PBE 5.5.- New Skins, Kassadin VU & More

Hedny

#239 Y no solo eso, sino que encima la ulti avisa claramente, siempre se puede timear el cc en el sitio donde va a aparecer y ostiarle de lo lindo, pero la gente insiste en decir que zed es mas dificil de parar que el antiguo fizz o lb.....

1 respuesta
Macum

#241 No es tan fácil, eso pasa si el zed se arriesga mucho, sino, en cuanto aparece y te jode se pira otra vez. Por cierto que es el QSS?

Detweiler

Quicksilver slash. El fajín de mercurio, vaya.

R

#239 y según link tienes el cleanse. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

zed tiene muy buenas habilidades, pero si a zed le quitas el daño, por muy buenas habilidades que tuviese no sería nada rentable, con zed tienes que hacer allin y luego pirarte, si haces el allin, no matas a nadie y te piras, ya me dirás que haces el resto de la TF a parte de harrasear con la Q. Y rito a veces le gusta destruir campeones y sus mecánicas, donde está shen?

1 respuesta
Hedny

#244 A shen le paso lo que a niQ de gmb, se fue un ratito del competitivo y cuando volvio ya habia mejores en su posicion

1 1 respuesta
Kivo

#245 Mejor explicado imposible, aun así a mi shen no me disgusta del todo...

1 respuesta
Hedny

#246 a ver, si te soy honesto yo no entiendo porque no es jugado, especialmente en los worlds, donde el meta era de hypercarries, y shen encaja bien por su ulti, pero no se, supongo que gnar y maokai estaran muy por encima

1 respuesta
Petterrr

#247 Porque se buildeaba tan full tank que en vez de hacer daño, curaba y su ulti sin AP es una miseria y encima no puede hacer nada mientras esta usando el ulti, cuando entre un support y un escudo random de cualquier otro campeon protegen mas y encima siguen pudiendo movierse y demas.

Ademas ha estado tanto tiempo sin poder pickearse que da miedo pillarlo y que se bugee en medio de una TF

Y hasta hace poco, no se en que parche fue, no podias hacer el combo completo sin quedarte sin energia y no poder aportar nada hasta que se cargara

Y el ulti con un CD de 20 años, es que tiene tantas cosas nerfeadas porque estaba roto que ya esta en la miseria

2 respuestas
Syrek

#248 Ostras visto asi...

edgar23

Sabéis cuando meten el parche? O no hay nada dicho.

Hedny

#248 Hombre, en la s2 y s3 que era o pick o ban tenia los mismos handicaps.

1 respuesta
Petterrr

#251 Pero han salido tantos campeones que le ganan en absolutamente todos los factores que lo hacen inutil, y si encima contamos con que el Teleport se ha convertido en "core" de ir a top, pues tambien le quitan valor a ese ulti global que antes era algo casi unico.

R

sabeis que a shen le han nerfeado todo no? la pasiva, la curación de la q, la escalada de ultimate y sobretodo y mucho mas importante el hitbox del a E, acertar con el taunt de shen es casi imposible.

Detweiler

El 12 de marzo a las 5:00 se va a cerrar el server para meter el parche 5.5

1 respuesta
Afling

#254 Cual va a ser el parche?

1 respuesta
Detweiler

#255 Te refieres a los cambios que van a introducir? En principio todo lo que han retocado en el ciclo del PBE desde el último parche (y que Peterr ha ido poniendo en este hilo), aunque puede que todo no entre en este. Bardo se supone que sale, veremos si el mismo jueves o lo habilitan más tarde

Aquí la lista de todos los cambios que ha habido en el PBE hasta el momento:

http://www.surrenderat20.net/p/55-pbe-cycle.html

Cajuna

Operaciones de Red – 0:43
La descarga de la versión 5.5 va a llevar más tiempo del habitual. ¡Te recomendamos iniciar la actualización en cuanto los servidores vuelvan a estar activos!

http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw

dranreb

Ojo a lo que viene
Order of the banana soraka

1 respuesta
kusak

#258
La única que se salva es la de Nasus, el resto son un refrito... que pa' qué

RTeks

Esta es el mayor wtf de la historia del lol

F

Insta sold

I

Udyr y Soraka :qq:

RTeks

Pues eso, el mayor wtf de la historia del lol.

9
Detweiler

Voy a comprarme a Udyr solo por esa skin. Es la hostia!!

Paillo

Tiene que ser de coña, es que si no es putamente instasold, y eso que no he jugao udyr en mi vida.

B

El fénix parece un chocobo del Final Fantasy

2
Mandarinas

No tengo muy claro de que es esto... xD

2 respuestas
B

#267 Creo que la animacion de cuando subes de division

1 respuesta
Lord_Khronus

#268 No, pone champion mastery, será por ganar X partidas con X personaje.

I

Me estoy despollando con la skin de udyr, es un must

1 1 respuesta

Usuarios habituales