PBE 5.3 - Inquisitor, Marauder and HeartSeeker skins

-Raptor

Bueno, acabo de leer que los próximos reworks serán a Kassadin (VU) y a Ryze (VU y GU).

1 respuesta
Petterrr

#61 Taric Soon™

1 respuesta
Shandalar

#62 no, ni siquiera Soon™

"Taric is pretty far along in the gameplay design process already. He's my other current project, along with Ryze."

T

podrian los simbolitos estar referidos a este posible campeon?

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/skin-champion-concepts/etuTknPA-champion-concept-kayohe-the-sower-of-corruption

3 respuestas
Shandalar

#64 lo dudo, eso es fanmade.

RTeks

Claro que rito no ha usado ninguna idea fanmade nunca xDDDD

Leagrove

Que cosas tenéis algunos eh? jeje

minired

Sobre sona, riot dijo que no era definitiva, que sería legendaria de las tochas y ya (aunque bueno, hay tantas cosas que dice riot...)

Kiahn

Joder la skin de Varus y Ashe se salen

ManuCortex

Ahri

Orb of Deception (Q) mana cost increased to 60/70/80/90/100 from 55/60/65/70/75
Fox Fire (W) damage decreased to 40/65/90/115/140 from 50/80/110/140/170
Fox Fire (W)  cooldown lowered to 8/7/6/5/4 from 9/8/7/6/5
Fox Fire (W)  Range decreased to 600 from 750.

[/i]

Porque no? le quitamos la tenaza, le quitamos la amplificacion de daño... y ahora no solo haces un 50% menos de daño, sino que para compensar aun mas bajemosle aun mas todo...

La probe tras los cambios y me parecio curiosa pero que le faltaba muchisimo daño... y ahora le bajan aun mas daño, rango y le aumentan los costes? Que forma de cargarse al campeon del todo como saquen esos cambios...

XarevoK

alguien tiene los cambios del ultimo parche, el que quitaron la dfg? no lo veo por ninguna parte y básicamente me he ido enterando conforme he jugado

1 respuesta
ManuCortex

#71 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-52

josemislata

Pues a mi me da mas asco jugar contra la ahri de ahora que la de antes. Como support y normalmente usuario de hard engage supports la movilidad que tiene me resulta absurda, el campeón mas difícil de cazar..

kerzha

Para mi Ahri está mucho más rota que antes ha perdido capacidad de burst a unitarget pero la Q y W estaban haciendo un daño en las tfs de locura. Es más desde el parche creo que no he jugado partida sin Ahris bien en mi equipo o en el suyo y siempre primeras en daño y por bastante.

1 respuesta
Lord_Khronus

#74 yo hace dias que la baneo por si las moscas

acerty

#42 Se supone que los de la izquierda son los nuevos? Por que Kennen lo han dejados hecho unos zorros, feisimo.

1 respuesta
xKingx

#76 No hombre el de la izquierda es el actual

1 respuesta
acerty

#77 Ah vale, lo decía por que a veces es así... Pero vamos mejor xD

Kiahn

Joder menuda sablada le van a meter a la W de Ahri

Andrecico

Muy suspicaces los de Rito, saben que el usuario medio prefiere farmear ubersafe bajo torre hasta el minuto 50 y no roammear y snowboallear divirtiéndlte como un enano.

Que les den a los assassins, Ziggs y Xeraths ftw.

2
morta-dolce

#64 joder de primeras me habia parecido un champ que iba a matar a cipotazos, no veas que trabuco gasta :O

Benihime

#64

El icono de la Q yo diría que es la "mano de guldan" del brujo demon del WOW y el icono de la E me suena haberlo visto por ahi también XDDD

kRain-

sabeis si ya quitaron la oferta de 2 páginas de runas?

1 respuesta
Culebrazo

#83 si amigo, hace mas de 10 dias que se acabo la oferta creo recordar Q_Q

1 respuesta
kRain-

#84 joder xD

Petterrr



Match History in the Client

*20 viewable matches, up from the previous 10
*A more complete scoreboard that now shows trinket, creep score, and total kill and gold breakdowns per team
*Match timelines with timestamped neutral objectives, tower falls, and kills
*Gold advantage graphs
*Kill maps that show the location of each and every kill for each player



Azir

Base AD increased to 52 from 49
[Checking on this one, hold tight - Soldier AA Range reduced to 325 from 400]
Conquering Sands ( Q ) damage lowered to 65/85/105/125/145 from 75/105/135/165/195
Arise (W) damage to towers lowered to 60+10 per level (+.4 AP) from 90 +15 per level (+.6 AP)

Por fin empiezan lo putos nerfeos, que asco daba enfrentarse a un Azir

goliat17

Varus se pasa de GAY, es tremendamente exagerado.

RTeks

Vaya señora ostia se lleva azir.

Andrecico

Y merecida.

Afling

Si es normal si es que mas roto no se podia estar

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • xKingx
  • minired
  • Petterrr
  • Andrecico
  • Lord_Khronus
  • RTeks