cambios en estos 3 champs no tienen nada que ver con los tanques. El meta de tanks lleva implementado desde los cambios que hicieron con el cinderhulk, la mejora/introducción de los items defensivos y el buff a un montón de tanks que antes estaban en el pozo, así a ojo, creo recordar que en poco tiempo se hizo lo siguiente:

-Cinderhulk
-Buff a campeones como Nautilus, Gragas, Sejuani, Shyvana, Amumu, Shen, etc.
-A pesar del buff no se hizo ningún ajuste a los items defensivos y no solo eso sino que se han metido objetos nuevos que siguen favoreciendo el meta tanky en detrimento de roles como adc.

1 respuesta
AikonCWD

#188 No hablo del meta. Hablo de la mierda de garen, morde, darius y ska. Sus nuevas pasivas y daños verdaderos. Eso es evento temporal o será permanente?

2 respuestas
joseluvj

#189 es permanente, aun asi estos personajes (excepto skarner) son MUY kiteables. el unico que no creo que se quede asi es morde, al parecer esta demasiado fuerte

1 respuesta
UnLiMiTeD

Llevo un par de partidas. Creo que dejare de jugar hasta que solucionen esto. Es estupido.

1 respuesta
AikonCWD

#190 Pues vaya cagada maxima. 3 partidas seguidas donde garen se ha hecho el game SOLO.

(Build con items de full daño) + (daño verdadero) + (tengo más vida que un tanke sin items de tanke) = mierda de partida aburrida y perdida.

Que asco, de verdad, que putisimo asco. Tocará jugar reclutamiento y banearlo. Normales o creador de equipo ya no es viable jugar :(

#191 amen

B

La primera gran cagada de riot... jajajaja

La primera gran cagada es el codigo spaggetti y lo de ashe, y luego podemos seguir, como por ejemplo cambiar de un meta en el que en primer drake era importantísimo y forzaba a los equipos a pelear a toda costa (muchas kills), a dejar los buff de los 4 drakes en soportables para setup con mejor late y convertir el juego en una carrera, quien llegará antes, unos al late o los otros al 5to drk?

Y todo esto con 4 apasionantes kills al 30.

DrDr3

Morde jodidamente OP...ha sido llevarme el drake y reventar la torre de mid como si fuera un ejercito de mordor entero.

Galaik

Pensé que a rito se le estaba llendo la olla cuando vi a Bardo, ahora entiendo que era solo el principio.

Lo de Morde con el drake es brutal, como se lo haga al poco de salir te llevas 2 torres izi
Pero bueno, poco tardaran en recular y lo recordaremos en un video postumo de las cagadas de rito como lo de la capa de fuego solar, el xin zhao, etc...

Knelo

No es solo esos champs, que son la risa. Son los items. Items con toneladas de vida y toneladas de daño.

Este parche no tiene ningun sentido, por no hablar de la warmog, que su pasiva es como el ultimate de mundo literalmente.

Andrecico

El Warwick de principios de season con el devoreur smite rojo bastante stackeado, una cosa useless comparado con esto. Es repugnante meterse en partida y ver lo mismo nosense.

1 respuesta
Wepitone

La gente tiende a exagerar en este foro, cosas de juventud entiendo.

Darius ni siquiera ha mejorado su winrate, el acuerdo general es que su rework ha sido mas nerf que buff, le han destrozado la q, tiene problemas para stackear sangrados en linea, le han quitado la velocidad para cerrar el gap con sus enemigos y depende de sus slow para mantenerlos en distancia (o lo que es lo mismo cualquier campeón con dash puede escapar de su zona de peligro) es mas fácil itemizarse contra el al ser ahora todo el daño físico incluido sangrados, no se donde veis el op.

Garen siempre ha sido un bully, spin to splitpushwin, ahora se han potenciado ese arquetipo, quizás su daño es un poco over the top, pero su contribución en TF sigue siendo limitada, de los campeones de linea es el mas viable pero tampoco es una cosa escandalosa, porque su kit no le permite entrar del todo en el meta.

Skarner esta op, el 60% de winrate en los servers lo atestigua, es demasiado fuerte, riot ya ha dicho que habrá hotfix la semana que viene, el problema de skarner es que con sus nuevas mecánicas cuando no este OP no se va a jugar porque parte de su fuerza radica en activar los ridículos cristales de los cojones.

Y lo de Morde, a mi me parece que Riot se ha cascado un campeón toxico, sin counterplay, que invita a ser ignorado en early y a rehuir el combate, 0 interacción, todo eso que venden y se llenan la boca diciendo pues con Morde se lo han cargado, su q es ridícula, lo del dragón también, pero al final son lameradas que un equipo inteligente evita, no es sostenible un equipo en late sin adc a niveles aceptables de juego, lo único que ha creado rito es otro campeón lamer, que aterrorizara los solo q de rangos bajos, con un daño ridículo y spikes de utilidad que harán destrozos porque la gente ni sabe ni le importa evitarlos en low elo.

conclusión: banea a Skarner hasta la semana que viene, si eres plata o bronce, banea también a Morde o cógete una Tristana que al menos tendrás mas chance de evitar su combo.

2 respuestas
Andrecico

#198 Te olvidas de la itemización que stackeas vida y daño y vida y daño y aparte vida, y un poco más de daño, bueno bonito y barato y sin ningún sentido.

Knelo

#197 Pues yo ayer pense en WW

Cinderhulk/devourer+botrk+hidra+sterak GGGGGGGGG

Culebrazo

dios mio morde + leona en la botlane XD

lo llevaba 9-21, con un escudo de doran y lo que metia no era normal XD

por no hablar de pillarte el dragon y pirarte con el a hacerse nashor :f5: :f5:

angeltgn

Lo más estúpido es skarner, fijaros si está roto que dicen que van a sacar un fix y todo xD

privet

anoche tenia un skarner en mi equipo, y a veces me daba la sensacion de como si usara la ulti dos veces, algo raro.. Quiza sea otra cosa y me equivoque.

Vamos el tio no iba demasiado bien , estamos 2 vs 4 y se hace un cuadra bastante fácil..

Por cierto, la Q de darius no me gusta nada, tarda medio año en lanzarla..

Damnedlove

#189 Se me ha puesto una sonrisilla al leerte... "es evento temporal o será permanente?"

Y pensar, pobrecillo, aun no sabe la verdad :O :O :O :O

1 respuesta
AikonCWD

#204 La madre que me parió xD
Ayer me costó un huevo carrilear la partida. Tuve que perder unas cuantas seguidas hasta poder ganar una e irme a la cama a dormir (me pasa como a la mayoría, hasta que no gano una partida no puedo parar).

Cabe destacar que juego support, ya era complicadillo carrilear desde support... pero ahora? Ahora es un puto insulto. Full AP troll Sona tuve que ir xD

Rivvas

#198 Ahora Darius es un campeón que necesita más skillcap y testear sus límites, supongo que te refieres a su winrate en general y por lo tanto es la mayoría en normales y low elo, y no me extraña nada que baje, era un mata noobs. Pero no es un nerfeo, en teamfights stackeas 5 cargas esay con la frontline de turno, la gente se estará haciendo la hydra nueva y no creo que sea buena con él, de hecho viendo números me parece buena solo con tanques con atk speed en plan trundle

2 respuestas
brandon1912

#206 yo tengo que testear con darius con cuchilla negra y gloria,tiene que dar mucho asco ,pero el unico que para mi esta verdaderamente OP y no tiene sentido es skarner

Rivvas

#206 No se yo, con el dead man plate's ese yo creo que esta bien, la gloria no gusta mucho y ahora solo lo veo con maokai y algun otro desde el cambio. pensé que seria buena la hydra con el por el escalado de hp pero nah, no es muy de autoataques, la build que haria yo seria cuchilla, tabi mercurio o las de velocidad, dead man plate's (el nuevo randuin), rostro (por la q y tener casi el cap de cd), capa de fuego a lo mejor, randuin si el adc va fed y por la activa, y quizas el sterak al final porque escalaria más y porque creo que a lo mejor la pasiva de darius hace sinergia me parece, en fin porron de hp porque el heal de la q funciona por porcentajes junto con el rostro y cap de cd para ser una frontline puta madre destroza mundos. si convences al support para que lleve el de correr y frozen heart ya la panacea.

Knelo

Pq coño esta tan op skarner? Pregunta desde la ignorancia

Damnedlove

Acabamos de ganar una partida , por un mordekaiser 14 4 de nuestro team. Salio de linea 10 0 iba de adc con un blitz support.

Trinity , Sterak Gage y el item verde de support.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags