PBE 5.18 - Championship Kalista & More

Mandarinas

Merecido.

Larnox

Madre mía, cuántos parches llevo leyendo algún nerf a la eve, xD

Andrecico

Estos de Rito tienen severas rémoras cognitivas. Sacan a la luz los Juggernauts estos buffaos perdíos, sabiendo que van a estar rotos (sólo había que ver kit de habilidades, ratios, y base stats), la comunidad notifica que son unos cambios absurdos en su mayoría y desbalanceados, y ahora meten el machete (merecido).

La cuestión es, si saben desde el minuto 1 lo que vendría, porque era jodidamente obvio la previsión de lo que pasaría... PÁ QUE TOCAN? :psyduck:

3 respuestas
Chewirl

#93 y la de gente que los compró y les puso una skin eso no tiene precio con que engañen a 10 es un worth xDDDDD

TheDamien

#93 Parece que no conozcas a Ritopls y sus maneras de hacer marketing :''D

OtherFeral

Sabeis si estas skin, saldran con descuentos alguna vez? o las quitaran de la tienda despues de estos eventos?

Culebrazo

#93

si ya saben como balanceo para que me invitan!

3
Irocketman

Ahora riot saca 3 skins comemorando las temporadas dos se compran una se da a oro o superior.

  • Las skins Challenger (Para abrir la temporada) Por ahora solo esta Challenger arhi
  • Las Skin Victoriosas (Oro o superior Finaliza la temporada) Jarvan IV Janna Elise Morgana
  • Las Skin de Campeonato (Antes del mundial conmemorando este) Riven Trhesh Shyvana Kalista

La victoriosa suele ser un campeon que se ha visto mucho en el meta durante la temporada dijeron que seria un ADC y yo estaba entre Kalista , Sivir y Ashe ahora que se sabe que kalista de Campeonato la quito de la ecuacion.

roflmao

cuando piensan poner la E de veigar como estaba antes? puto rito..

1 respuesta
Larnox

#99 Espero que nunca

1 respuesta
roflmao

#100 te noto mad

2 respuestas
Larnox

#101 Qué raro.

Optimus-Prai

#90 es que es una jodida aberracion jugar contra el en top.. y mas aun para los putos noobs que farmean con el rabo y si no te gana x kills te gana x farmeo.. es absurdo

TheDamien

Alguien que MAINEE Riven puede explicarme como co. Se saltan los muros? Me sale una vez de cada 100 y logicamente es cuando estoy haciendo pruebas,nunca cuando es free kill si salto el muro :''( pero que lo explique alguien que sepa no empecéis con "yo creo que si te sitúas mirando a la meca y clavas la espada en el suelo y la usas de pértiga salta" por que no me sirve.
Gracias de anterabo :)

4 respuestas
Culebrazo

#101 te noto crybaby xddd

Mejor que pongan la ulti de fiora de siempre. 5 zhonyas x equipo son necesarios

Samehada

#104 En el tercer salto tienes que estar encarado hacia la direccion correcta, apuntando con el raton justo al otro lado del muro y...boton derecho dandole a la Q a la vez. Es más fácil de lo que parece :)

brandon1912

#104 la manera mas facil es cambiar la direccion donde mira riven usando la e antes de la 3 q

1 respuesta
Skippywonder

#104 tienes que "orientarte" hacia el muro que quieres saltar poniendo a riven de cara antes de la 3º Q, como dijo #107 es mas facil si usas el escudo antes ya que te lanza en una direccion concreta. en cuanto lo practiques un poco te saldra seguro

Disbalanced

#104 Si se te da mal apuntar y tienes la E en cd puedes saltar y colocar un ward donde quieres saltar durante la animación de la tercera Q. Te redirecciona.

Disbalanced

-

Usuarios habituales

Tags