PBE 5.7.- War Changes a Yordle & More

xKingx

Bueno, si es por pasta el mklol deberia tirar. Que les den

Petterrr

13
kingsora

You already enjoyed Purple Grape Zac...now introducing:

Watery Blue Zac.
Orange Juice Zac
( ͡° ͜ʖ ͡°) White Zac.

2
RedZero

Cada vez más cerca de Blizzard.

1 1 respuesta
Petterrr



Pack de Kennen incoming

8
Atheron

#231 En fin, y yo con la Skin de Zac comprada.

1 respuesta
kekoz

Y luego vendrán diciendo que hay mucho trabajo detrás para cambiarle el color.

Como sea 590 rp por skin es caso de estudio

1 respuesta
BetterFaster

#246 me too xd

1
joseluvj

#247 por lo que he leído será 590 por tres recolores

Alrich

cómo tenéis tantas dudas? si está clarísimo xD

A chroma pack includes three chromas that modify either a champion’s base or one of their skins.

Pagas 590RP y eliges una skin (que puede ser la default) de un campeón, y ya tienes 3 colores sólo para esa

LeeSinGafas

Vaya, parece que la gente aun no se ha enterado que Riot vive de vender contenido totalmente prescindible
Y si, ya se que no cuesta apenas nada cambiar las paletas, pero me parece bastante chula la oferta

R

Pero se puede escoger 3 tipos de colores a gusto (osea, tu modificando el propio color de la ropa con una paleta basica que te encuentras en mil y un mmorpgs o te lo venden con paquetes de 3 colores random de lo que a ellos les ha salido de la polla?

Durandir

#244 Si no me equivoco, en el MOBA de Blizz los recolores son gratis, se desbloquean jugando partidas con el campeón.

1 respuesta
xKingx

#253 Asi es, no te equivocas. Tienes 3 tintes y lo desbloqueas subiendo de nivel al campeón. Por lo que lo dice RedZero supongo es precisamente porque ha sido llegar la lluvia de betas de hots y meter el champion mastery y esto.

2 respuestas
Afling

#254 El champion mastery no vale para una mierda si no ponen esto gratis xD

1 respuesta
xKingx

#255 Y llega tarde, yo tengo chorrocientas partidas con Lee Sin y no me sirve de nada.

1 respuesta
Afling

#256 Yo con Tristana, Lucian y Kayle creo que tengo infinitas -.- y Kayle ya no la juego porque la dejaron en la mierda xd pero bueno si lo pusieran la jugaria

LittleTimmy

#254 de verdad pensáis que esto se programa en un día? (hay campeonas que llevan mas de 1 año en desarrollo imaginaros un sistema entero de mastery) que dicen coño los del Heroes tienen esto, vamos a sacarlo la semana que viene? lo de los tintes ya lo habían anunciado hace muchísimo.

2 respuestas
xKingx

#258 eso no quita que llegue tarde, que estamos en la s5

kingsora

#258 Si, y justo sale ahora cuando está a punto de lanzarse HotS al público con esto gratis.

Pero vamos lo de Riot viene de lejos, que a esta compañia le han sudado siempre los jugadores, que se han puesto las pilas desde hace 1 año para acá sabiendo lo que se les viene encima y la cantidad de MOBAS COMPETENTES que están saliendo y van a salir. Que por no tener no tiene ni LORE, que lleva eso parado desde que lanzaron el juego y han cambiado 2 o 3 cosas hace medio año con el Ascension y nada mas.

1 respuesta
LittleTimmy

#260 la diferencia entre tener monopolio o tener competencia. Cuanto mas competencia mas se lo tendrán que currar todos y al final quien sale beneficiado siempre es el jugador. Seguramente todo esto lo tengan desde hace mucho tiempo y lo vayan sacando ahora por la "compentencia" que pueda tener de otros MOBAS (y digo comepetencia entre "" por que siendo MOBAS ambos me parecen 2 juegos completamente distintos)

3 respuestas
Petterrr

Un sistema de mastery en donde subir de nivel te da... un puto banner y un adorno en la pantalla de carga, es que ni siquiera te dan una puta recompensa de IP que al menos te motive a subir campeones para ir desbloqueando cosas.

Si a un juego con casi 6 años te pones ahora a sacar sistema de maestrias y recolores estas diciendo que no te queda imaginacion o tienes muy pocas ganas de trabajar.

2
SilentX

Pero si los recolores de skins los hace el becario de Rito como es que te quieren estafar cobrar 500 y pico ritopoints por eso... mira que no suelo criticar estas cosas pero es que ya empieza a oler...

Aldarion_21

De algún sitio tendrán que sacar el salario de Spank.

7
C

#261 por fin alguien piensa igual a mi

xKingx

#261 Eso es completamente cierto, pero de igual modo que lo es también es muy opinable la manera en la que se hacen las cosas. La competencia beneficia al usuario siempre pero el sistema de maestria y la paleta de colores de ser como son a dia de hoy son pura basura. Yo creo que últimamente si han currado muchas cosas, como los modos de juego y el nuevo mapa pero hubo un tiempo intermedio bastante perdido. Y creo que por eso estas cosas llegan algo tarde y flojas, que pueden llegar una de las dos pero las dos no debería.

dreik94

Con lo fácil que es poner en la info por parte de Riot: Los recolores serán desbloqueables con las nuevas maestrías pero quien quiera tenerlo antes que nadie puede pagar 590 rps

Y estaríamos todos la mar de contentos, unos esperando a las maestrías y otros pagando los rps para tenerlo antes que nadie(Que hay mucha gente de este tipo también xD)

Soulflayer

#261 ¿Desde cúando el lol es un monopolio? Me parece que algunos os olvidáis de que Dota 2 tiene más horas de juego que el lol aunque el lol tenga más "cuentas/usuarios". Lo de las skins os debe de preocupar tanto como para alteraros a 4 gatos, a los demás nos importan poco estas cosas y queremos que se centren en balancear el juego y desarrollar el gameplay, lo cual, mejor o peor, hacen.

1 1 respuesta
F

#268 stop trollerinho

kusak

La nueva skin de Jayce está muy OP

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Horngry
  • xKingx
  • kingsora
  • Petterrr
  • Afling
  • RTeks
  • amenazax