PBE 5.5.- New Skins, Kassadin VU & More

amenazax

#270 Sí tío y lo mejor es que valdrá unos 750 RP. La skin de Nami muy currada también!

ChaRliFuM

Que me devuelvan mis 3250RP de mi Spirit Guard Udyr que me pillo ese otro y me sobra para barcos y putes.

3
Stricor

Decidme que lo de Udyr es verdad...

1 respuesta
kusak

#273

5 1 respuesta
RTeks

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-55-notes

Welcome to league of tanks.

F

Q - Piercing Arrow
IONIAN SNIPER Now begins its cooldown at charge start, rather than when the arrow firesQ

Ha vuelto..

Stricor

#274 parece que alguien se ha pasado por Primark a comprar pijamas de esos...xD

Kails

Udyr top xDD

B

Cada 3 segundos la E de Nautilus con 40% cd xD

RTeks

http://na.leagueoflegends.com/en/features/champion-mastery-hits-pbe

pfff pajas con esto.

3 3 respuestas
F

#280 a ver que tardan en aparecer lo huelo

1 respuesta
pabmagic

Lo del champ mastery mola muchisimo, esto si es un puntazo de Riot!

ChaRliFuM

Lo más llamativo imo es el buffo tremendo que se han llevado los tanks jungla. Por un lado nerfean el daño de la junga, aumentan el oro y por otro directamente les buffan, tanto con el item de tank nuevo como con algún buffo a ciertos champs en particular xD

1 respuesta
F

#283 y con los cambios de las torres me huele a s2, amumu reborn!

Kails

Amumu reborn!

1 respuesta
Detweiler

#281 Dicen que entra en el nuevo ciclo de PBE que empieza hoy y que si todo va bien en 2 semanas esperan poder llevarlo al live, en una única región (que no especifican pero será NA seguramente)

xKingx

al segundo udyr consecutivo lo baneo dos semanas

Mynkon

Dios, las skins nuevas estas son limitadas? Joder las necesito todas. La de Udyr la primera. xDDDDDDDDD

iomegakek

#280 no subo por los tier 1

Irocketman

#285 kalis una preguntita lo de las maestrias con los campeones empezara de 0 o te cojera partidas anteriores jugadas con la cuenta (pre parche) estaría de lujo que no empezase de 0 (tendría la maestria maxima con vi seguro xD)

xKingx

#280 Eso y lo del reward por jugar con amigos, como se nota que llega el HOST

1 respuesta
Irocketman

#291 y la maestrias de campeones es de smite pero bueno son cosas buenas de esos juegos que mejoran este no me quejo es mas me encanta lo de las maestrias a ver si consigo que mi vi sea como mi ra del smite xD

1 respuesta
Hedny

os imaginais, mastery con yi y trynda? heheh, creo que todo lvl 30 deberi a de tener eso cuando se meta el parche directamente :P

josegm14

Y el nerf a leblanc? :(
Es que nadie va a pensar en los niños?

Yhoulz

Lo mejor del parche es el bufo al estandarte de mando:
unchanged: UNCHANGED. We just wanted to talk about Banner of Command, man.

hawker

#267 Segun entiendo yo, cuando jugues un heroe te daran X puntos que se irán acumulando en los heroes que uses segun como lo hagas en la partida, estos iran subiendo de rango que son cada medallita de esas, a mayor medalla mejor eres con ese heroe ( se supone ).

xKingx

#292 Y ya ves el miedo que les daba el smite que ha tenido que llegar HOST para que lo hagan :3

unCoVered_

Buff a los tanks ahora que los Assasin están nerfeadísimos. Mal pinta la cosa xD

Leagrove

Joder que generosos los de Rito antes de bajar lo que ganas con los RP nos sacan estas skins!

kingsora

¿Soy al único al que le parecen HORROROSAS las skins?

3 respuestas

Usuarios habituales