PBE 5.3 - Inquisitor, Marauder and HeartSeeker skins

dantee

Lo malo es que para riot no hay termino medio o un personaje está roto totalmente (juego mucho azir y yo mismo lo admito) o lo matan completamente,con esos cambios va a ser un urgot de la vida y me jode porque me compré hace relativamente poco la skin de Azir pero bueno,para normales y poco más entonces xD

D.E.P

B

Cada día hacen skins más feas.

minired

maaaamasita pobre Azir

keygy

urgot de la vida? con la fe xD, esto va a bajar el modo "op" de azir, pero vamos, estos cambios no lo convierten en inutil ni mucho menos.

Kiahn

Me mola la del Match History en el cliente y no tener que usar el navegador

1 comentario moderado
Shandalar

¿Pero qué les ha dado a esta gente ahora con los ap mid? ¿Quieren que se vuelva a usar ADC mid como hace 5 años o qué?

4 respuestas
Andrecico

#97 ¿"Ahora"? xD Si por Rito fuera la grieta la poblarían AD/Bruisers.

ekuDmekuN

#97 En la LCS ya se usaba tristana medio y ezreal también

xKingx

#97 No es con los AP mid, es con los asesinos. Y azir que esta broken de cojones.

Mira a Ori, Malz, Lux, Anivia, Karthuss... esos no los han tocado, otra cosa es que en competitivo de esos veamos a Ori solo. Han tocado a Fizz, Ahri, Talon y van a tocar a Zed y Katarina. Y quitan la tenaza, yo veo muy claro a lo que van xD.

Ah y Xerath, Xerath ahi sigue.

B

#97 y luego los ADC se quejan xk sus personajes no te matan de 1 AA.

1 respuesta
ekuDmekuN

#101 Pero a ellos si les matan de un AA

1 respuesta
Kivo

No estan mal, sigo esperando el rework de Taric desde el 2013...

UnLiMiTeD

Yo me parto con estas cosas,xd

Ayer un Draven me quito mas de 1k de vida de un AA. Si el plan es nerfear a los AP hasta el fin de los dias, que los quiten directamente,xd

B

#102 quien?, si han borrado a los asesinos casi.

1 respuesta
ekuDmekuN

#105 Irelia, por ejemplo sigue destrozando aunque no sea un asesino como tal, mas bien un bruiser. Que borren a ese personaje pls.

1 respuesta
alfa036

#106 Irelia es un cancer para el juego desde el día que salio, no saben equilibrarlo, y parece que Rek'sai va a ir por el mismo camino, o lo dejan op o lo meten al baúl.

en definitiva: Riot no sabe equilibrar su juego, son extremistas

Andrecico

Menos con Irelia, eh.

1
Hamilton

Macho que exagerados con Azir, se va a seguir jugando y va a seguir estando bien, que el nerfeo es merecido cojones

domi8410

Menuda sobrada el nerf a Azir, vera baul?

1 respuesta
K

En este parche xerath va a ser pick o bann si o si

keygy

#110 pues no le quedan nerfeos a azir para que lo metan en el baul.

A

2
Petterrr

Parche tonight

xArtiic

¿Ultimate Skin de Sona? buff que casualidad. hihiRiotlolxDXD

kusak

El buffazo a Kennen está bastante correcto:

Electrical Surge (W) now hits all enemies caught in Slicing Maelstrom, in addition to targets afflicted by Mark of the Storm (does not double stack, that'd be crazy)

unCoVered_

Les falta poner:
"En realidad sudamos de vuestro feedback y opiniones."
Ni item para comensar DfG, ni cambios en personajes que usaban dicho item, ni items nuevos... No se para que piden feedback en Reddit a los pr0hs si luego hacen lo que les da la gana xD

2 1 respuesta
BetterFaster

Parche bastante mierder, almenos bajan a ahri algo pero poco más. Con el buf a Kennen se nota que quieren que los ap vuelvan a top como se estaba ya viendo últimamente.

Casimirott

se suponía que ahri le debían buffear por la perdida de la garra y antes la nerfean jajaja

1 respuesta
xKingx

#119 tu has visto como está ahri? xD yo pensaba igual hasta que la probe y GL, está como cuando la quisieron nerfear y le hicieron los cambios pero sin DFG (y con más movilidad). Vuelve a ser la ahri de RWRWRWRRW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • xKingx
  • minired
  • Petterrr
  • Andrecico
  • Lord_Khronus
  • RTeks